tras la batalla damc sube a nivel 36 y gana +50 pv
*voz* exelente joven heroe aora podre contarte quien soy...
un rayo de luz segadora ilumina el lugar y frente a damc aparece un anciano de aspecto muy sabio y poderoso
*anciano* yo soy el gran mago que buscas pero necesito saber que es lo que quieres
*damc* necesito tu sabiduria para poder enfrentar al mal
*anciano* esta bien pero yo no puedo abandonar este lugar si lo ago perdere la vida y no sere de ninguna ayuda
*damc* entonces puedo entrenar contigo?
*anciano* me temo que no podras, mis secretos no los puedo revelar a cualquiera q me lo pregunte pero tengo un aprendis que esara encantado de ayudarte
por la puerta aparece un niño vestido con ropa blanca y un baculo que media por lo menos el doble que el
*anciano* te presento a farir el es mi aprendia y ya es lo suficientemente poderoso para ayudarte en tu mision
*farir* sera un placer ayudar a vencer al mal are todo mi esfuerso
farir
mago blanco lvl 38 300 pv
curacion: 2 dados6 sin espacios y la junta de esos numeros es la cantidad que cura (se usa cada 2 turnos)
speed: un aliado puede atacar asta 2 veces en un turno usando diferentes ataques (se puede usar cada 5 turnos)
fuersa: un aliado gana un

en todos sus ataques y puede obtener todos los dados 10 que quiera (mientras dure la pelea)(se puede usar cada 7 turnos)
aura divina: suma 2 dados20x2 en todos los ataques que tengan luz en su nombre
damc y farir parten rumbo a...
aora elijan ustedes a donde quieran ir ustedes a donde queren ir:
sonk: 1000 metros
torneo de parejas: 2000 metros
torre del destino: 10000 metros
templo divino: 750 metros
ustedes avansaran 4 dados20 x2 y cada uno tirara los dados y la suma sera lo que avansen