por Eidahan el Jue May 01, 2008 2:25 am
veamos... saltemos al agujero que dejo athos...
mage se fue antes de diciembre de 2005 o en diciembre de 2005, mas o menos, en mis tiempos de noob en la taber, recuerdo haber participado en el post de poesia tabernera y que intente junto con algunos nuevos como yo de quienes ya no recuerdo ni los nombres pero que ninguno se mantuvo mucho en la taber hacer algo así como una revolucion tabernera, en esa epoca tambien zai(denethor) tambien estaba anunciando su partida, carpi ya se habia largado, y dhemios se fue sin decir una palabra... inko y kalas aun andaban por alli con wifly, y el post de el ultimo que postee gana era reciente(unas pocas semanas)
tambien en esos meses se creo el post de contemos hasta 10, luego hasta 100, y hasta que a alguien se le ocurrio decir contemos hasta mil... y bueno, alli quedo dmac con sus ovejas(nunca se me olvidara)... y el post de poesia de mage... oye mage... crees que puedas publicar un poema escrito por el viejo PYX en honor a la cerveza? no se si lo recuerdes, pero a mi me encanto...
si, antes y despues de la partida de mage ya varios de los conocidos veteranos se estaban retirando... al mismo tiempo surgio poco despues de diciembre el chat tabernero, los canales conga_es, y elrincon_es, por los baneos y kicks de los moderadores del canal principal... pero los veteranos de alguna manera seguian en la taber, así fue como crearon su ultimo refugio, el Rincon de los Veteranos, creado por elmekia, alli estaban chinovicc, eva, aeris, mafioso, alvar, fist, kalas, ed1es, zoek, neko, gambit, artros, drakblade y no recuerdo quien mas...
fue el ultimo refugio que tuvieron y despues solo a mafioso, alvar y kalas se les ha visto mas frecuentemente...
paralelamente estaban llegando los llamados neutrales comandados por nasgul y athos... ambos eran noobs en aquella epoca... xDDDD
gawaine y los suyos habian evoluciando por otra vertiente, dedicados a los jeugos de rol y sobre todo, a las historias para seguir, donde darian un abundante material, sus historias eran excelentes... creanme...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D