Bueno 4,5kk a dia 10 no esta mal...se podria decir que eres un jugador medio-alto

Searched escribió:Yo no dije q hubiera sacado el sacer, hable siempre de el, pero nunca dije q yo tuviera uno propio xDDD
Ademas peladita gay xD a ver q haces el resto de la partida por q ya veo q empezaras a llorar por los turnos q gastan los 3 enanos comprados contigo... ensima q la madera no se pone a tope como las tablas, debes estar hirviendo xD
Y si, creo q es un record, dsp de un gedon al dia 20 xD o dia 25... ese fue tremendo record.
Y al luis ese, yo no hablo con desconocidos, seguro q hasta has jugado en FWM me animaria a decir.
cuaticoo escribió:sip, las mismas mcs k le daban a dbz y que al rato fwm salian kitandoles sus citis a 0, esas mismas??? la que tenian heroes dopadisimos y nos daban hasta 15k d tropas??? esas mismas o no andaluz??? , saludos
Kriss Kross escribió:Muy entretenida la 16 de verdad, a nosotros un par de imperios raros nos pegaron pero no se ensañaron tanto por suerte.
Por cierto Pincha, has puesto a borrar?
Kriss Kross escribió:Es una lastima que estas cosas ocurran, sobre todo porque de esas cuentas que tanto dices que te pegaron a vos y/o a tu clan en general no serán todas MC, sino que seguramente hay algún resentido con bronca que solo esta en la partida para pegarles.
Como este por ejemplo:
[21/04/2012 14:52] Imperio Paraiso Fiscal #333 () dice:
q me as petado?? ni tan siquiera te conozco , y seguro q tu a
mi tampoco , pero ahora q lo dices , voy a petarte yo a ti ,
por guapo o por feo , pero me cegare en ti y tu clan ,
Que manera tan patética que tiene la gente para divertirse.
69-Luis-69 escribió:ESOS sacer no tienen nada de valor... tuvieran mas valor si jugaran limpio![]()
Pero q se puede esperar jajjaja
Chorch93 escribió:cuaticoo escribió:sip, las mismas mcs k le daban a dbz y que al rato fwm salian kitandoles sus citis a 0, esas mismas??? la que tenian heroes dopadisimos y nos daban hasta 15k d tropas??? esas mismas o no andaluz??? , saludos
la unica conquista a 0 qe FWM metio fui yo y a una ciudad qe conquiste al boleo, ya qe un imperio de WAG me mando un mp diciendome qe se demoro 10 min en el asedio y me la lleve al 1er tiro ... y nosotros no teniamos mcs, eso te lo puedo asegurar, qe haya ayudado GENTE CON SU PPAL es distinto, porqe si se hicieron llamados al meternos un 2 vs 3, cuentas ppales de amigos con ganas de ayudar, pero bueno, seguramente es lo mismo una mc de orco qe tenia 28 de valor y al dia siguiente tenia sms y 450 de valor, a imperios DE VERDAD que pegaban ... porque anda, uno de los qe te repasaba arriba era un imperio qe habian expulsado de ODS, otro tenia su nombre de cuenta como el qe siempre usa en todos los mundos, luego otros 2 mas qe no dare nombre ... en fin, igual hasta fue gracioso, antes de comenzar la macro vi como conquistaban a 0, muy gracioso la verdad, asi es muy sencillo plantear todos aliados y el mejor (o el qe mas ciudades se pasa) gana la partida
il wolf return escribió:Chorch93 escribió:cuaticoo escribió:sip, las mismas mcs k le daban a dbz y que al rato fwm salian kitandoles sus citis a 0, esas mismas??? la que tenian heroes dopadisimos y nos daban hasta 15k d tropas??? esas mismas o no andaluz??? , saludos
la unica conquista a 0 qe FWM metio fui yo y a una ciudad qe conquiste al boleo, ya qe un imperio de WAG me mando un mp diciendome qe se demoro 10 min en el asedio y me la lleve al 1er tiro ... y nosotros no teniamos mcs, eso te lo puedo asegurar, qe haya ayudado GENTE CON SU PPAL es distinto, porqe si se hicieron llamados al meternos un 2 vs 3, cuentas ppales de amigos con ganas de ayudar, pero bueno, seguramente es lo mismo una mc de orco qe tenia 28 de valor y al dia siguiente tenia sms y 450 de valor, a imperios DE VERDAD que pegaban ... porque anda, uno de los qe te repasaba arriba era un imperio qe habian expulsado de ODS, otro tenia su nombre de cuenta como el qe siempre usa en todos los mundos, luego otros 2 mas qe no dare nombre ... en fin, igual hasta fue gracioso, antes de comenzar la macro vi como conquistaban a 0, muy gracioso la verdad, asi es muy sencillo plantear todos aliados y el mejor (o el qe mas ciudades se pasa) gana la partida
jajajajajajajajajajjajajajajjajaja
jajajajajajajajajjajajajajjaja
jajajajjajajajja
claro claro, si a ti te pegan mcs esque son mcs de los imperios k estas en guerra echar para joder, pero si a los demas les pegan mcs es que son amigos con cuenta principal xDDDDDDDDDD la historia de siempre si, lo siento pero eso no cuela