por Iron Forge el Mar Nov 06, 2007 7:46 am
(Yo mencione a un mapahce no un gato XD, bueno continuo)
Ya en el bosque nuestros 3 pirncipales, se dieron cuenta de que no tenian nada que comer, Jorteus se subio en un arbol muy alto y le hecho un vistazo a la ciudad, estaba en ruinas y los soldados se amntenian cuidandola asi que no podian acercarse, y mientras tanto Insipido y la chica hablaban:
Chica: y bueno... eam... quienes son?
Insipido: Pues bueno como ya habras escuchado, me llamo insipido, pero tu puedes llamarme Insi (de cariño XD)
Chica: y bueno, que hacian tu amigo y tu en la ciudad?
Insipido: Pues eramos pricioneros
Chica: Hum... recuerdo ver a unos soldados entrar al pueblo unas horas antes del ataque
Insipido: si, creo que eramos nosotros
Chica: Auch!!
Insipido: te duele mucho la cortdada verdad?
Chica: tu que crees? ¬¬
Insipido saco unas bendas que ocultaba en su pantalon y le estaba vendando la pierna (la altura de la herida era por la parte alta del muslo asiq ue ya se imaginaran que buena estaba.... que buena estaba la escena claro esta XD) y...
Jorteus: QUE LE HACES!!!!!!!!!!!????????
Insipido: que???
Jorteus: PERVERTIDO!!!!!! BASTARDO!!!!!!!!!
Insipido: No le hacia nada!!!!!
Jorteus: que ya no recuerdas el otro codigo???!!!!!
Insipido: eh?
Jorteus: El que hablaba sobre compartir las ganancias!!!!!!!! (XD)
Insipido: ELLA NO ES UNA GANANCIA!!!!!!!
Jorteus: Lo se, es mejor aun (XD)
Y entre la discucion se oyo un sonido en la espesura del bosque, muy atentamente Jorteus e Insipido acercaron sus oidos al suelo y escucharo que era mas de uno, derrepente se vieron rodeados de soldados enmigos, logran salir corriendo por una brecha en la formacion del enemigos, pero son perseguidos por el bosque entero, la chica aun no podia moverse del todo bien por tanto Insipido la cargaba pero entonces la chica se suelta de inspido y cae al suelo...
Insipido: QUE TE PASA!!!!????
Chica: no vengas!!!!!
insipido: de que hablas????!!!!!
Chica: Ellos me buscan a mi....
Insipido: Entonces no dejemos que te atrapen....
Diciendo esto ya tenia casi a los soldados encima y entonces....