Uribe vs chaves quien ganara

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Uribe vs chaves quien ganara

por HELLZON el Mar Mar 04, 2008 1:57 am

bueno, gracia al panorama internaciona. ademas siendo colombiano de po son de estos pasion, me gustaria saber que piensas los colombianos y venezolanos de tema, clao que si n o son ni colombianos ni venezolonos, y tienen conocimiento del tema, me gustaria que oinaran, ara responder a tantas opiniones sean posibles.
HELLZON

por -gatito- el Mar Mar 04, 2008 2:18 am

joder pensé que decía Uchiha VS gaara ::dry::
-gatito-

por sagacraf el Mar Mar 04, 2008 2:18 am

ps que prgunta tan absurd om es que no sbe sque los colombianos somos unos echadosap adelnate 50 añosen guerra y un esutpidohijo de la ***** de su ***** puede llegar a intimidarnos jajajajaja con ( sarcasmo ) es obio que si te das cuenta y sales a la calle todos hablan del tema y ps como oi en una cnatina jeje pasaba a jugar en un maqinita : ... ! ps a quien le oimporta lo que dija el spo de chavez si en cuestion es mejor que sawuen a esos perros de aca !!!!!!!!!!!!! ajjaajj psque miedo n os a dado chavez florecita de la ****
sagacraf

por -gatito- el Mar Mar 04, 2008 2:26 am

eh::wassat:: sagacraf ... mmm.. no entendí tío lo siento, no se te entiende ni una jodida palabra ::wassat::
-gatito-

por sagacraf el Mar Mar 04, 2008 2:27 am

pssoy gangozo jajaj
sagacraf

por HELLZON el Mar Mar 04, 2008 2:37 am

sinceramente a mi me parece qu chavez
es un payaso, sin sentido, que es el comandante numero uno de la fac, qu es u puto hablador que se ve jodio por el petroleo, y su politica interna, solo queria saber que mas opiniones tiene la gente al respecto, y si los medios le lavan la cabeza al resto del mundo.
por que esto va pa guerra donde uribe se ponga arrecho.
HELLZON

por sagacraf el Mar Mar 04, 2008 2:41 am

che y preciso es paisa jaja es algo aceptable pero que tal si fuera santandereano jaja hp tendriaos mas de mil guerras en este momento
sagacraf

por samael89 el Mar Mar 04, 2008 8:06 am

esta ganando ante la imagen politica internacional...uribe
samael89

por Nik078 el Mar Mar 04, 2008 12:07 pm

HELLZON: *solo queria saber que mas opiniones tiene la gente al respecto, y si los medios le lavan la cabeza al resto del mundo*

Así es, los medios le lavan la cabeza al resto del mundo, tú eres el único que tiene una opinión propia y no se deja influenciar por los medios, como le pasa al resto del mundo.
Si van a tocar un tema así, toquenlo en serio, porque si la cosa se pudre va a empezar a morir gente que está muy cerca de ustedes. Gente, no niveles de tropas.
Nik078

por M3645-xlr el Mar Mar 04, 2008 8:42 pm

solo dire mi pensamiento,,, no quiero que nadie me insulte, no quiero que nadie me crea un terrorista, no quiero que me vena como el mal colombiano que se cree chavista....

1ºChaves al mandar a militarizar la frontera estaba en todo su derecho por que¿?,,, por que si colombia fue capaz, de invadir a Ecuador sin previo aviso por capturar a reyes, quien tenia su campamento en ecuador, lo puede hacer en venezuale que estan los otros secuestrados...

2º si se creen que las evidencias son verdades, pues puede que sean, puede que no... por que?¿,,, segun los informes, antes de atakar a reyes, se realizo un bombardeo... en eso que casualidad que sobreviviera el computador de reyes,,, por que si la carta estaba guardada en el computador,,,, se encontraba en formato PDF?, (PDF signifca que se escanea y se guarda en el pc),,, la guerrilla para que va a guardar recibos de armas que compraron, de uranio y todo eso?,,, lo de las fotos puede ser verdad eso lo sabra el patas....

3ºcorrea tiene todo el derecho de expulsar al embajador colombiano, por que?¿,,, el bombradeo fue a las 2:00 am,,, el atake a las 4:00 am,,, y piden permiso a ecuador a las 8:00 am para hacer el operativo,,,

4º dicen que ecuador tiene nexos con la guerrilla, dicen que chavez tiene nexos con la guerrilla, por que?¿ por que ellos han estado en las negociaciones para la liberacion de los secuestrados... pero nadie menciona que uribe es un paraco a morir... es el mas descarado paramilitar que tenesmos pero nadie lo menciona

5ºesto no es una guerra que surgio de la nada.... en esto tiene que ver la influecia de EE.UU,,, por que?¿ si alguien sabe que es el comando sur,,, sabe que son los encargados del movimiento militar en suramerica,,, para el atake a ecuador se debian tener cordenadas y colombia no creo quye las halla conseguido, en eso influyo EE.UU (comando sur),,, ahora alguien sabe de los 11000 soldados de ee.uu en colombia??? sabian que se estaban movilizando por aca?,,,

6º por que españa al mes de que el embajador de españa en venezuela halla sido expulsado de ella (venezuela) ha declarado el apoyo a colombia militarmente?,,, por que al otro mes, expulsan al embajador de colombia de ecuador y venezuela?,,, esto es un plan amerciano para derrocar a chavez,,, pero lo que nadie quiere ahora es una guerra,,, venezuela esta pasando por problemas de elecciond e presidente, por que lo queiren derrocar a chave,,, en ecuador no croe que quieran guerra, por que el gobierno esta muy contento con correa,,, en colombia los casa van bn,,, asi que es muy dudoso que por el momento los paises quieran guerra,,,,

7º esto es una campaña para la reeleccion de uribe,,, todo este pantallaso que se esta creando es simplemente para que uribe siga con su mandato....

por el momento no se que mas escribir quiero que tomen este comentario como personal mio,,, mas no quiero que me tachen de nada,,, soy un colombviano que ve la realidad.... analicemos un poco la situacion REAL del pais para poder tomar una decision....

*+Megas+*
M3645-xlr

por M3645-xlr el Mar Mar 04, 2008 8:49 pm

se que les molestara m comentario no quiero que me tomen mal,,, solo es mi pensamiento::crying::
M3645-xlr

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Mar 04, 2008 9:40 pm

jaja que graciosos lo que que dijo samael que uribe ganaba ante la imgaen internacional xd si me e cagao de risa

todo sudamerica no importa como lo mires apoyara a chaves o a ecuador pq lo que iso colombia es violar un tratado no me importa que la FARC esto la FARC aquello sudamerica apoyara a chaves francia no lo puede ni ver a uribe pq cago la liberacion de ingird bentacur pq simple pq reyes era el que negociaba con chaves ecuador y francia pa liberarla y le srecuerdo que chile uruguay argentina bracil paraguay y otros empezaron con la ide de negociar uribe ya jodio negociaciones 2 veces pq lo cual ni sueñes que uribe es bie visto soilamente en EEUU ingalterra y israell que son la misma bsota que uribe
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Mxgest el Mar Mar 04, 2008 10:03 pm

no veo esto tema para la taberna (es muy pesado, y ya saben ocaciona peleas y eso ^^U, bueno mientras se matanga calmo no hay problema)

ahora en cuanto al tema (que ya me parece tiene dos topicos en general ^^U xD) la imagen internacional positiva se la lleva Chavez...

¿porque?... ya lo dijeron, Uribe daño el esfuerzo que habian hecho Ecuador, Fracia y Venezuela para que liberaran a los rehenes, en toda Sudamerica creo que apoyarian a Venezuela porque a Uribe parece no importarle la vida de los rehenes de las FARC...

En el sudeste de Asia y en Japon ya han tenido experiencias con el daño que puede hacer USA, y tambien por la influencia pòlitica de la region habria mas apoyo hacia el gobierno Venezolano

El gobierno frances debe estar muy molesto con el gobierno colombiano, asi que en Europa aunque esten Inglaterra y España con Colombia tambien estan los paises que apoyan a Chavez... diria que ahi seria duro saber... En arabai es casi obvio que no van a estar de acuerdo con el gobierno Colombiano por las experiencias que a tenido la region por intervencion gringa en sus gobiernos

En Rusia y el centro de Asia la situacion es mas compleja... la influencia de la region es un completo choque en el cual no se sabe que sucederia como resultado... igual en caso de que la situacion de torne negra no creo que tomen rol en el asunto... creo que un poco mas hacia el gobierno venezolano pero nada demarcado...

En India, Africa y Oceania no me atrevo a opinar pues no se bien...
Mxgest

por legolas21 el Mar Mar 04, 2008 11:11 pm

ps yo digo q chaves es un metido lambon sapo el señor solopalabras que se las da del todopoderoso xq se peina con frenillos (seh los de ortodoncia medieval).........y correa le besa los pies......y son tan descarados q le dan 1 minuto de silencio a un man asesino y cabro*n a sangre fria como raul reyes..........................................

con respecto a una posible guerra hay q ver la ventaja q tiene colombia sobre venezuela y ecuador

porq el ejercito pelea cada 5 min con los guerrillos y ya se acostumbraron al trote xD...a lo q me refiero es a q el ejercito colombiano cuenta con mas efectivos, mejor arsenal y mas experiencia

y sin mencionar q contamos con el apoyo de estados unidos.

y con respecto a los secuestrados? uds creen q se preocupan x los pobres o los q no son militares de alto rango q estan secuestrados?? a esos manes los dejan morir...xq solo se preocupan por los ricos o los politicos hps.........francia solo esta interesado en ingrid betancourt y en nada mas y venezuela y ecuador en limpiar su imagen...............
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por HELLZON el Mié Mar 05, 2008 12:30 am

y dicen que no es u mentiroso, un manipulador, hablador, y el mas imperialista de todos los imperialistas vean este video por favor.

Las Tres mentiras de Chavez

para que vean que es una rata.
HELLZON

por HELLZON el Mié Mar 05, 2008 12:43 am

quisiera aclarar cosas sobre las FARC, y solo el que sean colombiano y haya vivido el tomento de ellos puede criticar mis opiniones.

1. llevan mas de 50 años en colombia, asesinando a inumerables, civiles, campesinos, militares, mujeres y niños.
2. reclutan y obligan a los niños a estar en las filas de las farc, obligan a abortar a las madres sus niños, y si se escapan las asesinan.
3. que culpa tenia un pobre señora elvia cortes cabeza de familia que murio por un collar bomba, una pobre campesina vean esto https://www.youtube.com/watch?v=_5uRL8b-Sl4
4. ademas de esto exporta toneladas y toneladas de cocaina, al exterior para financiar su gerra.
5. mas de un millar de personas secuestradas, asesinadas, torturadas a manos de estos terroristas.
6. colocan caros bombas en las carreteras para detener las caravanas militares y lo unico que hacen es causar muerte a civiles.
7. somos el primer pais con mas minas y heridos de las mismas, niños, y mujeres, son las principales victimas.

y muchas otras razones que se las dire en el trascurso de este foro, por que los unos asesinos, terroristas.

y que quien soy yo para decir esto, soy un colombiano que sacaron a mi familia de sus tierras, mataron a mi padre y secuestraron a otros familiares, amigos ect... disque por que el EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
HELLZON

por Lord Athos el Mié Mar 05, 2008 1:13 am

Pues la verdad que no se invadió ecuador, se invadió su espacio aereo, los de las FARC, por puro pendejos instalaron sus bases muy próximas a las fronteras, por protección suya, creyendo que no los atacarían allí.

Ahora bien, es sabido que Chávez pretende hacerse propaganda con esto, es un megalomano con delirios de persecución y grandeza, mas bien dicho: es un loco, es capaz de declarar la guerra con tal de acaparar los titulares de los diarios.

En caso de guerra, el asunto no sería demasiado complicado, en caso de que la guerra se pusiera demasiado fea, a Colombia le bastaría arrojar unas cuantas docenas de misiles pershing (a estados unidos no le mosquearia esta nimiedad) sobre los pozos del lago macaraibo (que estan a un paso de colombia) y luego sentarse a esperar, venezuela no podría resistir ni un mes sin sus petrodolarares.

En todo caso, Venezuela tresultaría la más perjudicada.
Imagen
Lord Athos

por Mxgest el Mié Mar 05, 2008 1:22 am

Athos... aunque en Maracaibo se extrae petroleo es de baja calidad en comparacion con los pozos petroliferos del orinoco, asi que no haria mucho daño (claro que joderia un poco, pero no cagaria a Venezuela)
Mxgest

por IPSENKO el Mié Mar 05, 2008 3:28 am

Vamos... hay que ser cinico para hablar de invasion por tirar un cohete de san juan y que justo se desvie y estalle dentro de un cuartel de las FARC.

HELLZON mi mas sicero pesame. Pk ningun defensor de Chavez se lo ha dado??? Mi no entender.

Es Terrible que se vusquen argumentos para justificar CRIMENES!!! Pero no se dan cuenta???

He conocido ORCOS y NoMuertos mas honorables que los paramilitares de la FARC.

Y decirles a los Colombianos que no se dejen engañar por las falsedades que se lanzan contra EEUU de todos los sitios. En USA hay mala gente, Igual que en España, Ecuador, Senegal o Servia.
Pero la gran mayoria de Americanos solo quieren meter negocios y ganar dinero como todos. A España le ha ido muy bien como Aliado de USA aunke sea tipico meterse con los Yankees mientras usas tu IPOD NANO y comes en el MCDonalds.

PD: La nacionalizacion de los recusos naturales solo enrikecera a los politicos. No hacen falta para nada recusos naturales para progresar, sino pregunten a Japon o a Grecia o España.

Seguiridad, Justicia, Democracia y Libertad. Solo eso durante 20 o 30 años y los cambios seran evidentes. Esa es la realidad. Los Rojos como Chavez prometen lo Imposible, votarme que yo ayudare a los pobres y bla bl bla... Al final no hay nada, bueno si... mas miseria.

ARRIVA COLOMBIA!!!

CHAVEZ... pudrete.

IPSENKO

por samael89 el Mié Mar 05, 2008 3:39 am

y decir que ante todo....siempre vemos algo gracioso ¿no?

como adoro ser colombiano
samael89

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón