Uribe vs chaves quien ganara

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por samael89 el Mié Mar 05, 2008 3:39 am

y decir que ante todo....siempre vemos algo gracioso ¿no?

como adoro ser colombiano
samael89

por Mxgest el Mié Mar 05, 2008 3:43 am

``Y decirles a los Colombianos que no se dejen engañar por las falsedades que se lanzan contra EEUU de todos los sitios.´´

Estas de coña, ¿verdad? ¬¬U... ah claro, USA no hace daño, Irak, Vietnam, Corea, Japon, Colombia, Puerto Rico, Cuba, y demas solo han sido ilusiones, ninguno de ellos se vio afectado jamas por USA ¬¬U

Y en cuanto a tu comentario al final... ¿vives en Venezuela?, pues yo si, y lo que veo no es mas miseria, lo que veo es un pais que mejora... cosa que tu claro, como no conoces realmente Venezuela, no tienes idea...

Aqui hay quien acepta los cambios y ve como todo mejora... y los que se niegan a hacer caso a la ley y el gobierno, y despues cuando por no ir con el pais ven que su situacion no ha mejorado comienzan a decir que ``el gobierno es inutil porque ello siguen igual´´... que coños quieren si todo lo que sea del gobierno lo rechazan, sin ni siquiera saber bien de que se trata ¬¬U
Mxgest

por supergusster el Mié Mar 05, 2008 7:17 am

USA siempre amentido y dañado y lo ara lo mismo con venezuela lo tomara y se llevara todo el petroleo sin pagar nda todos sabemos q si USA entra ala guerra venezuela no dura NADA, mas porke llegaria a joder o si no a tirar bombas
Imagen
Imagen
supergusster

por Nik078 el Mié Mar 05, 2008 4:39 pm

Colombia invadió Ecuador, con todas las letras. Eso lo digo porque alguien dijo que era solo el espacio aéreo (lo que ya sería una invasión). Qué garantía tiene el pueblo ecuatoriano, o el venezolano, de que el día de mañana la CIA no pueda chiflarle a Uribe que en tal lugar se esconden terroristas, y el ejército colombiano arrase una población entera (los famosos daños colaterales). Yo no soy chavista (ni tengo porqué serlo, no soy venezolano), pero la respuesta de Chavez y de Correa es la única que puede aceptarse. Y los que están empujando a la guerra son el gobierno colombiano y el yanqui, los que deben evitar la guerra son los pueblos de latinoamérica. El pueblo de Colobia primero qu todos, no pueden permitir que ocnviertan a su país en un títere de EE.UU. y en el Israel de Latinoamérica.

Hellzon, tu visión maniqueísta no tiene cabida en la realidad ¿realmente crees que las FARC se dedican a matar niños? ¿y te pensás que después se los comen?
Nik078

por nykomaniaco el Mié Mar 05, 2008 9:24 pm

Colombia no puede revelarse contra Estados Unidos, porque sin el armamento que les proporcionan, no podrian hacer nada contra la FARC ...
nykomaniaco

por Eidahan el Mié Mar 05, 2008 10:44 pm

completamente de acuerdo con el gato...

solo agregaré algo...

guerra? lo dudo, no al menos una guerra de intensidad... quizas choques en las fronteras y esas cosas, pero no aun, y si llega aun falta mucho para eso...

en todo caso, el trabajo de colombia es ejercer presion militar en la region para mantener controlado la parte norte de america del sur y algo de centroamerica, es la base militar de USA en latinoamerica, su trabajo de momento es presionar militarmente a los paises que se desvian siguiendo el mal ejemplo del barrio(venezuela and company), desde alli se daran y comandarán todas las operaciones... guerra? las condiciones apenas se estan gestando, y sobre ellas se trabajan los planes para evitar la guerra y acabar con venezuela mediante sistemas mas eficaces y mucho mas baratos: la oposiocion interna.

es un triste papel para el gobierno colombiano, sucio y vil, pero que se le va a hacer...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por estebanes16 el Mié Mar 05, 2008 10:54 pm

dios... las barabaridades que hay que leer cuando a gente se le lava el cerebro y se le expone a informacion mediatica unilateral.

Ejercer presion militar? cuando la carrera armamentista de es chavez vs nadie, nosotros ejersemos presion militar? acaso nuestra guerra no es suficiente? ojala y la CIA le vuele los cesos al macaco este terrorista, a eso no le veria nada de malo y por primera vez en su puta historia los gringos harian algo productivo para el mundo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por the last genova el Jue Mar 06, 2008 2:18 am

Bn miren yo soy colombiano

Y pos primero me parece una estupidez q la gente ponga primero la soberania q la seguridad de un pueblo como es posible q la corte nacional de la oea no haya comprendido q el desgraciado de correa y el piroo de chavez estaban escondiendo a la guerrilla. ( malditos)

segundo al hp de la chavez q le importa el probhlema era estre correa y colombia q man tan sapo..

tercero mover 10 batallones? alrededor de 5000 soldados q no se ha dado cuenta q en venezuela no tienen ni lecvhe ni huevos maldito mire su pais como esta y deje de joder

cuarto 30 años para matar a ese man y ahora q lo matamos No. la chimba estubo mal matar a un terroritsta asesino

quinto el secuestro no es el camino a la revolucion
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Mar 06, 2008 2:25 am

para tu info genova ese preoblema d ela leche es pq los venezolanos abandonan el campo pa ir a la ciudad o por petrolo igual argetina firmara convenio venezuela le da eneergia y argentina alimentos ya que somos unos de los paisses que mas alimento produce en el mundo ademas se les proporcionara tecnologia agricola asi que es cuestion de 1 año pa que ese problema se valla de venezuela
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Nik078 el Jue Mar 06, 2008 3:19 am

Estebanes, si bombardear un país no es ejercer presión militar, explicanos qué cosa sería ejercer presión militar. Me sorprende la facilidad para hablar de Nosotros, haciendote cargo de lo que hace el gobierno de tu país, el Estado de tu país. Pensalo un poco, por ahí no somos nosotros a los que lavaron el cerebro...
Nik078

por samael89 el Jue Mar 06, 2008 7:06 am

mmmmmm por eso venezuela y ecuador dependen en un 30% por ciento en promedio cada uno de colombia ya que antes necesitan alimentos nuestros?

eso es lo que las cifras del OMC me dicen, no se que quieran decir al respecto.

y por que hay quienes creen algo que los ``revolucionarios´´(para mi sin experiencia humana) no les gusta....¿los llaman ciegos, tontos, les lavaron el cerebro?

HAY UNA VERDAD ABSOLUTA: NO HAY VERDAD ABSOLUTA
samael89

por samael89 el Jue Mar 06, 2008 7:07 am

y no gana chavez pues por mas suramerica que sea en contra de colombia, colombia tiene al dueño del mundo a su favor...mucho problema?...sufran
samael89

por Nik078 el Jue Mar 06, 2008 7:53 pm

Samarl, no entendí bien, pero me parece que te equivocas, los únicos que hablaron de cerebros lavados fueron Estebanes y Hellzon. Parte de ser gente grande es respetarse y entender que las opiniones de cada uno surgen de su modo de ver el mundo, y todas están influenciadas por un montón de cosas.
Me parece poco respetable tu última afirmación, realmente crees que Colombia tiene al dueño del mundo a su favor? El dueño del mundo está a favor del dueño del mundo. Sufran ustedes, si terminan siendo títeres del dueño del mundo.
No reduzcan la cosa, no es un partido de fútbol. Ese seudo patriotismo puede hacerles mucho daño, te lo digo yo que soy argentino y los militares intentaron llevarnos a una guerra contra Chile, guerra que habría desangrado a los dos pueblos, y los únicos que habrían ganado hubiesen sido las potencias atras del gobierno de Videla o de Pinochet (a río revuelto, ganancia de pescadores). La guerra se evitó gracias a la opocisión popular, eso hubiese sido lindo ver de parte del pueblo de Colombia, no estas posiciones que parecen más adecuadas para festejar un 5 a 0 contra Argentina...
Nik078

por JOE EL BRAVO el Vie Mar 07, 2008 8:23 am

simplemente no ganaria nada,soy chavista y todos lo saben,pero,como dice niko,yo eso lor efeurzo con la máxima filosófica tradicional,en la guerra no hay ganadores...
si para ustedes terminar como israel seria ganar,pues,vayan a ver quien está manipulado...

y me gustaria quribe cambiara su manera de pensar,pero aqui mismo en suramérica se han dado casos en q eeuu coloca un gobernante y cuando este quiere soltarse el hilo..,simplemente lo matan,y se o achacan al movimiento revolucionario mas cercano,lamentablemente,uribe esta e esa situación,tiene la pata metida hasta el fondo,y de ahi tendrá q salir solo..,

porq,eso si es exacto...el dueño del mundo solo está a favor del dueño del mundo...

a mi me daria bastante pena,q algun dia mi pais tenga una misión tan penosa de ser el israel de la región...pero ahi ya cada quien...
JOE EL BRAVO

por Polinus el Vie Mar 07, 2008 6:39 pm

esta gente esta como seria o.O xD aqui vba un chiste sobre esto xD...

pk las FARC no pueden jugar al ajedrez?

... pk se quedaron sin reyes!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si no les gusto jodanse xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Nik078 el Vie Mar 07, 2008 6:45 pm

Bueno, tampoco pueden jugar los yanquis, que se quedaron sin Torres...
Nik078

por Polinus el Vie Mar 07, 2008 6:46 pm

lo q pasa es q queria hacer un chiste q concordara con el tema ::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por rifas club el Vie Mar 07, 2008 6:48 pm

Miren, voy a dar un comentario rapido y consiso, Chavez, a pesar de llevar años comprandole armas a Iran y a Rusia, sigue teniendo un ejercito mediocre, el de colombia es mucho superior y no le combiene meterse con Colombia, estaba lellendo, y la fuerza belica de America esta mas o menos en este oreden(no me acuerdo bien)
1.-E.U.A
2.-Canada
3.-Brasil
4.-Mexico
5.-Chile
6.-
Argentina
7.-Colombia
-
-
-
-
-
-
-
15.-Venezuela
-

17.-Cuba
-
-
-
-
PENULTIMO.-Bolivia
ultimo.-El Salvador

No doi bien los datos por que no tengo la revista, pero eso quier decir que si Venezuela Mete a Iran, yo creo perderia de todos modos.
rifas club

por Aris1 el Vie Mar 07, 2008 8:11 pm

yankis putos culiados chupa verga en la guerra con chile apoyaron a chile y ahora a colombia y el bush chupa pija contamina y quiere dominar el mundo como si silvara y no se lo vamos a permitir bush hace guerra por el petroleo y adonde mas hay, la tabla es haci

arabia saudita
(vinladen)

irak (estan en guerra)

y venezuela (la guerra de ahora)

si bush gana esta guerra se va a hacer millonario y conquistara el mundo por el puto petroleo.
aguante san martin de san juan loco!!!!!! y aguante river plate!!!!!!!
Aris1

Previo

Volver a Taberna del Dragón