URS gana Gardis!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: URS gana Gardis!!!

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 07, 2009 2:42 am

Bueno... es cierto que mucha gente puede no haber quedado satisfecha por lo que pasó con la cuenta de Debe y la de Ilucion... es algo difícil de probar, y ahí en buena parte radica la grandeza de TAO.

TAB también merece felicitaciones, ya que no tenían porqué hacernos en favor que hicieron.

Larc y Serch, por montar un clan en tan buena forma, Larc por invitarme xD y Serch (ayudado por Salsadella) por terminar los últimos quests de mi cuenta ya que estaba trabajando en las últimas horas de la partida.

Al resto, porque realmente se puso mucho en esta partida, que no fue fácil... que tuvo guerras parejas y tuvo complicaciones de por medio.. a BTH que aguantó varios días guerra por dos frentes ya que era nuestro objetivo y SST se nos adelantó por apenas unas horas...

CCP realmente mostraron de lo que estaban hechos terminando la partida con el gobierno de la 28 y todavía en el mapa y en el Concilio si no me equivoco... a Cazador Dark, por su TOP 1 y de nuevo a TODO URS ENTERO por las ganas que le pusieron para que este TOP 1 fuera posible.

Disculpas a TAO por las magias lanzadas desde cuentas de URS, y mis sinceras disculpas si eso les quitó el TOP 1.... la idea no era que sucediera así... sino que sucediera solo xD

Al resto de los aliados... también felicitarlos, excepto a los que se pasaron la alianza por quién sabe dónde como por ejemplo ALGUNOS (recalco que fueron algunos y no meto a todo el clan en l bolsa, pero si fueron suficientes como para nombrarlos, que descuidos a 1/5/10k los hay.. a 80/120k no....)AOH.

Un saludo...

Guau... mi primer TOP 20...

Gardis 15
Alpha y omega rank 17
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por The Funeral of Heart el Sab Nov 07, 2009 2:45 am

Gano URS y ya!!!

Duela quien les duela!!
::cool::
Firma: King Monst3r
ZULA (R. 13) Rank 158 (LBE)
FANTASY (R. 13) Rank 34 (JAP)
GARDIS (R. 14) Rank 77 (URS)

GARDIS (R. 15) Rank 202 (URS)
NUMIAN (R. 15) Rank 151 (LGN)
KENARON (R. 14) Rank 172 (HMK)
FANTASY (R. 15) Rank 34 (AMX)
GARDIS (R. 16) Rank 126 (URS)
The Funeral of Heart

por P3rs14 el Sab Nov 07, 2009 2:51 am

gracias elford! ::cool::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 07, 2009 3:41 am

De nada.. las cosas como son... pocos clanes que se vean tan afectados por una guerra al inicio de partida siguen hasta el final y CCP siguió.
Mithrandir-elflord

por Dr Goku el Sab Nov 07, 2009 4:21 am

bahh aca si me da coraje que se crean los mejores por haber ganado... mis webos!!! mis webos de saiyan... ganaron por los desvanecimientos y no me digan que no... mis WEBOS!!!! y tu moster ni estuviste toda la partida no hiciste ni mierda...

yo solo digo la verdad ganaron por las tipicas artimañas de DEBEMUR... "me hackearon mi cuenta" si claro y yo soy el papa BENEDICTO... mis WEBOS!!!
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por Debemur Morti el Sab Nov 07, 2009 4:26 am

Dr Goku escribió:bahh aca si me da coraje que se crean los mejores por haber ganado... mis webos!!! mis webos de saiyan... ganaron por los desvanecimientos y no me digan que no... mis WEBOS!!!! y tu moster ni estuviste toda la partida no hiciste ni mierda...

yo solo digo la verdad ganaron por las tipicas artimañas de DEBEMUR... "me hackearon mi cuenta" si claro y yo soy el papa BENEDICTO... mis WEBOS!!!

J4J4J4J4J4... que simpático!!!

siempre me cayó bien ese gokú

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por osiris29 el Sab Nov 07, 2009 6:05 am

la verdad a quien le duela debemur, dudo mucho q hayas estado detras de la jugarreta pero sin las dimensiones o las magias en general TAO se la llevaba.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por -matador1994- el Sab Nov 07, 2009 8:03 am

weno que acaso estos no leen el post entero...TAO nos devolvio todo lo lanzado...y si ganamos por solo 2k es porque yo me quede a mitad de terminar la cuenta por temas de trabajo...me falto 20 minutos...me quede con 400 de fama en cada city...y dos o tres imperios mas q quedaron con 3k de turnos...osea sea como sea ganabamos...
.
.
.
.
.

Imagen
-matador1994-

por james-24 el Sab Nov 07, 2009 8:38 am

me parece interesante el punto de las alianzas cada vez se respetan menos ¬¬

felicidades URS.... solo digo eso ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Fabro el Sab Nov 07, 2009 9:46 am

felicitaciones a todos muchachos, gran partida!! muy bueno lo de mr.serch y larc y alguno mas ke andubo en el liderazgo. Por supuesto tb felicitar a los TAO ke lo tubieron ahi nomas muchachos!! eso les pasa por no invitarme a jugar con uds, jaja. Es broma, enhorabuena!
Fabro

por Mensajesparati el Sab Nov 07, 2009 2:44 pm

bueno debe que decir que no esque fueras de mis idolos en el ES, pero vamos nunca coincidimos como para conocernos, y si a alguien no le gusta el otro, es a mi por joderme la cuenta no crees? y bueno debe hablar tanto de HUEVOS como lo haces tu, no creo que vengan de una gallina, pero tu eres la excepcion, no se si has oido eso de... DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES?? Ahi te dejo todo, y el que sea ese de la supuesta mc y que dice DEBEMUR MORTI que tenga HUEVOS a postear con la principal, no lo hagas amigo, que le volveran a hackear y en la siguiente que pueda te jode a ti :?
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por amunera el Sab Nov 07, 2009 4:36 pm

-matador1994- escribió:weno que acaso estos no leen el post entero...TAO nos devolvio todo lo lanzado...y si ganamos por solo 2k es porque yo me quede a mitad de terminar la cuenta por temas de trabajo...me falto 20 minutos...me quede con 400 de fama en cada city...y dos o tres imperios mas q quedaron con 3k de turnos...osea sea como sea ganabamos...

y dale, q TAO les devolvio un poco na mas (4 desvas vs 5 desvas y unas cuantas traiciones) porq dark es un gay demasiado buena gente, y pregunta cuantos TAO no cerraron bien la cuenta. (incluyendo al gay de dark, dardo y qn sabe cuantos mas)

ganaron y ya listo, pero un poco de humildad no les sobraría...

y yo no me fije en los valores, pero creo q a URS esas desvas no los afectaron tanto, a lo mejor algunos cuantos alcanzaron a vender todo antes q devolvieran y asi solo perdieron el valor del canje en el comercio en vez de perder todo el valor del recurso en un desva.

en fin, deberian aprender del lider q es todo un tipo (no lo conozco). q cuando postea se le nota q entiende como se desarrollaron las cosas, q aca hay muchos q solo ven un sentido de todas las cosas.
almost there...7.99/8
amunera

por Mensajesparati el Sab Nov 07, 2009 4:52 pm

pf si no llego a convencer a TAB de que nos dimensionaran los urs y demas otro gallo hubiera cantado, ahi queda lo que se hizo, y si no paso otra cosa sera por algo, pero diente por diente y guedon por guedon
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por JanPau el Sab Nov 07, 2009 6:36 pm

bueno al final ganamos y ya ::tongue:: si al final hubieramos quedado segundos nadie se habria quejado de las magias xo bueno... agradecer a todos los URS por la ayuda, he aprendido mas en esta partida q en todas las otras, siempre q habia alguna duda ahi estaban para echarte una mano, y a todos los aliados sobretodo a TAO por entender lo q habia pasado sino ahora no estariamos en este post, y a TAB por dejarse dimensionar al final q nos salvo el culo :mrgreen: a los CCP q aguantaron lo q nadie habria aguantado y a COL, q estuvo recibiendo de todos los ultimos dias y no llego un solo mensaje quejandose, y tambien a mi amigo kalamardo(FLA) q me tiro una manita a media partida cuando las cosas se me torcieron. salu2 y todos los q ahora estan enfadados en otra partida ya tendran la revancha, pero dejadnos disfrutar esta no? ::bye:: ::bye:: ::bye::
JanPau

por il w0lf el Sab Nov 07, 2009 8:24 pm

no dije nada ^^
Última edición por il w0lf el Sab Nov 07, 2009 10:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 07, 2009 8:59 pm

Che, Il Wolf.... creo que captaste mal... porque Matador era de URS... y nosotros ganamos. Y de todas maneras, los líderes son responsables hasta cierto punto... si avisan como se debe terminar y dicen que si alguien no puede le avise a alguno de ellos y les de los datos de su cuenta para terminar el imperio y hay alguno que no puede estar para terminar y tampoco pasa los datos.. que tienen que hacer los líderes? hackearle la cuenta???

De todas maneras, Matador, hubo varios TAO que no terminaron sus cuentas tampoco asi que no creo que se pueda asegurar como hubiera sido el resultado. Sea como fuera, dado como se dio el final terminamos nosotros arriba en el rank, pero bien podrían haber sido ellos.

Hobbit, agradecemos lo que hico TAB por nosotros... creo que Larc, Serch y muchos otros ya lo dijimos, no tenés que repetirlo una y otra vez que no creo que olvidemos tan fácilmente.

Saludos!

Alpha y omega
Mithrandir-elflord

por serdejesusjaramillo el Sab Nov 07, 2009 9:17 pm

Bueno, quiero felicitar a todos mis amigos de URS, lo logramos GANAMOS gardis... me siento orgulloso de lo que hizo cada 1 de ustedes por que no fue nada facil, peleamos desde el inicio toamos riesgos y todo marchaba bien hasta que paso lo de la hacjkeada y... quiero decir unas cuantas cosas por el asunto del que tanto se habla. Lo que paso con la cuenta de debemur es real tal vez no sea muy fiable creerlo pero diganme algo... creen que debemur que ha ganado decenas de partidas necesitaba de esto para ganar 1 mas??? por favor es ridiculo, incluso me atrevo a decir que lo que le paso le afecto a el personalmente ya que perdio lo que pudo haber sido un top 5 para el... su fama gastada en un dragon para n heroe lvl 40??? debemur sin rango querias violar a alguien o que???? señores debemur es un gran tipo una buena persona que apesar de ser un crack, tiene muchos amigos aunque no sean grandes jugadores... da coraje que se le tache por eso cuando el no hizo absolutamente nada, lo de que hubieramos perdido sino pasa lo del hackeo no lo se, asi como TAO perdio recursos nosotros perdimos muchisimos turnos y puntos en el vlor de dark y debemur los turnos que nos pudieron subir al final muchisimo mas que traiciones y desvas, que bajaron mucho los TAO pues es obvio pero URS tmb se vio afectado, el punto e que no sabriamos que huviese pasado, hay pros y contras y el triunfo al final fue para nosotros.... merecido? claro todo clan que gana es por que realiza un gran esfuerzo, una buena estrategia e imperios comprometidos con ello, como loos 20 de URS¡¡ me dio extremo gusto por que el cln era de solo 5 o 6 cracks los demas algunos ni top 100 tenian. pero metieron huevos y sacamos esto asi. Ahora agradecer a todos los aliados y reconocer que son unos cracks, dark felicidades por el individual, mencion especial a TAB por dejarse dimensionar en un par de ocaciones. y agradecer a todo que se a tomado la molestia de venir a felicitarnos... Gracias¡¡ a los que nos mencionan a larc y a mi decirles que habia otros 18 imperios partiendoce la madre y dando opiniones asi que nosotros eramos informantes pero entre todos cooperamos para que esto se hiciera realidad.. URS gano y gano bien, y agradesco a todos los clanes e imperio que participaron en este gardis por que la victoria no es buena sino hay grandes rivales. aqui los Hubo y es el por que de que estemos tan contentos de haber ganado.... Mr SERCH
serdejesusjaramillo

por Mensajesparati el Sab Nov 07, 2009 10:45 pm

Os habia dicho que TAB ayudo? :mrgreen:

Solo quiero que en un futuro cuando no estemos pako, yo, o alguno que influyan mas en conseguir alianzas, recuerden que TAB estubo ahi SIEMPRE, ofreci la ddseada a aoh, urs, tao y sst... y ya dije, las gracias a TODOS los TAB y mas para los que no terminaron por esto.

Y Serch, al unico que le jodieron el rank 5 fue a mi Y_Y ( lloro ) que se le va a hacer, cuentas hackeadas, magias, ataques, sin todo eso no seria divertido el juego, imaginense todos pacificos o como eorlingas comerciando, eso si que seria aburrido ¬¬
Imagen

Mensajesparati

por amunera el Sab Nov 07, 2009 10:53 pm

y espero q cuando TAB sea top1 se acuerden del COL xD jajajaja
almost there...7.99/8
amunera

por Mensajesparati el Sab Nov 07, 2009 10:54 pm

pffffff nunca se acordaran de TAO entonces xDD al- que los taberneros se hagan con el juego entero :?
Imagen

Mensajesparati

PrevioSiguiente

Volver a General