por odinefasto el Mié Ago 27, 2008 7:05 am
creo estar de acuerdo con todos que es una idea compleja, a los que no me conocen soy radamanthys el sublider del EAG, mucho gusto, volviendo al tema, entre las caracteristicas del heroe exiten a la fecha solo de ataques, pues si no estamos atacando el heroe esta protegido y no hace nada, seria una buena idea que actuara, lo del limite de nivel del heroe esta razonable, seria acomodar cual es la ventaja que daria tenerlo en esa defensa o no, y el grado de destruccion en la conquista de la ciudad que defienda el heroe, de todos modos en este juego existen defensas impenetrables dependiendo de los porcentajes como los cebos, pero si es un ataque con altas tropas, en este caso especiales, el heroe no podria dañarlas, es mas lo matarian en vida, pues un heroe nivel 8 no posee basto ataque o defensa para dañar esas tropas, esa seria una causa en contra, de todos modos es una idea y si se planifica estoy de acuerdo, saludos y exitos.
cuando la penumbra alcanza el mistico festejo los Arcangeles salen en busca del asedio, pues la noche nos da la confianza de la desmotivacion del alma.