salu2 a todos..
Debemur Morti escribió:URS ganó Gardis!!!
Con HUEVOS!!!!!!
carlos menem escribió:Debemur Morti escribió:URS ganó Gardis!!!
Con HUEVOS!!!!!!
Hummmmm. si hubieses sido el leal jugador que todo el mundo dice, no por el incidente con TAO, si no luego delincidente con TAB, deberias haber sacado tu cuenta de urs..... tan solo por decencia..... pero esta visto que la decencia y la dignidad no vinieronde la mano contigo esta partida.... y muy bueno el cuento del jakeo de tu cuenta.... si hasta un par de bobos se lo creyeron!!! que te aproveche, aunque dicen por ahi que con trampa y mentiras la victoria no deja un buen sabor!!!!
carlos menem escribió:y quien dijo que hay que felicitar a estos tramposos???? o mejor dicho al señor que dijo que tenia elimperio destrozado de gardis y subio 14 k de puntos!!!! insisto quizas el URS gano bien, pero tu Debemur eres una verguenza..... acuerdate que habian pactado que sacarian tu cuenta..... pero en el empire por un rank todo vale......
Debemur Morti escribió:nos devolvieron las magias y listo.
Buscando Baneo escribió:che debe... tampoco que las pruebas son taaaan determinantes...
es decir, si quiero ir un poquito mas alla, ninguna prueba que nombraste hasta ahora me demuestran 100% que te hackearon la cuenta, despues de todo, yo tmb puedo ablarme por otro msn y tratarme de vosotros, o vuestro, tmb puedo atakar y perder un par de ciudades para hacerlo mas realista, o atakar y conksitar a alguien que no debieras para aumentar el realismo.
no digo que no te hallan hackeado porque realmente no lo se, solo digo que no es como si hubieses presentado un caso indiscutible y que todos los que te dijeron tramposo te tienen que pedir perdon.
a mas de uno la duda le queda plantada y no se creen lo del hackeo, mas de uno lo cree.
si de verdad te hackearon, pues felicidades por haber conseguido tan wen rank a pesar de eso....
y si no te hackearon... pues felicidades por haberla hecho tan bien, un top10, el URS gano y casi nadie sospecha.
un crack por donde se lo mire. salu2 y suerte!
Tanllas...