por warman560 el Vie Mar 23, 2007 4:35 am
Farir se dirige a la montaña acompañado por un guardia elfo que lo protegera durante el viaje
*farir* que tan lejos esta la montaña de los dragones?
*guardia elfo* ya no falta tanto tenemos que llegar a la punta y habremos llegado
Unas horas de caminata después llegan a la cueva donde habitan los dragones dorados que los reciben con cordialidad (el lider de los dragones dorados llamado shotom les da la bienvenida
*shotom * saludos aventureros yo soy shotom jefe de los dragones
*guardia elfo* saludos shotom hemos venido a pedirte un gran favor
*shotom * Hace mucho que no hemos hablado con los elfos sobre favores y no se si sea un buen momento una cría de dragón esta a punto de nacer y estamos buscando a un jinete que sea lo suficientemente fuerte para derrotar al mal
*farir* saludos shotom el favor que necesitamos tiene que ver exactamente con eso…
*shotom* explicate no le podemos dar el privilegio de ser un jinete a cualquiera que lo pida
*farir* yo soy un guerrero de la luz entrenado por el gran mago que encerro al demonio del fuego
*shotom* he oido historias sobre el pero no se que pensar… deberas esperar un tiempo asta que los dragones decidamos si te unimos a la cria de dragon
*farir* esperare cuanto sea necesario
*shotom* esta bien te uniremos al dragon pero te advierto que tal ves tus poderes sobrepasen las limitaciones de tu cuerpo… estas seguro???
Farir piensa un largo rato sobre la situacin y al final contesta
*farir* si necesito destruir mi cuerpo para destruir la oscuridad es un riesgo que voy a tomar
*shotom* muy bien mañana por la mañana nacera la cria y te uniremos mediante un antiguo ritual
Al dia siguiente….
A las primeras oras de la mañana un gran rugido despierta a todos y un rayo de luz dorada cae sobre un enorme huevo color dorado que descansa en un nido y entonces aparece un dragon dorado muy joven, incapas de volar aun pero con tantos poderes ocultos como nadie se imagina
Farir toca la cabesa del dragon y el rayo de luz lo inunda en la magia del dragon y en ese momento farir se transforma
Farir
Jinete de dragon lvl 38 350/350 pv
habilidades:
curacion: 2 dados6 sin espacios y la junta de esos numeros es la cantidad que cura (se usa cada 2 turnos)
speed: un aliado puede atacar asta 2 veces en un turno usando diferentes ataques (se puede usar cada 5 turnos)
fuersa: un aliado gana un en todos sus ataques y puede obtener todos los dados 10 que quiera (mientras dure la pelea)(se puede usar cada 7 turnos)
aura divina: suma 2 dados20x2 en todos los ataques que tengan luz en su nombre
nuevos poderes:
gran elemental: controla la naturalesa a tu alrededor y puedes crear diferentes tipos de magia como bolas de fuego, tornados, truenos etc (3dados20x2)
fusión: se une con su dragon en un solo ser y se vuelve mitad humano-mitad dragon (todos tus ataques tienen 1 dado 20 extra y no fallan) solo puede usarse una ves cada pelea y dura 5 turnos
ademas obtienes a tu dragon que estara contigo el resto de tu vida
dragon
lagarto volador lvl5 75/75 pv
habilidades:
mordisco: probabilidad +2 dados20x2
arañaso: probabilidad +2 dados 20 x2
llamarada de fuego: solo se puede usar a partir del nivel 20 tira 5 dados20 x4
(es tu deber entrenar al dragon entrando en peleas y creando tu propia hstoria
Mientras tanto damc entra al templo y un extraño hombre vestido con arapos le saluda y le pregunta que es lo que ace aki
Esto es todo por ahora y no lo puse antes xq m a costado mucho poner esto sin desequilibrar mucho la balanza aunq ya estoy planeand algo muy bueno jeje los dejare con la duda
cuando grande quiero ser un DIOS