He visto muchas veces esta idea pero creo que esta incompleta, por consiguiente me tome la tarea de mejorarlar un poco haber si les gusta jajaja

en resume es UN HEROE DEFENSOR DE CIUDADES. (pongo de que para los nuevos)
Si el heroe se asigna a defender una ciudad XXX y si la conquistan el heroe tiene dos posibilidades de ser capturado pero sin la opcion de ser reclutado o de escaparse con el 15% de las tropas de la ciudad..seria divertido no se..Pero agregue algunas condiciones mas:
1. El Héroe tiene que ser asignado a la ciudad que queramos y pueda defender.
2. Debe tener un nivel superior a N8 y inferior a N11.
3.A la ciudad se le debe aumentar el desmotivamiento de acuerdo con el nivel del heroe ( si el heroe es n10 como minimo 9000 tropas en esa ciudad), para que el heroe pueda entrar en la batalla de lo contrario la ciudad queda desmotivada. y en caso de ataque el heroe queda como si no estubiera en la misma.
4.También seria cuestion de azar si el heroe defensor entra en batalla contra el atacante(para mi un 10% o 1/10 veces).
5.Si la ciudad es conquistada que haya dos posibilidades(Siempre y cuando el heroe entre en batalla).
a- El Héroe sea capturado y sus tropas aniquiladas, pero sin la opcion de reclutar el heroe( para evitar MCS o amigos).
b-Que el Héroe logre escapar con el 15% de sus tropas .
6. Una ciudad con heroe deberia subirle el 5% de sus atributos a todas la tropas defensoras de dicha ciudad..solo cuando el heroe entre en batalla.....(Ataque, daño, velocidad.,defensa).
7. Héroe podrá utilizar sus habilidades y magias.
8.Si el héroe escapa quedaría con la protección asignada a la partida( 6 0 10 horas).
9. Obviamente si el Héroe esta como defensor de una ciudad, tu podrás atacar con el pero te cobraran un turno por esta acción mas. y tambien para asignar el Héroe a una ciudad te cobran un turno.
creo que asi se veria un poco mejor las ideas ----