Un post del silencio x el papa

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Mié Abr 13, 2005 7:26 pm

y aki kien es hipocrita? tu eres el q esta faltando al respeto y si no te da la gana cllarte, como dice fyanor no entres aki, y ya me callo x respeto q este post es para el papa
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Mié Abr 13, 2005 7:46 pm

que poco respeto!!! a donde llegaremos? finstro ese hombre tenia unos de los ideales mas nobles que existen y lucho toda su vida por ellos, porque la gente fuese mejor, porque se acabaran las guerras,porque todo el mundo viviera bien y en paz, y practicamente dio su vida por ello. si no merece un post de silencio es que el mundo se va por el retrete.
en el caso de que tu tuvieras la bondad la fortaleza, la bondad de ese hombre te aseguro que te dedicarian otro post de silencio, pero claro tu no vives de buenas obras y nobles ideales sino de dinero,que lastima de mundo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por eva186 el Mié Abr 13, 2005 7:51 pm

un apalauso jeje asi se habla hombre!!
eva186

por Fistandantilus el Mié Abr 13, 2005 7:56 pm

Gracias me ha salio del alma
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por eva186 el Mié Abr 13, 2005 7:57 pm

asi s como mejor s dicen las cosas
eva186

por EL CASTIGADOR el Mié Abr 13, 2005 9:27 pm

...............(bueno, creo que el papa se merece un respeto, puesto que no muere un papa todos los dias,asi que....... a callar todo el mundo)........
EL CASTIGADOR

por Cyberfistro el Jue Abr 14, 2005 7:00 am

Chatos, todo eso que me estáis diciendo, sobre lo buena persona que era el "santo padre" se lo podéis decir a cada una de las más de 300.000 víctimas del tsunami (que eso sí es una adversidad) del sudeste asiático. 300.000 familias rotas, o, simplemente masacradas. Por no hablar de los niños huérfanos que deambulan por esa zona so pena de ser vendidos y utilizados como mano de obra barata o simplemente ser vejados sexualmente, ¿VALE? ¿Estáis ciegos o qué? ¿Creeis que va a venir el papa Carol o el que se ponga en su lugar a mover el culo por ellos? No, es mucho más fácil andar con el cáliz de oro, mercedes cardenalicios y pasarse el voto de pobreza por donde todos sabemos. Si mi padre hubiera tenido la mitad de las atenciones médicas del tío este ahora estaría aquí conmigo. Y supongo que muchísimas de las víctimas de las guerras que se hacen Dios mediante también. Hay que tener la cara muy dura, hombre. La fe no es cuestionable, el miedo tampoco, pero, muchachos/as: ¡A VER SI APRENDEMOS A BUSCAR A DIOS O LO QUE SEA POR NUESTRA CUENTA! ¿Tenéis que esperar a que venga alguien con sotana a que os diga lo que tenéis que hacer?

No, no me da la gana callar. El respeto hay que ganárselo y el papa no tiene el mío. Tampoco lo tiene los beatillos que le siguen detrás y que se creen esas patrañas de que él es el enviado del "Señor". Todas las religiones son perniciosas, no obstante. No penséis que esto es un alegato contra la religión cristiana. Puedo entender que no me respetéis en este post. Me da igual.

Pregunto: si el islam llegó después del cristianismo en España.... ¿POR QUÉ APENAS SE CONSERVAN MEZQUITAS EN ESPAÑA Y SIN EMBARGO SÍ ESTÁN CASI TODAS LAS CATEDRALES E IGLESIAS?
¿Quién respetó a quién? ¿Me lo queréis decir?

Otra: ¿CREÉIS QUE EL CRISTIANISMO FUE A DAR LOS BUENOS DÍAS A LOS INDÍGENAS DE LAS NUEVAS INDIAS ALLÁ POR EL S. XVI Y SIGUIENTES? Bueno.... siempre y cuando encontréis a algún descendiente, pues como que no quedaron muchos para contarlo, ¿sabéis?

Fist, no me des lecciones de moral ni de ideales, que yo me gano el pan de cada día como puedo, que los hay que viven muy bien en casa de los papis con muchos ideales pero con pocas obras.

ORA ET LABORA
Cyberfistro

por Fyanor el Jue Abr 14, 2005 7:10 am

Cyberfystro. Mis ideales son muy parecidos a los tuyos: yo soy ateo. Pero piensa una cosa: NADIE puede ayudar a tanta gente. Todos los k se murieron en el tsunami... crees k se podia ayudar a evitarlo? El papa no es un angel, no va a hacer magia..., aunk ya le gustaria. Pork si el pudiese haber echo algo, ten x seguro k lo habria echo. El papa a ayudado a muchisimas personas, y por eso ya a ganado el respeto de un ateo. Xk antes de la religion, para mi cuenta ser una buena persona.
U sentu pel teu pare. Yo tamb e persut gent k estimava mol pero no si pot donar la culpa a ningu.
Fyanor

por Nombre dl Imperio el Jue Abr 14, 2005 2:14 pm

Corta el royo carabollo!
Nombre dl Imperio

por Fistandantilus el Jue Abr 14, 2005 2:26 pm

yo creo que no merece la pena seguir discutiendo, la iglesia cristiana ha hecho cosas malas pero si nos ponemos a mirar al pasado no llegaremos a ninguna parte y no puedes echarle la culpa al papa o los cardenales actuales de lo que hicieran en el pasado otras personas, no has pensado que un antepasado tuyo pudo haber estado en la reconquista y convirtiendo mezquitas en catedrales( prque no se destruyen se transforman) o otro antepasado pudo haber sido un conquistador en america? incluso puede que fuera un miembro de la inquisicion, o estuviera en las guerras carlistas matando españoles como otros miles.....asique es probable que segun tu tambien seas culpable, aunque no hay que mirar al pasado sino al presente, y no creo que el papa haya sido uno de esos curas corruptos...simplemente era humano

Fistandantilus

por eva186 el Jue Abr 14, 2005 2:54 pm

q dices del islam ahora? si, es cierto que la iglesia se ha pasado mucho en el transcurso de la historia pero este papa por si no lo sabes ha sido el unico en toda la historia que ha perdido perdon publicamente por la barbarie que ha cometido la iglesia, y donde yo vivo que es en andalucia(nacie en barcelona pero vivo en andalucia) que por si no sabes conserva su nombre islamico que proviene de AL-ANDALUS, alli donde vivieron los cristianos con los arabes y crearon razas mestizas y hablaban el mozarabe... aqui si que hay mezquitas visitadas por cristianos que respetan y que aprecian el arte, que quieres que te diga no varia mucho la arquitetura andaluza de la arabe asi que quien respeta a quien?? yo hago el silencio por el papa porque el lo ha hecho por todos
eva186

por Cyberfistro el Vie Abr 15, 2005 7:41 pm

Bien, en respuesta a tu pregunta, Fyanor, sí, se podía haber evitado. Hay mecanismos de detección precoz de tsunamis en las regiones del pacífico, o sea, que antecedentes hay. Lo que pasa es que... ¿por qué invertir en seguridad en países casi tercermundistas? ¿Reportará algún beneficio económico? Naaah.... Además, no he entrado a discutir la bondad del papa. Personalmente prefiero a la madre Teresa de Calcuta y a la gran mayoría de misioneros porque ellos predican con el EJEMPLO. Podríamos recordar, por ejemplo, su postura contra la homosexualidad, etc... No, no lo respeto. Per cert..... com és que m'has parlat en català? Em pica la curiositat... :-)

Mira, Fist, en esta vida, puedes elegir a las personas que te rodean. La familia, por suerte o por desgracia, te viene impuesta. Si algún antepasado mío ha hecho lo que me comentas, reniego de él, no lo considero mi familia y no me puedo considerar culpable por ello. Nadie me pidió permiso para que yo estuviera en este mundo, así que no voy a cargar con más responsabilidades que las mías propias. Faltaría más. Vuelvo a decir que no he hablado en ningún momento de la corruptez del papa.

Eva, querida.... ya era hora de que, al menos, alguien hiciera acto de contrición por las animaladas que ha hecho la iglesia en nombre de Dios. Ha sido el único en hacerlo porque ha sido el primero. Pero es que, después de ¡500 años! ya clamaba al cielo, hombre. ¡Qué menos! Y anda que le habrá costado mucho después de tanto tiempo acogerse a una señal simbólica como esa. Nadie devolverá la vida, la dignidad y tantísimas cosas a tantas víctimas. ESTO VALE PARA TODAS LAS RELIGIONES QUE ACTÚAN DE LA MISMA MANERA.
Lo mismo sale Blas Piñar un día y pide perdón por lo que hizo Franco, no te jode.... (con perdón).
Te ruego que repases de nuevo los libros de historia de los siglos VIII al XV en España, que perdemos la perspectiva, por lo que veo. Qué bonito es conservar al menos el nombre islámico de Andalucía..... Mira, ahora ya estoy tranquilo. Ya me puedo ir a dormir con la conciencia en paz............ ¡Oh, sí!
Efectivamente, el papa ha hecho el silencio por todos, para siempre (para lo que había que oír). ¡Eh! Y con un poco de suerte igual hasta sale el cardenal Rouco Varela y todo.... Si es queeeee.....
Cyberfistro

por Fyanor el Vie Abr 15, 2005 8:06 pm

Parlu en Català xk visc a Barna, kom tu... pensa k TOTES les persones estan corruptes, no s salva ningu.
Venga, al menos si entras en un foro de silencio x el papa, no lo jodas, ok? enga, k t prefiero + komo aliado, ok? aki no ha paxado na.
Fyanor

por eva186 el Vie Abr 15, 2005 9:26 pm

oh si! me voy con la conciencia trankila te lo aseguro, y en cuanto a lo demas, estamos hablando del papa y yo he dixo algo de el, pero mira q paso q no t vas a bajar del burro y yo tampoco, yo ya he hecho mi sielncio, he opinado y ya esta, un minimo de respeto xfavor
eva186

por Fistandantilus el Vie Abr 15, 2005 11:30 pm

yo tengo mas verguenza y respeto por los difuntos guardare silencia. Ciberfinstro no discutire mas aqui para ti la perra gorda

Fistandantilus

por Cyberfistro el Sab Abr 16, 2005 7:57 am

Tú lo has dicho, Fyanor, aquí no ha pasado nada. De hecho, me "gusta" este país porque "nunca pasa NADA". Por cierto, que la casualidad ha hecho que sí supiera catalán, pero podía no haber sido así.
Ya he dicho porqué entré en este foro y no me pienso callar. Allá cada cual con su conciencia. Aquí no se jode nada. Por desgracia, Fyanor, no me tendrás como aliado ni como enemigo, de momento, pues sólo entro en los foros, aunque, eso sí, no me gusta formar parte de ningún clan ni declarar ningún tipo de guerra. Soy aplicado en mis principios.

En efecto, Eva, no daré mi brazo a torcer. Respeto al máximo, pero a quien se lo merece, no me vendas la moto. Te respetaré a ti o a los del foro pero no a un tío que ni me viene ni me va.

No vamos a hacer una competición sobre vergüenza y respeto por los difuntos ¿qué sabrás tú de mi vida, Fist? Eso sí, podría matizar que por MIS difuntos. Si tanto miedo tenéis a la muerte, como dicen en catalán, "poseu-vos-hi fulles". ¿Qué queréis que os diga? Esto es un debate estéril.
Cyberfistro

por Fistandantilus el Sab Abr 16, 2005 1:25 pm

no tengo ni idea de lo que me has dicho, asi que ten la decencia de decirme lo que me tengas que decir de forma que lo entienda? o va en contra de tus principios intocables?

Fistandantilus

por Fistandantilus el Sab Abr 16, 2005 1:26 pm

y no tengo miedo de la muerte pero si la tengo respeto que es lo que deberias tener tu tambien

Fistandantilus

por Starkari el Sab Abr 16, 2005 2:11 pm

eta
Starkari

por ReyFenix el Sab Abr 16, 2005 2:19 pm

ez dakit zer ari dira hauek hitzgiten pero una cosa esto no era un foro de silencio por el papa?
ReyFenix

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón