Una antigua y muy larga historia... mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por mage el Sab Abr 26, 2008 5:41 am

*Me voy a sentar al lado de mafioso*
*Recuerdo k tengo una segadora y k sigo siendo = de imbecil k a los 13 cuando llege a la tabe*

CORRE ATHOS!!!
CORRE (Voz Malvada)
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por chogas el Sab Abr 26, 2008 5:48 pm

Athos:
``chogas, gil lauredin y akaoni (por alguna razon a estos tres los asocio como un todo) ´´

-------------------------------
Esto se debe mas que nada a que los 3 somos MC´s, pero nunca dire cual es la principal muahahahaha xD

Bueno que alguien siga la historia por donde la dejaron, Eidy o mafioso, qe yo aun no habia aparecido -.-u
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Eidrian el Sab Abr 26, 2008 7:28 pm

bah yo soy nuevo y creo no llevo ni 20 post pero prefiero leer 1000 veses los post de los frikis a esos estupidos post de los AF que solo marcan 2000 post diciendo si, jajaja y bla bla bla
Imagen
Eidrian

por IceoH el Mié Abr 30, 2008 2:35 am

Yo soy nuevo, pero le he tomado verdadero amor a este foro, inclusive ya ni juego pero por puro frikismo me sigo pasando por aqui...y sobre los antiguos no se mucho de ellos porque no tengo tanta fe en que una nueva edad de oro se encontrara en el pasado, la verdad yo intento educar a mis amigos sobre como ser un buen tabernero, pero desde mi punto de vista y gracias a los estudios que he realizadp en topics antiguos (por recomendacion del fenix), pero con este oleaje de nuevos que solo buscan diversion sin sentido del respeto...es verdaderamente dificil...xD, se que en ellos esta la esperanza del futuro pero sin ayuda del exterior no podran llegar lejos, esa es una realidad unviersal...xD

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Mié Abr 30, 2008 8:06 pm

Veces que IceoH ha declarado publicamente su amor por la taberna: 9 veces aprox. ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por mage el Mié Abr 30, 2008 11:50 pm

K va yo vivo aki de puro friki igual k ICE
si mi ultima partida fue kenaron 4 xD
El Ultimo Frikimago
mage

por IceoH el Jue May 01, 2008 1:55 am

¿?...Mafiiso, obiamente te quedas muy corto ¬¬ yo lo he delcarado mas de 9 veces y como le suelo decir a jortecus...soy friki y a mucho orgullo, aunque duden que esas palabras pueden usarse en una misma frase, no se me trava la lengua....xD

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Jue May 01, 2008 2:25 am

veamos... saltemos al agujero que dejo athos...

mage se fue antes de diciembre de 2005 o en diciembre de 2005, mas o menos, en mis tiempos de noob en la taber, recuerdo haber participado en el post de poesia tabernera y que intente junto con algunos nuevos como yo de quienes ya no recuerdo ni los nombres pero que ninguno se mantuvo mucho en la taber hacer algo así como una revolucion tabernera, en esa epoca tambien zai(denethor) tambien estaba anunciando su partida, carpi ya se habia largado, y dhemios se fue sin decir una palabra... inko y kalas aun andaban por alli con wifly, y el post de el ultimo que postee gana era reciente(unas pocas semanas)

tambien en esos meses se creo el post de contemos hasta 10, luego hasta 100, y hasta que a alguien se le ocurrio decir contemos hasta mil... y bueno, alli quedo dmac con sus ovejas(nunca se me olvidara)... y el post de poesia de mage... oye mage... crees que puedas publicar un poema escrito por el viejo PYX en honor a la cerveza? no se si lo recuerdes, pero a mi me encanto...

si, antes y despues de la partida de mage ya varios de los conocidos veteranos se estaban retirando... al mismo tiempo surgio poco despues de diciembre el chat tabernero, los canales conga_es, y elrincon_es, por los baneos y kicks de los moderadores del canal principal... pero los veteranos de alguna manera seguian en la taber, así fue como crearon su ultimo refugio, el Rincon de los Veteranos, creado por elmekia, alli estaban chinovicc, eva, aeris, mafioso, alvar, fist, kalas, ed1es, zoek, neko, gambit, artros, drakblade y no recuerdo quien mas...

fue el ultimo refugio que tuvieron y despues solo a mafioso, alvar y kalas se les ha visto mas frecuentemente...

paralelamente estaban llegando los llamados neutrales comandados por nasgul y athos... ambos eran noobs en aquella epoca... xDDDD

gawaine y los suyos habian evoluciando por otra vertiente, dedicados a los jeugos de rol y sobre todo, a las historias para seguir, donde darian un abundante material, sus historias eran excelentes... creanme...

Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IceoH el Jue May 01, 2008 2:28 am

Hablamos del 2006 aproximadamente un año antes de que yo entrara...WOW, demasiada historia vivida....

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Jue May 01, 2008 2:32 am

de los primeros tres meses del 2006 para ser exactos
Eidahan

por Mafioso el Jue May 01, 2008 2:48 am

Perdon, me ekivoke.

Veces que he visto que IceoH ha declarado su amor por la taberna: 9 veces aprox.

Ahi mejor? XD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por IceoH el Jue May 01, 2008 2:51 am

xD...venga asi es mas correcto...xD, ademas no hay ningun problema que lo diga, o si ¿?...(espero que no)....xD

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Jue May 01, 2008 6:22 am

No, no hay ningun problema en ke lo digas, yo solo daba un dato estadistico xD

Eidrian, los posts de los AF eran divertidos, daban mucha risa xD (sobretodo el de un tal TheAgainstFreak xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por mage el Jue May 01, 2008 7:22 am

Maten a Athos antes de k traiga otra revolucion AF xD
Eida son las 1:22 y me voy a acostar
mañana posteare poesia by PYX o MAGE ok??
El Ultimo Frikimago
mage

por mage el Jue May 01, 2008 4:38 pm

Kiero decir a mafioso xD
maten a mafioso antes de k empieze otra revo af
El Ultimo Frikimago
mage

por Mafioso el Jue May 01, 2008 10:59 pm

Tu tienes una obsesion con athos, no? xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por mage el Jue May 01, 2008 11:22 pm

No athos
kiero decir mafioso
xD
El Ultimo Frikimago
mage

por IceoH el Vie May 02, 2008 1:02 am

xD.... los AF son malos ¬¬ no comprenden que el divertirse es lo importante...la verdad no quisiera ver a uno en accion son demasiado jodedores.. asi que si hay que matar a mafioso para evitar otra guerra de ese tipo (IceoH saca su espada elunnen)...¬¬ estoy dispuesto a hacerlo...

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Vie May 02, 2008 2:40 am

seeeehhh!!! matemos a mafioso(eidahan saca una antorcha) llevemoslo al molino
Eidahan

por IceoH el Vie May 02, 2008 2:44 am

(repentinamente y de la nada aparece una chusma muy enfadada con mafioso)...y esto ¿? (IceoH comienza a caminar con la gente persigiendo a mafioso hasta el molino mas cercano (con cercano me refiero a que estaba hasta el otro condado)....xD Esto me recuerda a una escena de algun libro famoso, bueno ni modos....Muera mafioso ¡! (la gente comienza a gritar)....Muera mafioso ¡! , Muera mafioso ¡! , Muera mafioso ¡! ....xD

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón