por Searched el Jue Abr 19, 2012 12:47 am
Si vamos a retocar algo, retoquemoslo bien, no digamos cantidades por decirlas xDDDDDDDDD Si piensan un poquito, el multiplo correcto para las tropas deberia ser 250 por punto, o cantidades equivalentes.
Explico, las citys suben su capacidad cada 5k, los heroes suben su capacidad cada 4k, si lo dejan en 300 o multiplos de eso, estariamos desaprovechando 100 niveles por cada city, como pasa en cada final (lo lamento por el q ponga citys a 55k en vez de 54900, pero eso es lo correcto) y lo mismo para los heroes, en vez de dejarlos a cantidades con 800 o 900 tropas, se dejarian al limite. Q se yo, son cosas para q quede bien cuadrado el juego.
Y no, las tropas no me parecen un robo, me parece un robo q crean q las tropas son el robo xDDD dsp de todo, siempre los humanos terminan con menos citys, los humanos tienen siempre menos oro, en partidas de 20 personas es raro comprar mas de n5 siendo q producen extra hasta n7... osea ensima q sumen menos puntos xDDDDDDDDDDDDDD Sino, exijo retroactividad, en kena tenia para comprar el doble de tropas q tenia y no pude por lugar, quiero mis tropas!!!!
Y enemy, yo iva a terminar una fanta con 24k de puntos en tropas, 60k de puntos general, sin nada en victorias, todo el top 5 sin nada en victorias, con muchas tropas y ningun humano. No creo q el desvalance sean los humanos, el desvalance sin duda son las evos. Por q en igualdad de condiciones, los humanos siempre tendran n1 n2 n3 a mas cantidad del resto, q son mucho mas rentables q cualquier otra tropa.
Para mi, lo q habria q retocar, es el tema de la fama, sacarle el tope, retocar el tema de las evos, q den menos conforme se hacerca el final asi empiezan a caer sorpresas xDDD y retocar el tema trasmus para el cierre, dejarlo en una cantidad q sea tentadora trasmutear en vez de dimensionar, asi se veran finales mas interesantes.
Quisas una magia de mana q de puntos, no vendria nada mal tampoco y ahi dejamos de pensar en tropas.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9