Una flor en la cienaga(historia a segir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una flor en la cienaga(historia a segir)

por Insipido el Lun Nov 05, 2007 2:32 am

Eh visto muchas historias a seguir, pero ninguna era romantica^^, esta sera una historia romantica...cada uno sigue la parte donde termino el otro, y si quiere se mete a la historia (atención: el nº de papeles es limitado), los protagonistas son:

Insipido:(yo, aunque me cambiare el nombre, ya que el nombre Insipido queda mal para la historia^^) sere el chico protagonista, la historia me rodea.
Jortecus: compañero de Insipido..en las buenas y no en las malas^^
Misty: una bella joven que vive en un pueblo, la historia tambien la rodea^^

Ubicación(si es que luego no la cambian ¬¬): Pueblo

Bueno, jortecus comenzara la historia, de lo que pase ustedes lo siguen..^^

Chao, el que quiere agregarse ya dije, se agrega, pero el nº de papeles es limitado, la cosa de la historia es que yo me enamoro de Misty y ahi comienza todo xDDDDDDDDDDDDDDDD...Que?, misty no sabias eso?, jortecus te lo habra dicho por msn no? ^^
Insipido

por Insipido el Lun Nov 05, 2007 2:34 am

A bueno, jortecus se fue del msn, asi que no se si la comenzara ¬¬
Insipido

por Misty H el Lun Nov 05, 2007 2:38 am

^_^ si jortecus me aviso de lo de la historia y algo eske ke decir: ke actualizen la pagina mientras escriban o algo apra ke no se pierda ^_
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por estebanes16 el Lun Nov 05, 2007 2:41 am

Tenia ganas, pero con lo de romantico me han espantado XD suerte
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Jortecus el Lun Nov 05, 2007 3:13 am

xD! perdon x llegar tarde!!!

bien...
(Narrador: yo)

Un grupo de soldados se dirijen al pueblo transportando a un preso, en eso se detienen en un cuartel para intercambian presos, cosa de costumbre. una joven entra a la vagoneta para limpiar las heridas de los presos, ahi se conocen, yo estaba en una esquina esperando mi turno, igual parecia q nos condenarian a muerte.

media hora despues la vagoneta perdio una rueda y parece que regresaremos al pueblo, pasaremos la noche en el cuartel espero que tengan camas frias.

(todos los presos en el cuartel, bien custodiado, la joven en un cuarto aparte)

[acotacion del narrador:
que alguien le ponga el romance q soy malo en eso xD!]
Jortecus

por Misty H el Lun Nov 05, 2007 3:16 am

::wassat:: pues ke el gato escriba primero apra acoplarme mejor xD
Lady Sakura
Misty H

por jast el Lun Nov 05, 2007 5:17 am

entonces misty llega y salva al preisionero...
jast

por christian-mexico el Lun Nov 05, 2007 5:37 am

bueno prisionero(io):

Oigan no saben cuando nos asesinaran en especial a insipido por robar dinero en los bancos jeje bueno y ami por pegarle al novio de mi exnovia eso que
christian-mexico

por jast el Lun Nov 05, 2007 5:40 am

y entonces se besan apasionadamente como tenelovela latina y de dan cuenta quye se aman y...?fin parte uno
jast

por Iron Forge el Lun Nov 05, 2007 8:38 am

Continuacion de Jortecus ...

Y... en mitad de la noche, se oye un ruido a las afueras del cuartel, eran los soldados que huyeron durante la batalla en donde capturaron al portagonista pricionero y como se sentian mal de abandonar a su compañero de batalla, decidieron redimirse salvando al "heroe".

Pero lo que no sospechaban era que el animal guardian del cuarte... un mapache... se desperto con el ruido de las armaduras y dijo (en idioma mapache claro esta): Demonios - con enojo - quien esta molestando a estas horas? vere quien es y luego de nuevo al sueño de "La mapacha amorosa 3". El mapache se asoma por debajo de la puerta (por que le da miedo salir totalmente XD) y ve a los soldados enemigos, hace sonar la alarma del pueblo y...
Iron Forge

por Jortecus el Lun Nov 05, 2007 1:57 pm

tras unas tacticas que por ahora no revelaremos tomamos la vagoneta, y avanzamos hacia la salida (luego con retroalimentacion sabran q paso, falto de imaginacion), entonces 20 efectivos intentaron detenernos, seguimos avanzando, los burlamos, cuando acabo la llanura caimos en la cienaga, nos atascamos en el fango asi que decidimos bajar, aun habia 1 dia de camino hacia la ciudad a donde iban, o quizas podrian volver al pueblo para comer algo, de todas formas el riesgo era latente y mi compañero solo pensaba en ella.
Jortecus

por christian-mexico el Lun Nov 05, 2007 4:24 pm

todos estabamos cansadizimos y no sabiamos hacia donde ir y empezamos a correr como locos hasta ver un castillo con grandes murallas
christian-mexico

por lucasrab el Lun Nov 05, 2007 8:52 pm

Mal mal, nadie de los que firmaron tiene la palabra romantico^^

Bueno, yo ahora me debo ir, pero cuando vuelva en unas 4 hs el gato sigue la historia...Xao.
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

por Juno el Grande el Lun Nov 05, 2007 10:27 pm

Todos son unos guerristas, poca guerra, mas amor, caraxo...
Juno el Grande

por Elfamaniaca el Mar Nov 06, 2007 12:12 am

Quienes se estaban fugando, se escondieron en un bosque cerca del castillo hasta que oscureció. Al llegar la noche; robaron un carro y se hicieron pasar por campesionos que iban a dicho lugar a pagarle las rentas(o lo que sea) a su señor.
Insipido(o como se llame) estaba desesperado por ver a Misty, miraba al cielo, y veia en cada estrella el rostro de su amada... Pero ella era demasiado hermosa, demasiado pura para estar con él (XD...)Además, seguramente se encontraría en el pueblo curando a más heridos...
Los reos, se mezclaron entre la gente, y quedaron de reunirse frente a una tienda de armas a la entrada de sol.
Jortecus, hábil ladron, y dotado de gran experiencia para hablar con las personas para sacarles información, decidió averiguar a quién pertenecía el castillo y las tierras. En una de sus andanzas, se trepó por un muro con la agilidad de un gato y observó cautelosamente la figura armoniosa de una doncella en su ventana, suspirando de amor por un joven; era pálida y
delicada cual una dulce flor...
El sol estaba por salir, Jortecus decidio volver con el grupo para contarles acerca de la doncella que habia visto.
Cuando el conejo verde la describió, Insipido se io cuenta de que se trataba de su amor, ahora deberia de averiguar, que hacia en las habitaciones reales y como habia llegado alli tan rápido...
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por lucasrab el Mar Nov 06, 2007 2:29 am

Ammm, ufff, pero no era en un pueblo? -.- , en un pueblo pobre ¬¬ , no lo mencione?
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por lucasrab el Mar Nov 06, 2007 2:31 am

Bueno, ahora como veo que comenzaron rapido, para darle mejor comienzo, y lamento tanto que pensaron en la historia(tanto?), la comenzare desde 0, pero hagan un comienzo de novela, no han visto ninguna novela??
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por lucasrab el Mar Nov 06, 2007 2:43 am

En una pequeña posada, en medio del bosque(una posada para aventureros), 2 amigos cenaban, el lugar estaba desierto, y eran los unicos 2 en el comedor, ya que el dueño del lugar dormia, el comedor se encontraba en la sala de entrada, sería, lo primero a lo que entras al entrar al lugar, ellos eran parecidos entre si, y eran casi hermanos, se habian conocido hace 7 años y medio en un pequeño cuartel militar, estos eran Insipido y Jortecus, Insipido era morocho, pelo lasio, no muy corto ni tan largo(saben imaginar eso?), de una altura de 1, 79 metros, mientras que Jortecus pelo enrurado, morocho, y pelo corto, y media 1, 64 metros. Vestian una ropa parecida, malgastada y sucia, estos 2 eran unos ladrones muy buscados por muchos lugares, y no debian mantenerse en un mismo lugar mucho tiempo..

Andaban contando historias que les habian pasado antes de conocerse, pero en eso se habre la puerta con gran estruendo, y entran unas 7 personas, todas de igual vestimenta, un traje verde oscuro...

Insipido: ¿Quienes son y que quieren?
Soldado 1: Quedan arrestado
Jortecus: ¿A causa de que?
Soldado 2: por robar en todos los lugares en los que pasan
Insipido: ¿Tiene alguna muestra?

En eso uno de los soldados saca su escopeta de la espalda y hace que ambos se queden quietos y les inmovilizan...

Sin hacer ningun estruendo se van del lugar y parten para la prision, al día siguiente llegan a un pueblo, como aun no habían comido los soldados, entran en un pequeño bar y dejan a los 2 prisioneros tirados en el suelo del bar apoyados en la pared...

Soldado 1: ¿Que haremos?
Soldado 2: Pienso que seria bueno descansar hoy y segir mañana
Soldado 3: Y los prisioneros?
Soldado 2: Los dejamos por ahi, en un lugar del que no escapen

Luego de comer se dirigen a la pequeña posada del pueblo a pasar la noche, y dejan a Insipido y ah Jortecus atados en una columna dentro del edificio...

xD, bueno, con eso se empieza, espero que no arruinen nada, de ahi siguen ustedes..tengan imaginación^^, Ahi se ven.
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por Misty H el Mar Nov 06, 2007 3:03 am

sigo yo XD:

Un enorme estrendo hace sonar la ciudad, al parecer eran tropas enemigas ke venian a atacar:
Jortecus: que suerte -.- espero ke nos rescanten pronto
Insipido: eso mismo espero yo
Jortecus: auxiliooooooooo aki estamoooos
Insipido: CALLA¡¡
Jortecus: y ahorake:
Insipido: escucha.....
ortecus oigo.. matanza
Insipido: asi es y...
Jortecus: ... nuestras tropas nunca atacan a inocentes.. protegen.. liberan.. se escuccha demasiada matanza.
Insipido: asi es deben de ser....

La platica fue interrumpida, por un hombre que entro de golpe al edificio, de enormes medidas, terrible aspecto y una enorme hacha oxidada...

??: jeje dos enklenkes.. me pregutno si serviran de esclavos...

JOrtecus: Glup
Insipido: miedoso ¬¬

??: jeje los dejare vivir si promneten trabajar para nosotros, vivir apra nosotros ser nuestros esclavos y ayudarnos en nuestros asaltos, de lo contrario OS AMTARE AKI MISMO¡¡¡

Insipido: le ayudaremos sir...
Jortecus: recuerdas nuestro juramento.. ESTAS LOCO¡¡
Insipido: calla.. lo recuerdo perfectamente

El tipo tomo su enorme hacha y los libero, al instante insipido le metio un gran golpe en el estomago, lo cual basto apra dejar al tipo inconsiente

Jortecus: que..
Insipido: ser leal a nuestra causa, no importa la circunstancia, salir de nuestros problemas sin dañar a inocentes, sinimportar el metodo...
Jortecus: mañoso
Insipido: inocente ¬¬

ambos salieron del edificio apra observar algo aterrador, fuego por todos lados, sangre, mujeres gritando, niños llorando, hombre pidiendo por sus familias, todos asesinados...

Jortecus: debemos hacer algo¡¡¡¡
Insipido: no podemos...
Jortecus: pero''''
Insipido: pienslao bien, mira el numero, miranos a nosotros, aunque keramos no seremos de gran ayuda, sera mejor salir de este pueblo, ten aki estan neustras cosas larguemonos..

Ambos salieron corriendo lo mas rapido posible cuando por obra del destino choco..
Jortecus: INSIPIDO¡¡¡¡
Insipido: que..

Sentada en el suelo vi auna joven de tes aperlada (ni blanca ni morena pero mas blanca que morena) ojos miel y cabello lila era una vision hermosa, se quedo embobado viendo a aquella joven, al parecer la chica tambien estaba muy lejos de este lugar enbobada con aquel extraño guerrero.

Mas un bandido los hiso regresar, tomo a la chica del brazo dispuesto a cortarla, cuando ella se doblo, le metio una patada en el cuello (imaginen la flexibilidad) i con una fuerza lo volteo quedando inconsiente, apra eos Insipido ya habia sacado su espada y le dio muerte...

CHica.. hum al intentar dar un paso, el dolor la hiso detenerse, traia una ocrtada en la pierna derecha

Chica: demonios ».«
Insipido: puedo ayudarla?=
Chica: quien diablos eres tu y ke keires.
Insipido: mi nombre es insipido y deseo ayudarla.
Chica: desconfio de usted..
Insipido: si yo hubiese kerido ya te huviera cortado, mas con esa ehrida.
chica...
Jortecus: MALDITA SEA INSIPIDO VAMONOS YA¡¡¡
Insipido vio a aquella joven por un momento, sin ton ni son la tomo en brazos y mientras jortecus cprtaba lo ke huviese en sucamino, salieron de aquella ciudad y tomaron rumbo por el bosque
Lady Sakura
Misty H

por lucasrab el Mar Nov 06, 2007 3:05 am

Jajaja, que largo misty ^^

Mañana la leo, ahora me tengo que ir..

Chaü
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix