por M3645-xlr el Mar Mar 04, 2008 8:42 pm
solo dire mi pensamiento,,, no quiero que nadie me insulte, no quiero que nadie me crea un terrorista, no quiero que me vena como el mal colombiano que se cree chavista....
1ºChaves al mandar a militarizar la frontera estaba en todo su derecho por que¿?,,, por que si colombia fue capaz, de invadir a Ecuador sin previo aviso por capturar a reyes, quien tenia su campamento en ecuador, lo puede hacer en venezuale que estan los otros secuestrados...
2º si se creen que las evidencias son verdades, pues puede que sean, puede que no... por que?¿,,, segun los informes, antes de atakar a reyes, se realizo un bombardeo... en eso que casualidad que sobreviviera el computador de reyes,,, por que si la carta estaba guardada en el computador,,,, se encontraba en formato PDF?, (PDF signifca que se escanea y se guarda en el pc),,, la guerrilla para que va a guardar recibos de armas que compraron, de uranio y todo eso?,,, lo de las fotos puede ser verdad eso lo sabra el patas....
3ºcorrea tiene todo el derecho de expulsar al embajador colombiano, por que?¿,,, el bombradeo fue a las 2:00 am,,, el atake a las 4:00 am,,, y piden permiso a ecuador a las 8:00 am para hacer el operativo,,,
4º dicen que ecuador tiene nexos con la guerrilla, dicen que chavez tiene nexos con la guerrilla, por que?¿ por que ellos han estado en las negociaciones para la liberacion de los secuestrados... pero nadie menciona que uribe es un paraco a morir... es el mas descarado paramilitar que tenesmos pero nadie lo menciona
5ºesto no es una guerra que surgio de la nada.... en esto tiene que ver la influecia de EE.UU,,, por que?¿ si alguien sabe que es el comando sur,,, sabe que son los encargados del movimiento militar en suramerica,,, para el atake a ecuador se debian tener cordenadas y colombia no creo quye las halla conseguido, en eso influyo EE.UU (comando sur),,, ahora alguien sabe de los 11000 soldados de ee.uu en colombia??? sabian que se estaban movilizando por aca?,,,
6º por que españa al mes de que el embajador de españa en venezuela halla sido expulsado de ella (venezuela) ha declarado el apoyo a colombia militarmente?,,, por que al otro mes, expulsan al embajador de colombia de ecuador y venezuela?,,, esto es un plan amerciano para derrocar a chavez,,, pero lo que nadie quiere ahora es una guerra,,, venezuela esta pasando por problemas de elecciond e presidente, por que lo queiren derrocar a chave,,, en ecuador no croe que quieran guerra, por que el gobierno esta muy contento con correa,,, en colombia los casa van bn,,, asi que es muy dudoso que por el momento los paises quieran guerra,,,,
7º esto es una campaña para la reeleccion de uribe,,, todo este pantallaso que se esta creando es simplemente para que uribe siga con su mandato....
por el momento no se que mas escribir quiero que tomen este comentario como personal mio,,, mas no quiero que me tachen de nada,,, soy un colombviano que ve la realidad.... analicemos un poco la situacion REAL del pais para poder tomar una decision....
*+Megas+*