por warman560 el Vie Jun 01, 2007 5:04 am
*emblem* ya tenemos las ramas de los ents corruptos volvamos donde janker para hacer la invocacion del dios oscuro
cuando llegan de vuelta al lugar donde janker los espera ven que a echo un enorme circulo magico y exparcido extrañas sustancias por el circulo
*janker* tienen lo que les pedi?
*emblem* si aora invoca al dios oscuro
janker exparce las ramas de los ent por el borde del circulo y dice unas palabras casi inaudibles y entonces el suelo empiesa a temblar, las nubes se cierran y todo se pone oscuro, tiembla tan fuerte que todo el piso se empiesa a trisar y se abre una enorme grieta por donde sale una enorme sombra muy poderosa...
*dios oscuro* que quieren??? no ven que me han interrumpido
*janker* saludos mi señor necesitam,os pedirte ayuda pra acabar con los guerreros de la luz
*dios oscuro* eso no me importa, que diablos piensas al despertarme?
*janker* p-p-p-p pero señor yo...
*emblem* disculpe dios oscuro pero estos guerreros de la luz tienen la caja dorada en sus manos y pueden usarla para destruirnos
*dios oscuro* hijo mio, siempre tan preocupado, acaso no t enseñe que mientras tu oponente sea mas debil simplemente debes acabarlo?? ?
*emblem* pero padre...
*dios oscuro* ya me tienen arto son todos unos inutiles, escucha emblem, podras llamar a uno d tus hermanos pero recuerda que tu eres el mas fuerte de los cuatro con eso sera suficiente adios
*emblem* pero padre...
la sombra se hunde bajo tierra y esta vuelve a la normalidad
*trueno* que a pasado???
*emblñem* resulta que el dios oscuro es mi padre y creo cuatro gran elementales, yo elemental de fuego, jhunink elemental del agua, kiorik, elemental de tierra y gareing elemental del aire y me a dadol permiso para despertar a uno de ellos para q nos ayude en combate
*trueno* y porque no los despertamos a todos?
*emblem* porque si desobedesco a mi padre el nos destrosara
*trueno* y pork no fuimos antes d que vinieramos aki? seriamos lo suficientemente poderoso como para acabar todo esto de una sola ves
*emblem* no sabes lo peligroso que es liuberar a los cuatro grandes elementales??? el mundo podria colapsar y destruirse, el equilibrio se perderia y no alcansariamos la vengansa
*trueno* y porque no...?
*emblem* si te explicara todas las reghlas que llevamos los elementales podria estarte ablando 3 dias seguidos, mejor continuemos nuestro camino
*janker* pero no vallan solos, llevense algunas tropas con ustedes
emblem y trueno salen de la cascvada de los muertos acompañados por una escuadra de 7 vampiros, 10 hombres lobo y 15 eskeletos en direccion a:
cascada del agua elemental (agua) 1200 metros
montaña de la punta harpia (aire) 1300 metros
desierto de gijore (tierra) 1500 metros
ustedes eligen
cuando grande quiero ser un DIOS