¿Qué son 2 o 3 años desde que nos vimos la última vez?, como sea. No sé bien porqué regresé a este sitió en la vasta red, ni sé porqué vine a escribir esto, ni mucho menos sé lo que esperaba.
Vuelvo y veo nombres aún como Rey Dragón, Chaos Mafioso, rey theodore; gentes que por lo menos yo recuerdo de nombre de hace casi más de un lustro.
Creo que una pequeña curiosidad y morbo, por volver a mis raíces (si, aquí fueron mis raíces). Ahora con cosas como Facebook, Twitter, Ponibooru y otras cosas, sitios como este ya parecen pobres, además de que ya están desolados.
La tabe continua con el mismo formato de foro, no ha cambiado ni una pizca. La tabe, siempre ajena a lo que fue el ES (un gran juego), siempre fue activa. ¿Quién no recuerda aquellos tiempos en que uno hacía un post, y a los 15 minutos ya estaba en la 2° página por la constante actividad? en el mejor de los casos ya tenía 400 respuestas de pura desvirtuación. Antes la "zona muerta" y los "posts viejos" estaban más allá de la página 4. Por fin llegó el momento en que los posts muertos están en la página 1.
Claro que muchos de los que eramos aquí constantes, fuimos creciendo y haciendo otras cosas, pero por lo visto nunca llegó sangre nueva, ni nuevas "ideas". Ahí sigue estando el "Cronopios", el "último que postea gana", y nada más no sigue el post de las votaciones de Gil porque de seguro ya esta baneado (por 73° ocasión), "preguntale al mapache" y milagrosamente, no está el "hola, soy nueva y quiero conocer gente".
Tal vez por ahí sigan mis hermanos como juandrez, pantrax, mapache, jortetas-letras, chaman pakal, gil, naratetas y más. Tal vez sólo se comunican por otros lados. Pero algo que no es un "tal vez" es que este foro ya no puede "servir" como punto de encuentro y reunión para mucha gente que inclusive nada tenia que ver con el ES.
No me lo explico y sí me lo he preguntado: ¿cómo demonios es que sobrevivimos en los buenos tiempos como un apendice del ES? xD. Podría asegurar que los 170 millones de mensaje de la Tabe llenaban los gigas de espacio en servidor que albector apenas podía pagarle a Trucoteca, y tenía que pagar más para poder almacenar los rankins y las partidas; pobre de él xD.
Si hay alguien que recuerde mi nombre y me diga "mierda, entonces para qué vienes si no para criticar y restregarnos en la cara este inodóro de foro?", pues no, no es esa mi intención. Tal vez sí quiero ver algunas caras viejas. Tal vez sí quisiera charlas y posts como los buenos, con caras nuevas o viejas, no sé, no sé si esto siquiera sea leído hoy, mañana o dentro de un mes. Quiensabe, quisiera sorprenderme una vez más en estos foros