por Kiosei el Vie Ago 11, 2006 10:40 pm
Con una “a” podemos activar palabras destructivas como malicia.
Con una “a” podemos alcanzar la vulnerabilidad.
Con una “a” podemos abrir muchos candados.
Con una “m” podemos manumitir lo que no se debe de liberar.
Con una “m” podemos moldear lo inmoldeable.
Con una “m” podemos manejar lo incontrolable.
Con una “o” podemos oscurecer el sol.
Con una “o” podemos ocultar lo mas grande del mundo.
Con una “o” podemos oprimir lo mas hermoso.
Con una “r” podemos reemplazar lo único que nos importa.
Con una “r” podemos rehacer lo desecho.
Con una “r” podemos relangar lo inolvidable.
Pero con todas estas letras juntas, las mas hermosas letras que hacen al corazón feliz podemos activar el amor, alcanzar la ilusión de la perfección, abrimos los candados para que el corazón deje entrar al amor, manumitimos nuestra emoción, moldeamos nuestras vidas, manejamos el tiempo para ser mas feliz con ella, oscurecemos lo que nos podría iluminarnos para no ser lastimado, ocultamos la tristeza, oprimimos el dolor, remplazamos la aflicción, rehacemos nuestro corazón, relangamos las penas, impresionante que por solo cuatro letras “amor” hagamos todo esto.
Pero mas impresionare qué también por este “amor” se puede hacer al corazón un podazón de destrucción que deshacemos con malicia, nos hacemos vulnerables a dolores implacables, abramos candados que solo liberaran desilusión hacia nuestro corazón, que manumiremos el sentimiento pues el dolor es muy grande y no lo podemos guardarlo mas pues nos destruirá, moldeemos lo que sentimos para que no nos mate, manejamos lo mas hermoso para que no nos dañe, oscurecemos la luz de la vida por que su destello nos lastima, ocultemos lo que amamos por no salir lastimados, oprimimos las emociones para que no crezcan y nos consuman la vida, remplazamos la única razón por la cual vivir por que sabemos que si no lo hacemos nos destruiremos, rehacemos para que las ruinas de aquel amor no nos estorben y relangamos para que el recuerdo no nos mate. Si decides hacer a mi corazón feliz te puedo decir que tú también lo serás, pero si por el contrario te quedas con el solo seré un pedazo de destrucción, discúlpame por ponerte en esta difícil situación se que solo soy un mocoso atrevido y que no merezco ser tu amigo mucho menos que te quedes conmigo pero te juro que si me dejas dedicare cada momento de mi vida a tu felicidad te tratare con fragilidad, te amare con intensidad y te adorare como a mi única deidad.