Una idea recargada!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una idea recargada!!!!

por haiderxxx el Mié Ago 20, 2008 3:02 pm

Un saludos para todos..

He visto muchas veces esta idea pero creo que esta incompleta, por consiguiente me tome la tarea de mejorarlar un poco haber si les gusta jajaja ::laughing::
en resume es UN HEROE DEFENSOR DE CIUDADES. (pongo de que para los nuevos)

Si el heroe se asigna a defender una ciudad XXX y si la conquistan el heroe tiene dos posibilidades de ser capturado pero sin la opcion de ser reclutado o de escaparse con el 15% de las tropas de la ciudad..seria divertido no se..Pero agregue algunas condiciones mas:

1. El Héroe tiene que ser asignado a la ciudad que queramos y pueda defender.

2. Debe tener un nivel superior a N8 y inferior a N11.

3.A la ciudad se le debe aumentar el desmotivamiento de acuerdo con el nivel del heroe ( si el heroe es n10 como minimo 9000 tropas en esa ciudad), para que el heroe pueda entrar en la batalla de lo contrario la ciudad queda desmotivada. y en caso de ataque el heroe queda como si no estubiera en la misma.

4.También seria cuestion de azar si el heroe defensor entra en batalla contra el atacante(para mi un 10% o 1/10 veces).

5.Si la ciudad es conquistada que haya dos posibilidades(Siempre y cuando el heroe entre en batalla).
a- El Héroe sea capturado y sus tropas aniquiladas, pero sin la opcion de reclutar el heroe( para evitar MCS o amigos).
b-Que el Héroe logre escapar con el 15% de sus tropas .

6. Una ciudad con heroe deberia subirle el 5% de sus atributos a todas la tropas defensoras de dicha ciudad..solo cuando el heroe entre en batalla.....(Ataque, daño, velocidad.,defensa).

7. Héroe podrá utilizar sus habilidades y magias.

8.Si el héroe escapa quedaría con la protección asignada a la partida( 6 0 10 horas).

9. Obviamente si el Héroe esta como defensor de una ciudad, tu podrás atacar con el pero te cobraran un turno por esta acción mas. y tambien para asignar el Héroe a una ciudad te cobran un turno.

creo que asi se veria un poco mejor las ideas ---- ::bye:: ::tongue:: ::cool::
Última edición por haiderxxx el Jue Ago 21, 2008 12:08 am, editado 2 veces en total
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

Re: Una idea recargada!!!!

por rey of darkness el Mié Ago 20, 2008 4:34 pm

a ti nunca te a atacado un heroe level alto? practicamente ganan solos las batallas definitamente pesima idea
rey of darkness

por haiderxxx el Mié Ago 20, 2008 6:24 pm

la verdad no te entendi a que te refieres....
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Chaman-pakal el Mié Ago 20, 2008 7:02 pm

Un poco compleja la idea pero cambiaria totalmente el juego de hacer enfasis en las ciudades y su defensa a hacer enfasis en los heroes por completo.
La suerte del heroe seria la de la ciudad y viceversa
No me llama mucho la atencion la verdad.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por hopeakoski2 el Mié Ago 20, 2008 7:16 pm

la verdad... es bien compleja la idea... y las conquistas serian mas complicadas.... ponele en el caso de que alguien le ponga de heroe defensor un heroe n40 o n50 como se suelen ver en algunas partidas.... con k actue una vez te rompe en 8... no hay forma de ganarle... habria que analizarla bien.... ::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Metal 1988 el Mié Ago 20, 2008 9:23 pm

2. Debe tener un nivel superior (para mi n10).

el nivel de los heroes no seria problema si hay un nivel tope como el incluyo en la idea...no es mala idea pero seria un cambio demasiado grande y pienso q deberia tener un par mas de desventajas para el q pone el heroe en la ciudad, xq sino lo peor q te puede pasar es q te capturen el heroe por el cual vas a poder pagar un rescate bastante barato ya q el nivel es inferior a 10... ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por LoganH el Mié Ago 20, 2008 9:25 pm

creo que 9000 troipas es imposible o casi imposible no se si te llegara la comida o el cuartel
LoganH

por haiderxxx el Vie Ago 22, 2008 5:28 pm

Upp para arriba !!!!!
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por -santib- el Vie Ago 22, 2008 7:49 pm

hola como andas haider ? ::tongue:: bueno solo decir q yo tmb ya habia pensado esto y estaria muy realista seria como un capitan lider para una city al defender.. capaz se podrian modificar algunas cosas para q qde muy buena la idea pero esto esta weno creo q lo de nivel de los heroes deberia ser mayor a 10 pero hsata cualqueir nivel.. ya q si tenes heroes nivel alto es xq te los ganastes y salvo q llenen de evos no llegas a tener 30 heroes nivel 50 para ganarles a todos.. esta muy buena la idea.. yo llegue a tener 1 heroe nivel 100 :D pero no tenia a quien atacar xD
Imagen
-santib-

por Mark0s-69 el Vie Ago 22, 2008 8:37 pm

esta bien la idea,, bien desarrollada pero creo que no hace falta
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por haiderxxx el Sab Ago 23, 2008 5:00 pm

rey of darkness escribió:a ti nunca te a atacado un heroe level alto? practicamente ganan solos las batallas definitamente pesima idea

mira REY de dark....no se por que te dejan usar el teclado en los foros si nuncas aportas nada bueno , esta bien criticar pero construtivamente , ademas pienso para un jugador que lleva mas de 12 meses jugando esto eres un poco inocente de las cosas te quedastes con los que siempre criticas los NOOBS
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por rey of darkness el Sab Ago 23, 2008 5:07 pm

aff lastima que no estan als notas para callarles la boca a muchos mira te respondere con delicadesa por que me advirtieron de ban un heroe en level 30 es capaz de matar 6000 niveles por round imaginate a un 80 o 120 como se ve siempre entonces que nos da eso si ponemos ese super heroe en nuestra capi que nos da una ciudad impenetrable y de paso ya el defensor tiene ventaja la idea ya habia sido puesta mejor piensala un poquito mas y espero que alguien venga y explique el por que. por que no tengo tiempo
rey of darkness

por rey of darkness el Sab Ago 23, 2008 5:11 pm

AHHHHHHHHHH YA VA YA VA soy un idiota no me fije el nivel maximo solo lei mayor a 8 y de hay segui rapido :lol: :lol: sorry no me habia fijado ::laughing::
rey of darkness

por haiderxxx el Sab Ago 23, 2008 6:23 pm

2. Debe tener un nivel superior a N8 y inferior a N11. mira nesecitas gafas jajajaja ::tongue:: ::bye::
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por rey of darkness el Sab Ago 23, 2008 6:24 pm

creo que si disculpa la molestia amigo
rey of darkness

por spartan89 el Sab Ago 23, 2008 8:07 pm

ps haider...son esas ideas a las que no me importa si la ponen o no...si la ponen en marcha...pues toca como metallica: "i adapt to the unknonw...."
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por -santib- el Dom Ago 24, 2008 3:24 am

eso de maximo nivel de heroes es una boludez.. xq si atacas con el heroe tmb mata muchisimo y si defendes es lo mismo .. aparte cualquiera de todos esos q dijeron a si q el heroe n50 mata 10000 tropas x round y yo q se q es injusto.. NADA Q VER x algo esa persona tiene el heroe nivel 50 no? alguna vez ustedes llegaron a tenerlo? NO de seguro q NO.. y obviamente esto deberia tener alguna desventaja sino todo el mundo llenaria de heroes las citys.. capaz seria bueno poner q si atacan a heroe herido este muera o q estar en una ciudad significa estar en otro territorio y para poder suarlo al atake tenes q sacarlo de la ciudad( costaria 5 turnos aporx) y recien hacer el atake.. o algo x el estilo q dicen?
Imagen
-santib-

por rey of darkness el Dom Ago 24, 2008 4:34 am

-santib- escribió:eso de maximo nivel de heroes es una boludez.. xq si atacas con el heroe tmb mata muchisimo y si defendes es lo mismo .. aparte cualquiera de todos esos q dijeron a si q el heroe n50 mata 10000 tropas x round y yo q se q es injusto.. NADA Q VER x algo esa persona tiene el heroe nivel 50 no? alguna vez ustedes llegaron a tenerlo? NO de seguro q NO.. y obviamente esto deberia tener alguna desventaja sino todo el mundo llenaria de heroes las citys.. capaz seria bueno poner q si atacan a heroe herido este muera o q estar en una ciudad significa estar en otro territorio y para poder suarlo al atake tenes q sacarlo de la ciudad( costaria 5 turnos aporx) y recien hacer el atake.. o algo x el estilo q dicen?

querras decir niveles no? colaro si fueran level 1 fuera otra historia...
rey of darkness

por -santib- el Dom Ago 24, 2008 4:37 am

man es q solo jodes en los foros ¬¬ eso fue un ejemplo q decia x ahi yo q se cuantasm tropas mata un heroe n50 en 1 round tu lo sabes? de seguro q no xq eres un noob q solo vienes a molestar haciendote el sabiondo ¬¬
Imagen
-santib-

por glOBITO cUCHillHA el Dom Ago 24, 2008 4:43 am

e realidad lo que hay que mejorar es la defensa en las ciudades no meterles heroes y eso , cuando te pegan esos heroes de Nv20 con montura , de verdad , no hay defensa que valga la pena
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

Siguiente

Volver a Ideas