Una idea recargada!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Una idea recargada!!!!

por -santib- el Dom Ago 24, 2008 4:46 am

pff claro y si tu atacas con otro heroe nivel 40? tener un heroe de nivel alto es un buen merito
Imagen
-santib-

por rey of darkness el Dom Ago 24, 2008 4:47 am

-santib- escribió:man es q solo jodes en los foros ¬¬ eso fue un ejemplo q decia x ahi yo q se cuantasm tropas mata un heroe n50 en 1 round tu lo sabes? de seguro q no xq eres un noob q solo vienes a molestar haciendote el sabiondo ¬¬

jajaj si crees eso bueno a mi me an atacado y e manejado heroes level 80 y 112 si no me crees alla tu ya me han baneado por la conducta y no quiero que se repita

y corrijo por que me gusta correjir y que me corrigan es naturaleza humana tratar de arreglar lo incorrecto
rey of darkness

por TheJuAn el Dom Ago 24, 2008 4:49 am

No se si leyeron bn
haiderxxx escribió:2. Debe tener un nivel superior a N8 y inferior a N11.

En cuanto a eso yo aumentaria el nvl a 12
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por -santib- el Dom Ago 24, 2008 12:58 pm

rey of darkness no se si haz tenido 1 heroe lvl 112 o no pero para ti es tan facil tenerlos? de seguro q no x eso digo q si alguien tiene un heroe nv 100 q sea posible ponerlo en la city xq es x tu merito q el heroe tenga ese lvl y aparte no voy a estar: ups mi heroe es n11 voy a hacerme uno nuevo asi lo puedo dejar en la city ¬¬
Imagen
-santib-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Ago 24, 2008 7:08 pm

quizas seria bueno ponerlo en una partida especial, como para ir probando que sea mas o menos "justo"

la verdad me parece algo complicado, pero divertido
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por haiderxxx el Mié Ago 27, 2008 1:17 am

seria unas nueva inovacion para el juego... :mrgreen:
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Tucus el Mié Ago 27, 2008 6:05 am

nose, con respecto a eso d los heroes en city... suena muy jodido,lo q definitivamente NO ME GUSTA es esa parte de la probabilidad de q actue o no... encima un 10% (poco o muy poco).si esta q actue,sino no sirve.
quiza no entendi bien, pero supongamos.. una city con 90k necesita 9k de tropas y supongamos un heroe N10 necesita 9k tb lo q da 1 total de 18k para q no este desmotiv la city, esto significa q nos puede pegar motivado un heroe N16 (nose si me equivoco), creo q a esas alturas habria q estudiarlo muy bien al tema,xq en caso d no participar el heroe q defiende,seria un gasto tremendo de tropas (para el q defiende) y el otro ganaria fijo...

lo q si me pareceria bien,es hacer algo con respecto d los almacenes...creo q lo peor es q t revienten el almacen..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por haiderxxx el Mié Ago 27, 2008 6:45 am

Tucus escribió:nose, con respecto a eso d los heroes en city... suena muy jodido,lo q definitivamente NO ME GUSTA es esa parte de la probabilidad de q actue o no... encima un 10% (poco o muy poco).si esta q actue,sino no sirve.
quiza no entendi bien, pero supongamos.. una city con 90k necesita 9k de tropas y supongamos un heroe N10 necesita 9k tb lo q da 1 total de 18k para q no este desmotiv la city, esto significa q nos puede pegar motivado un heroe N16 (nose si me equivoco), creo q a esas alturas habria q estudiarlo muy bien al tema,xq en caso d no participar el heroe q defiende,seria un gasto tremendo de tropas (para el q defiende) y el otro ganaria fijo...

lo q si me pareceria bien,es hacer algo con respecto d los almacenes...creo q lo peor es q t revienten el almacen..

no suma, mira si la ciudad es de 50k hab si el heroe que la proteje es n11se debe aplicar la regla del desmotivamiento para el heroe pero la ciudad no queda desmotivada con 5500 pero el heroe nunca defendera esta por que estara desmotivado...me entiendes tucus

NO se sumaran las dos por que gracia seria seria un blanco facil para los heroes gordos........
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por odinefasto el Mié Ago 27, 2008 7:05 am

creo estar de acuerdo con todos que es una idea compleja, a los que no me conocen soy radamanthys el sublider del EAG, mucho gusto, volviendo al tema, entre las caracteristicas del heroe exiten a la fecha solo de ataques, pues si no estamos atacando el heroe esta protegido y no hace nada, seria una buena idea que actuara, lo del limite de nivel del heroe esta razonable, seria acomodar cual es la ventaja que daria tenerlo en esa defensa o no, y el grado de destruccion en la conquista de la ciudad que defienda el heroe, de todos modos en este juego existen defensas impenetrables dependiendo de los porcentajes como los cebos, pero si es un ataque con altas tropas, en este caso especiales, el heroe no podria dañarlas, es mas lo matarian en vida, pues un heroe nivel 8 no posee basto ataque o defensa para dañar esas tropas, esa seria una causa en contra, de todos modos es una idea y si se planifica estoy de acuerdo, saludos y exitos.
cuando la penumbra alcanza el mistico festejo los Arcangeles salen en busca del asedio, pues la noche nos da la confianza de la desmotivacion del alma.
odinefasto

por amunera el Mié Ago 27, 2008 8:35 am

demasiado "recargada" ...(para el q no entienda recargado es un termino q tambn se usa para algo rebuscado o complejo xDD (soy malo para dar definiciones))
almost there...7.99/8
amunera

Previo

Volver a Ideas