URS gana Gardis!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: URS gana Gardis!!!

por Hallow-Hunter el Vie Nov 06, 2009 7:49 pm

felicidades URS x ganar gardis.. mas alla de q TAO se boludeo y dejo ir el top 1.. me voy con mucha alegria, sintiendo q gane mucho en esta partida y que mucha gente de TAO tambien gano, mas alla de un ranking. No somos un plantel con puros cracks ni nada x el estilo. TAO fue un grupo muy unido y con la ayuda de algunos cracks (ya saben quienes son, no necesito nombrarlos) y salimos 2 pero yo me voy con sabor a top 1 :D

salu2 a todos..
Hallow-Hunter

por The Funeral of Heart el Vie Nov 06, 2009 7:55 pm

Puff!!

Ganamos... Rank 202, no es lo mejor que he dado.. pero ni pedo!

Yeah!!

URS Rlz!!!
::cool::
Firma: King Monst3r
ZULA (R. 13) Rank 158 (LBE)
FANTASY (R. 13) Rank 34 (JAP)
GARDIS (R. 14) Rank 77 (URS)

GARDIS (R. 15) Rank 202 (URS)
NUMIAN (R. 15) Rank 151 (LGN)
KENARON (R. 14) Rank 172 (HMK)
FANTASY (R. 15) Rank 34 (AMX)
GARDIS (R. 16) Rank 126 (URS)
The Funeral of Heart

por carlos menem el Vie Nov 06, 2009 8:22 pm

Debemur Morti escribió:URS ganó Gardis!!!

Con HUEVOS!!!!!!

::laughing::

Hummmmm. si hubieses sido el leal jugador que todo el mundo dice, no por el incidente con TAO, si no luego delincidente con TAB, deberias haber sacado tu cuenta de urs..... tan solo por decencia..... pero esta visto que la decencia y la dignidad no vinieronde la mano contigo esta partida.... y muy bueno el cuento del jakeo de tu cuenta.... si hasta un par de bobos se lo creyeron!!! que te aproveche, aunque dicen por ahi que con trampa y mentiras la victoria no deja un buen sabor!!!!
carlos menem

por Debemur Morti el Vie Nov 06, 2009 8:32 pm

carlos menem escribió:
Debemur Morti escribió:URS ganó Gardis!!!

Con HUEVOS!!!!!!

Hummmmm. si hubieses sido el leal jugador que todo el mundo dice, no por el incidente con TAO, si no luego delincidente con TAB, deberias haber sacado tu cuenta de urs..... tan solo por decencia..... pero esta visto que la decencia y la dignidad no vinieronde la mano contigo esta partida.... y muy bueno el cuento del jakeo de tu cuenta.... si hasta un par de bobos se lo creyeron!!! que te aproveche, aunque dicen por ahi que con trampa y mentiras la victoria no deja un buen sabor!!!!

si claro. lo que a mí me falta de decencia y dignidad (según tú) a tí te falta de HUEVOS. postea con tu principal y no uses esta mc para venir a escupir toda tu mierda.

lo del hackeo no es un cuento. si supiera quién fue no dudes que lo diría en cada oportunidad que tuviera para callar a los bocones como tú. crees que si yo hubiera armado todo el cuento me hubiera molestado en tirar traiciones y después ponerme a pegar como loco a los aliados para que después me repasaran la cuenta una y otra vez. llenándome la cuenta de adversidades por no sacar alertas. perdiendo 2 ciudades con tropas para comprar. comprándome un puto dragón cuando el heroe no lo necesitaba... además de eso canjear TODA mi fama de numián por oro para comprar un mago n15 que no necesito. pegando a sólo 2 imperios de NSF y sacándoles ciudades cuando están al otro lado del mapa. pregúntales si les he vuelto a pegar ahora. crees que haría eso para NADA???... tú no eres más tonto por que no eres más grande diría mi amigo boina.

yo no tengo que pedirle a nadie que me crea. ahí están las pruebas. las conversaciones que tuve con el tío que me sacó el correo. incluso te puedo pasar los correos donde le hacen llegar todas las contraseñas que puse desde finales de septiembre.

ándate a tirar tu mierda a otro post. este es para felicitar a URS por GANAR y si no te parece que urs haya ganado pues TE JODES. así de fácil.

Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por -Nasgul- el Vie Nov 06, 2009 9:07 pm

Yo no tentendí... el urs nmos magueo malpedo a pesar de tener alianza... y porque lo felicitamos? ::wassat::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por carlos menem el Vie Nov 06, 2009 9:11 pm

y quien dijo que hay que felicitar a estos tramposos???? o mejor dicho al señor que dijo que tenia elimperio destrozado de gardis y subio 14 k de puntos!!!! insisto quizas el URS gano bien, pero tu Debemur eres una verguenza..... acuerdate que habian pactado que sacarian tu cuenta..... pero en el empire por un rank todo vale......
carlos menem

por Speekles el Vie Nov 06, 2009 9:21 pm

Debe, marica, deja a los bobos que se ocultan tras MC hablen lo que quieran. No pierdas el tiempo con ellos marica...
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por c0rvinVs el Vie Nov 06, 2009 9:22 pm

ganamos felicidades a los URS el vengador de URS era yo no el vengador del juego solo aclaro

debemur tienes mi voto de confianza y se notaba que el que hablaba en el foro no era el pero seguro esta de moda robar las cuentas de los demas ahora , hasta llegaron a su MSN pero bueno cosas que pasan

de todas maneras debe pasa tio y disfruta de la victoria un saludo CORVINUS
AQUI el CorVinus ........................................... a Buscar SAngrE

TOP 13 en URS top 1gardis 15 ----- imperio vengador
TOP 22 en AMX top 1fanta 15 ----- imperio moranco
c0rvinVs

por Chorch93 el Vie Nov 06, 2009 9:23 pm

como dijo izn una ves, cada uno se refleja en sus palabras (algo asi, cualquier cosa veni y correjime xD)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Debemur Morti el Vie Nov 06, 2009 9:40 pm

carlos menem escribió:y quien dijo que hay que felicitar a estos tramposos???? o mejor dicho al señor que dijo que tenia elimperio destrozado de gardis y subio 14 k de puntos!!!! insisto quizas el URS gano bien, pero tu Debemur eres una verguenza..... acuerdate que habian pactado que sacarian tu cuenta..... pero en el empire por un rank todo vale......

J4J4J4... pero qué dices? que yo pacté con alguien sacar mi cuenta de urs???... yo dije que podía sacar mi cuenta de urs para que los tao se quedaran con mis ciudades por el daño hecho. sin en cambio d4rk me dijo que no era necesario. nos devolvieron las magias y listo.

pero bueno. basta. ya no te responderé más. tú eres una verguenza. mira que venir a postear con una mc para no darte a conocer. pero ni me dan ganas de saberlo. imagino la clase de personaje que has de ser.
ora pues. chúpala. sino te parece TE JODES amiguito. xao. un beso.

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Chorch93 el Vie Nov 06, 2009 9:49 pm

Debemur Morti escribió:nos devolvieron las magias y listo.

correccion, yo te dije qe no era necesario pero no en plan de qe mejor era devolverles la magia y hacer ojo por ojo diente por diente, fue no hacer nada, quedarnos calmados, dps cuando nos lanzaron de la cuenta de ilucion uno se enojo y lanzo 4 desva pero no lanzo gedones qe si tenia, tmp lanzo traiciones, y tmp estaba yo en ese momento para decirle no hagas nada, en fin, estaba muy tenso ese momento pero mantube la postura

en fin, solo queria comentar eso para qe no se viera de alguna otra forma lo qe yo quise hacer
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Nov 06, 2009 9:55 pm

Feliiciidaadeeess perraas,, yaa vienen demostrando qe son un claan de nivel. Muy buena partida ::bye::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Buscando Baneo el Vie Nov 06, 2009 10:41 pm

che debe... tampoco que las pruebas son taaaan determinantes...
es decir, si quiero ir un poquito mas alla, ninguna prueba que nombraste hasta ahora me demuestran 100% que te hackearon la cuenta, despues de todo, yo tmb puedo ablarme por otro msn y tratarme de vosotros, o vuestro, tmb puedo atakar y perder un par de ciudades para hacerlo mas realista, o atakar y conksitar a alguien que no debieras para aumentar el realismo.

no digo que no te hallan hackeado porque realmente no lo se, solo digo que no es como si hubieses presentado un caso indiscutible y que todos los que te dijeron tramposo te tienen que pedir perdon.

a mas de uno la duda le queda plantada y no se creen lo del hackeo, mas de uno lo cree.

si de verdad te hackearon, pues felicidades por haber conseguido tan wen rank a pesar de eso....

y si no te hackearon... pues felicidades por haberla hecho tan bien, un top10, el URS gano y casi nadie sospecha.

un crack por donde se lo mire. salu2 y suerte!

Tanllas...
Buscando Baneo

por osiris29 el Vie Nov 06, 2009 10:48 pm

felicidades larc, debes estar muy contento y la verdad que me alegro por ti, desde antes de empezar cuando me dijiste para jugarla tenias la seguridad de que te la llevabas, una pena no poder haberte acompañado en tu logro pero ya sabes...

Sin embargo no quiero quitar merito a tu trabajo, pero debo decir que despues de las magias las cosas cambiaron su rumbo. Felicito a TAO, a los amigos por ahi que como siempre les robaron nuevamente el top 1, ya estan acostumbrados a ello pero saben que son grandes, de lo mejor que hay por aca.

Salduos a todos.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por osiris29 el Vie Nov 06, 2009 10:54 pm

Buscando Baneo escribió:che debe... tampoco que las pruebas son taaaan determinantes...
es decir, si quiero ir un poquito mas alla, ninguna prueba que nombraste hasta ahora me demuestran 100% que te hackearon la cuenta, despues de todo, yo tmb puedo ablarme por otro msn y tratarme de vosotros, o vuestro, tmb puedo atakar y perder un par de ciudades para hacerlo mas realista, o atakar y conksitar a alguien que no debieras para aumentar el realismo.

no digo que no te hallan hackeado porque realmente no lo se, solo digo que no es como si hubieses presentado un caso indiscutible y que todos los que te dijeron tramposo te tienen que pedir perdon.

a mas de uno la duda le queda plantada y no se creen lo del hackeo, mas de uno lo cree.

si de verdad te hackearon, pues felicidades por haber conseguido tan wen rank a pesar de eso....

y si no te hackearon... pues felicidades por haberla hecho tan bien, un top10, el URS gano y casi nadie sospecha.

un crack por donde se lo mire. salu2 y suerte!

Tanllas...

concuerdo
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Dardorion el Vie Nov 06, 2009 11:19 pm

Bueno Debe permiteme decir unas palabras si bien ya aclararon que este post es para felicitar a los justos ganadores URS, cosa que comparto.

Solo te pido que te reeleas desde el comienzo y por momentos, solo por momentos, pareciera como que te divirtio la forma en que gano URS.

Yo estaba en TAO y lo sabes, cuando dices que dovolvimos las magias en mas de una oportunidad, eso es la verdad a medias, desde tu cuenta se lanzaron 13 traiciones a TAO, TAO no devolvio nada de eso, despues desde otra cuenta nos lanzaron 5 Desvanecimientos, y ahi si TAO devolvio y ni siquiera la misma cantidad, (aclaro que ya en ese entonces muchos TAO no tenian rango y hacian mercado, por lo que los 5 DEsvanecimientos de ellos, jodieron mucho mas que los 4 que mandamos nosotros, uds, guardaban turnos para las quest en la 7, nosotros comerciabamos a esas alturas) pudo tirar gedones el mismo que devolvio 4 Desvanecimientos y no 5 como lanzo URS, tenia sacerdote y mago, y mucho mana y mucho karma, sin embargo no lo hizo, no quiero quitar meritos, pero solo decir y aclarar eso, la verdad toda.

Yo si creo y es mas estoy seguro que te robaron la cuenta, porque despues de tantos anos, algo creo conocer a la gente del ES y se que tu no harias una cosa semejante.

Y tambien doy fe de que mandaste varios privados diciendole a todos los TAO que tu cuenta si queriamos fuese retirada de URS, tambien es verdad.

Bueno solo eso no quiero desvirtuar el post, solo aclarar eso, que me parece debia ser aclarado sobre todo en el arranque del post, quizas por eso las molestias de algunos, reitero mis felicitaciones a los URS y te felicito por esa buena remontada al final a ti Debemur,

Salud.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Mensajesparati el Vie Nov 06, 2009 11:27 pm

bueno debe, creo qeu debes agachar tu cabezota de bocazas y callarte, si hay alguien al uqe se le puede replicar las ocsas es a ti, y si alguien te dice algo pues que sea bienvenido, porque tu tengas las ´´´´´ de muchos clanes no tienes porque ser tan soberbio, que a mi no me la juegas. Ahi digo todo saludos
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por moonsun el Sab Nov 07, 2009 1:16 am

::tongue:: Felicidades a URS y sobre todo a Alpha y Omega!!!! un yupiiiiiiiiiiiiiiiii por ese rank 17!!!!!!!!!!!!! ::laughing:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Debemur Morti el Sab Nov 07, 2009 1:18 am

dardo: en efecto me divirtió la forma que ganó urs. sabes por qué? por que desde el día 1 urs se enfrentó a todo. sólo empezamos con 1 alianza en teoría buena (lxg) y de ahí fue rogarles a todos para que nos dieran alianza. ccp no quizo pues no hubo de otra que liarla con ellos. desde el inicio urs fue un clan que se puso a pelear primero por la región y después por la partida. poco a poco salieron las cosas. si disfruto tanto ahora la victoria fue por que a urs no le regalaron nada durante la partida. no te voy a contar lo que pasamos por que todo el que jugó gardis tienen un idea de lo que fue. por eso me divertí tanto jugando en urs y más con mis amados eos.

tanllas: eres de los que la está liando sin haber jugado gardis y sin saber cómo pasaron las cosas. agradecería que CUALQUIER cosa que tengas sobre el tema me lo solicites vía msn o por privados. me molesta desvirtuar un foro de felicitaciones. si tangas ganas tienes de polémica ármate un foro. si quieres te puedo ayudar con el título: "debemur el tramposo" o "la mafia rusa que traiciona aliados" o "debemur el que hace lo que sea para ganar" o "urs los tramposos de gardis". esos son algunos. si me pides más puedo ser más creativo. ¬¬

hobbit. finalmente nunca me has caido bien. si yo debo agachar la cabeza por bocazas como dices tú seguramente estarías bajo tierra. primero por venir a querer liarla en un post de FELICITACIONES por si no te has dado cuenta y segundo por que si no te quedo claro el tema ahí está mi msn para preguntármelo directamente. dvampd@hotmail.com ahí te lo dejo de nuevo para tí y tanllas.

por último sobra decirles que yo con tantísimo tiempo en el es. con tantos clanes por los que he pasado. con magias lanzadas y recibidas. con guerras ganadas y perdidas. sé perfectamente de lo que va esto. ganar puedo hacerlo en cualquier lado. inicialmente haber ido a dds por la 6 y llevar una partida tranquila. de ahí petar a ccp con los canjes. hacernos con la 7 y ganar tranquilamente. creo que pueden suponer que ya no estoy para eso. la esencia del es está en pelear. de venir de abajo y sobretodo de hacer AMIGOS en el juego. yo jugué en urs por que soy amigos de todos los que ahí jugaron y creanme que no hay nada mejor que ver a ese grupo de amigos ganar. yo nunca sería capaz de hacer algo así y echarle a perder la partida a mis compañeros. gracias a todos los que me apoyaron y a los que me creen. los que no me creen pues ni modo... es su problema.

un saludo a todos.

::smile::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por P3rs14 el Sab Nov 07, 2009 1:41 am

FELICIDAES URS! LO DIJE ANTES Y AHORA SE VIO, estoy contento la verdad, porque sean ustedes quienes se llevaron la partida, no tanto como me alegra que sea chorch el top 1 :D pero asi lo deseaba yo se merecian.

congratulaciones para todos los amigos alli dentro y la partida termino y termino tambien la historia, que sepan que no llevo la venganza en la sangre porque nos ganaron bien!

debemur! ya deja de dar tontas explicaciones y destapate una bien fria! a todos aquellos que te dicen algo pues tienen suficiente con ver el ranking... nos seguimos viendo en numian trolin!

felicitaciones para todos y a seguir sumando
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General