por warman560 el Sab May 26, 2007 4:21 pm
el hombre lobo muere y todos obtienen experiencia:
farir
(+1nivele) se aumenta un poco pv y el tiempo de fusion en 1 turno
Jinete de dragon lvl 39 370/370 pv
habilidades:
curacion: 2 dados6 sin espacios y la junta de esos numeros es la cantidad que cura (se usa cada 2 turnos)
speed: un aliado puede atacar asta 2 veces en un turno usando diferentes ataques (se puede usar cada 5 turnos)
fuersa: un aliado gana un en todos sus ataques y puede obtener todos los dados 10 que quiera (mientras dure la pelea)(se puede usar cada 7 turnos)
aura divina: suma 2 dados20x2 en todos los ataques que tengan luz en su nombre
nuevos poderes:
gran elemental: controla la naturalesa a tu alrededor y puedes crear diferentes tipos de magia como bolas de fuego, tornados, truenos etc (3dados20x2)
fusión: se une con su dragon en un solo ser y se vuelve mitad humano-mitad dragon (todos tus ataques tienen 1 dado 20 extra y no fallan) solo puede usarse una ves cada pelea y dura 6 turnos
ademas obtienes a tu dragon que estara contigo el resto de tu vida
dragon
(+2niveles) aumenta pv y la probabilidad de fallar se reduce a 4
lagarto volador lvl7 175/175 pv
habilidades:
mordisco: probabilidad +2 dados20x2
arañaso: probabilidad +2 dados 20 x2
llamarada de fuego: solo se puede usar a partir del nivel 20 tira 5 dados20 x4
damc:
(+1nivel aumenta pv y ampliacion de la habilidad de proteccion)
Espadachín de la luz lvl 36 400/400 puntos de vida
Habilidades:
1) golpe de luz: golpea con su espada y causa daños de tipo luz tira un dado 10 de probabilidad (tiene q sacar 5 o mas) y 2 dados 20 x2
2) golpe volador: golpe aereo efectivo contra enemigos voladores y tierra se tirara un dado 10 de probabilidad 10 (en este tiro deben sacar mas de 5 su daño es de 4 dados 20 x 4 (se usa cada 3 turnos)
3) proteccion: protege a un aliado con su propia vida y los daños echos a ese aliado le lleguan a damc pero se reducen a la mitad
4) golpe letal: es un golpe muy fuerte pero impresiso un dado de probabilidad que solo dara en el blanco si saca 9 o 10 en un dado 10 su daño es de 5 dados 20 x 6 (este ataque solo c puede usar cada 3 turnos)
*hombre* buen trabajono esperaba que los vencieran, ya temia que los destruyeran
*damc* no somos tan debiles como parecemos pero no estamos aqui para ablar de eso, necesitamos ablar con el sabio del templo ai muchas dudas que nos debe contestar
*hombre* lamentablemente el sabio del templo murio hace unos dias, el templo a estado bajo ataque por 2 semanas y e estado defendiendolo como e podido, yo era el alumno del sabio pero cuando llego thonkyr no lo pudimos retener y el sabio murio tras una batalla con el y yo no soy lo suficientemente poderoso como para derrotarlo por mi cuenta, todo hubiera estado perdido si no hubieran llegado...
*damc* muy bien ya enendimos pero solo tengo una duda... ¿porque era necesario que vinieramos?
*hombre* porque en este templo se guarda la fuente de la juventud que da larga vida a los elfos, con una botella de esta agua puedes hacer que una persona moribunda viva por lo menos 1 mes mas
*damc* puedo llevarme una botella de agua? podria sernos util para nuestro viaje
*hombre* esta bien pero solo una botella si se llevan mas podrian causar muchos problemas
damc toma una botella y la llena con agua de la juventud
damc y farir obtienen agua de la juventud, cuando un aliado muere en combate el agua de la juventud lo revive con la mitad de sus pv
*farir* y aora a donde nos dirigimos damc?
pueblo elfo: 10 metros xD
templo del destino: 10000 metros
bosque del pegaso: 2000metros
reino de sonk: 1000 metros
aora eligen :D por cierto despues del nivel 10 del dragon farir puede montar en el
cuando grande quiero ser un DIOS