Una antigua y muy larga historia... mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una antigua y muy larga historia... mage

por mage el Mié Abr 23, 2008 3:37 am

Bueno
2 cosas
A pedido del noob k habla de un "Maestro" (estoy seguro k es fist) y de otros sedientos de la historia de la tabe voy a comenzar con esto...
Le pido a kualkiera k pase por aki k no valla a postear hasta k yo diga FIN
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por mage el Mié Abr 23, 2008 3:39 am

INTRO

Erase una vez una pagina MUY mediocre a la que uno llegaba a travez de la pagina www.trucoteca.com
Profesaba: Empire Strike, Juego MMORPG... blah blah blah

Algunos curiosos nos inscribimos y en ese entences no habia foro. Paso el tiempo y Albector (Creador de ES) puso un foro para discutir tacticas de juego y cosas asi... dentro de estos foros existia LA TABERNA
El Ultimo Frikimago
mage

por mage el Mié Abr 23, 2008 3:44 am

Capitulo 1

Luego de un tiempo la taberna estaba repleta de frikis posteando Links, preguntas, chistes etc.
Entre todos aquellos algunos sobresalieron por su talento. Uno de ellos era el mitico FISTANDANTILUS uno de los posteadores mas grandes, cualkier post con su firma se repletaba en un par de dias y sus palabras eran ley.
Con el otro par de posteadores tambien sobresalieron, MAGE y DELPINO.
En, lo k yo calificaria, EL MEJOR POST DE LA HISTORIA, llamado, UNA HISTORIA PARA CONTINUAR, estos tres frikis alcanzarian la fama.
El post era simple, escribir una parte de la historia y dejarla en ... para k el siguiente le diera continuacion.
El Ultimo Frikimago
mage

por mage el Mié Abr 23, 2008 3:51 am

CAPITULO 2.
EL CONEJO RRFD

En este post, con un tiempo nacio una guerra entre dragones y elfos mimaditos. Un dia, en la buena batalla final los elfos mimaditos, liderados por el rey conejo (k habia sido metamorpheado por un dragon mago) atakaron a los dragones y en el final de la batalla, cuando el rey conejo iba a lanzar su ultima flecha contra el lider dragon este lo vaporizo con una llamarada.
En el momento del fuego, justo nuestro conejo estaba parado sobre una piedra de plutonio, asi que cuando el dragon lo esfumo, en el piso quedo una baba verde radioactiva -Post de fist- de donde nacio UN CONEJO ROEDOR RADIOACTIVO FLAMINGERO Y DEMONIACO (CRRFD). La historia siguio...
El Ultimo Frikimago
mage

por mage el Mié Abr 23, 2008 3:58 am

CAPITULO 3
LAS GUERRAS BERENJANO

Con el avanzar del post el conejo se hizo celebre... aparecieron sus dibujos y camisetas... la historia se registro por las FIST-MAGE-DELPINO INC. y el conejo fue registrado por ellos. En el avanzar de esto TODOS los post a excepcion de unos pocos trataban sobre la historia para continuar.
Y en ese momento aparecio BERENJANO... dispuesto a enfrentarse a Fist, y por lo tanto a toda la Fist-Mage-Delpino INC. se desarrollaron las guerras de berenjano... posts muy entretenidos y uno de los mejores momentos de la taberna.
Todos se divertian ahi. Aparecio KALAS. MAGE creo la sacra institucion de LOS 3 FRIKIS MAGOS... los post como "LA GACETA EMPIRE STRIKE" o los "EMPIRE STRIKE AWARDS" se llenaban a un ritmo espeluznante y todos eran felices en su frikez. Kalas paso a ser parte de los 3 frikis magos k ahora eran los 3+1 frikis magos.

Pero como toda buena cosa... tuvo un fin...
aparecio el prier jodepost... el primer AF.
El Ultimo Frikimago
mage

por mage el Mié Abr 23, 2008 4:05 am

Capitulo 4
Los ANTI FRIKIS

El primer AF (anti friki) aparecio, lo k en un principio parecian post en fomes para cerrar acabar con buenos posts se multiplicaron. Se convirtieron en insultos empezaron las guerras F/AF todo en un tono algo amigable en un principio, nada mas k otra chalada, pero los AF se dedicaban a joder los post de los F y eso cabreba
Muxos posteadores se fueron, desaparecio un friki mago DELPINO y luego de que KALAS,FIST Y MAGE intentaran reparar esto con la ayuda de otros posteadores los AF comenzaron a llenar la traberna con posts masivos... miles de ojas llenas de post basura k no decian nada... la taberna se fue a la mierda... Mage se cambio de ciudad y quedo sin internet por muxo tiempo, durante su ausencia kalas y fist tambien se fueron y asi pasaron las cosas...
FIN

Yo hasta ahi kede
el k pueda postear lo k sigue k le de (lo de los sith y eso)

Eso nada mas
muy resuido pa k alcanzen a leer
(la verdad es k segun mi opinion es el pero posteo k he hecho en mi vida xD)
El Ultimo Frikimago
mage

por -LeNiN- el Mié Abr 23, 2008 1:16 pm

Capitulo 5
Nace una esperanza

la guerra AF habia destrozado el foro y habia desertizado el mismo, pero un halito de esperanza aparacio con la mayor construción de la epoca, El Castillo de Eva, alli se agolparón nuevos y viejos conocidos fist, del pino, kalas, gambit, elmekia, gawaine, estebanes, elk, podrio, la dama del lago, yunamer, gil-lauredin, eidahan, lucas y charliese (primer LoP).

La taberna resurgió cuando estaba apunto de ser borrada, pero solo fue un brebe espació de tiempo, pues la peor de las guerras iva a empezar y esta vez ni siquiera los admin se salvarón, el creador desaparecio.
-LeNiN-

por Ahar0n el Mié Abr 23, 2008 11:24 pm

dios se ganaron mi respeto::dry:: no tengo idea el nombre de aca que EL bueh no se pero(buceooo) no creo que sea Fist.... como era?

PD: odio ser noob en algo
Ahar0n

por IceoH el Jue Abr 24, 2008 2:38 am

(Como ya dijeron fin)...bueno un buen topic venga que los que tengan suficiente tiempo aqui deberian hablarm, yo ingrese hace poco tiempo y antes de mi hay un espacio de algunos años que no conosco...asi que...escriban...¬¬

Imagen
Imagen
IceoH

por Indoto II el Jue Abr 24, 2008 2:53 am

posteen los siths y yo hago sobre la tabernita, las 5 frases de guss

ja
je
ji
jo
ju

asi llegamos a los 5k de posts
Indoto II

por IceoH el Jue Abr 24, 2008 3:01 am

xD... jortecus acabas de enunciar la principal razon por la cual lo antiguos no debieron haber puesto como condicion para ser tabernero oficial el tener 5000 post, porque con jodidas como esas es muy sencillo alcanzarlos...xD, lo importante no es la cantidad sino la calidad de cada uno de ellos...

Imagen
Imagen
IceoH

por Ahar0n el Jue Abr 24, 2008 3:06 am

tabernero o no me gusta escribir... marcha de los cuidadosos en postear... dominare la taber...el orden
Ahar0n

por IS-MY-LIFE el Jue Abr 24, 2008 4:58 am

cuales 5 frases bastardo dimelas en mi cara XD
IS-MY-LIFE

por mage el Jue Abr 24, 2008 10:10 pm

Yo me supongo un tabernero oficial y solo tengo 1547 posts
El Ultimo Frikimago
mage

por Eidahan el Jue Abr 24, 2008 10:30 pm

joder... nada mal mage... xDDD andale, instruye a los noobs sobre la tab, que aprendan sobre ella y la aprecien xD empezando por su historia xDDDD

berenjano, de alguna manera siempre me olvido de el, lógico, no lo conocí...

por cierto, yo llegue a la taber antes de tu partida, no se cuanto tiempo, pero se que fue durante la tercera guerra de frikis y antifrikis
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Jue Abr 24, 2008 10:31 pm

pos yo 3500... y ya soy todo un vegestorio con patas por aca...
Eidahan

por Mafioso el Jue Abr 24, 2008 10:58 pm

Yo 4200 y eso ke ni me paso mucho x aki o.o

Uhm...hasta el capitulo 4 iba todo bien, pero el capitulo 5 va mucho despues ke el 4, hay una gran laguna ahi XD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Lord Athos el Jue Abr 24, 2008 11:16 pm

Pues la verdad que yo llegue aqui en las epocas de la primera gran guerra AF.

Recuerdo mi primer post: *Friki vs Antifriki: La cuestión* se lleno como espuma y en menos de dos dias estab con 120 respuestas.

Bueno en fin, la verdad que he conversado (y polelemizado) largo y tendido con la mayoria de los taberneros dignos de mención: fist, eva, Misty H, elk, kalas, del pino, Gawaine, eidahan, estebanes, chogas, gil lauredin y akaoni (por alguna razon a estos tres los asocio como un todo) incluso con los menos queridos: The against Freak, Comepalta, o con los nuevos que veo prometedores: el mapache por ejemplo, hemos hecho muchos post para matarse de la risa y la he pasado bien; muy bien a pesar de lo que digan.

Lamentablemente los taberneros viejos nos vamos poniendo viejos en serio, las chiquilladas de antes ya no dan tanta risa, hastían cuando las escuchamos de alguien mas causan hastío y poco a poco vamos teniendo preocupaciones mas importantes, vamos madurando, perdiendo lo friki cada quien por su camino... y asi se va helando la cosa.

Lo mejor sería que este lugar, al que muchos le tenemos un cariño legítimo, se llena de vida nueva, pero lamentablemente parece que eso no va a suceder, es mas, muchos no quieren que suceda, los nombres de los viejos taberneros se van perdiendo, cada vez son menos recordados, hasta que al final ya solo sean una referencia y luego nada, solo nos acordaremos de ellos los que los apreciamos.
Imagen
Lord Athos

por Mafioso el Vie Abr 25, 2008 11:42 pm

No soy un tabernero digno de mencion T_T

*Mafioso se va deprimido a un rincon solitario*
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Sab Abr 26, 2008 1:48 am

tu calla mafioso, que eres na mas de relleno::dry::

y pos que mas se puede agregar? has dicho mucho athos...

pero yo siempre seré friki y me reiré de estas tonterias, y eso que ya tengo casi 20...
Eidahan

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón