-matador1994- escribió:weno que acaso estos no leen el post entero...TAO nos devolvio todo lo lanzado...y si ganamos por solo 2k es porque yo me quede a mitad de terminar la cuenta por temas de trabajo...me falto 20 minutos...me quede con 400 de fama en cada city...y dos o tres imperios mas q quedaron con 3k de turnos...osea sea como sea ganabamos...
y dale, q TAO les devolvio un poco na mas (4 desvas vs 5 desvas y unas cuantas traiciones) porq dark es un gay demasiado buena gente, y pregunta cuantos TAO no cerraron bien la cuenta. (incluyendo al gay de dark, dardo y qn sabe cuantos mas)
ganaron y ya listo, pero un poco de humildad no les sobraría...
y yo no me fije en los valores, pero creo q a URS esas desvas no los afectaron tanto, a lo mejor algunos cuantos alcanzaron a vender todo antes q devolvieran y asi solo perdieron el valor del canje en el comercio en vez de perder todo el valor del recurso en un desva.
en fin, deberian aprender del lider q es todo un tipo (no lo conozco). q cuando postea se le nota q entiende como se desarrollaron las cosas, q aca hay muchos q solo ven un sentido de todas las cosas.