Valor de Tropas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Valor de Tropas

por Enemy of God el Mar Abr 17, 2012 8:28 am

Hola gente. Queria plantear el debate sobre que opinan de bajar el valor que dan las tropas.
Sinceramente yo no le veo sentido a que otorguen tanta puntuación y además trae 2 problemas:

Ultimamento en una partida de 20 o mas se llenan los ranks altos de Humanos solo por comprar tropas.
Se elimina practicamente la competencia de un Enano para pelear por la partida (salvo casos excepcionales)

Particularmente creo que deberia ser algo como 1 punto cada 600 niveles en lugar de 300.

Sino miren lo siguiente, esta fue la puntuación que saque en Gardis 14 de humano:

Población 2271693 +4527
Edificios 5393 +5393
Tropas 5737986 +19110
Recursos (en oro) 492196392 +19687
Victorias de heroes 41 +328
Valor en tiempo real:
49045

19k puntos de tropas, cuando la sumatoria de toda la poblacion y edificios es de 10k..... mmmm es un poco exagerado. Como digo, mucha ventaja para humanos, mucha desventaja para enanos en los cierres.

Que dicen?
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

Re: Valor de Tropas

por Koltard el Mar Abr 17, 2012 9:35 am

yo cerre algo mas alto q eso :oops: :oops:
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por paco111 el Mar Abr 17, 2012 6:29 pm

completamente de acuerdo, aparte reduciendo el valor de tropa habria mas rango...
se le daria mas bola a otros aspectos y no solo a juntar tropa pa cerrar con muchos puntos
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Abr 17, 2012 7:10 pm

ayzena cerro con como 27k de valor en tropas (? xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por d11os 11 el Mar Abr 17, 2012 8:32 pm

Aysen cerro con más puntos en tropas, porqué yo cerré con 28k de valor en tropas, y me saco una diferencia de 6k mas o menos, creo que tuvo que cerrar con 32k...

Enemy esté cambio debería ser de numian en adelante jajajajajaja.... Es que si lo hacen te agradecería mucho xDDDDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por vicent90 el Mar Abr 17, 2012 11:31 pm

Población 572198 +1126
Edificios 2480 +2480
Tropas 3641912 +12136
Recursos (en oro) 150769875 +6030
Victorias de heroes 552 +4416
Valor en tiempo real:
26188

Esto es el último fantasy... puede que tengas razón, después de magueado saqué 12k de puntos de tropas... y eso q a última hora me pegaron y me bajaron mas de 200k...

y me faltó sitio... todavia tenia bastantes tropas para comprar.

Sí, se podria cambiar... pero adiós a superar records ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por Antarez el Mié Abr 18, 2012 5:08 am

No comparto tu punto de vista Enemy.
No estas pidiendo que quiten a los humanos politica Nobleza? porque ese puntaje es gracias a esa politica.
Te fue bien en esa partida pero que te tiren un Gedon haber como queda un enano vs un humano en puntaje de tropas!

Me niego a tu propuesta, no me convences!
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por Sony Erikson el Mié Abr 18, 2012 7:40 am

deberian eliminar los enanos ! :mrgreen:
Imagen
Sony Erikson

por Gabriel 22 91 el Mié Abr 18, 2012 7:56 am

Estaria bueno q se cambie eso, pero lo mismo pienso q antes hay q ver el tema de los heroes dopados, sin puntos en las tropas a principio de partida con un par de mcs con esos heroes no te los sacas mas de rango y no hay defensa ahi q ayude. Ademas lo mismo sigue siendo una ventaja para los humanos sino mira Recursos (en oro) 492196392 +19687, van a seguir asi con esa bestialidad aunq le saquen las tropas.

Igual creo q habria q revisar los numeros porq pasar de 1 punto cada 300 a 1 punto cada 600 es muy al aire hay q ver porq no 1 punto cada 450 xD
Gabriel 22 91

por vicent90 el Mié Abr 18, 2012 12:13 pm

Los humanos tienen buena producción y buen comercio... por eso la puntuación de recursos tan alta... pero los enanos tienen más producción y un montón de edificios a 1 turno o a 0 si eres pacifico.

Y esto no tiene que ver con la nobleza, la nobleza es el arma principal de los humanos... quitar la nobleza es joderles vivos y ademas joder solo a los humanos.
Cambiar la puntuación por tropas afecta a todos, más a los humanos claro, pero es una forma de igualar los ranks... a mi no me parece mal, pero por 600 es exagerada, ahí tolima tiene razón xd

Y lo de si te tiran 1 gedón eso no es un cálculo válido... eso es humo XD primero tienes q juntar 200k de maná y un mago n20... y no puedes ser enano para tirarmelo, así que si te devuelvo tu tb te veras afectado... Tienes que estar en rango de magias para lanzarme el gedón... ¿qué clan deja q un clan no aliado con capacidad para lanzarle maná esté en su rango de magias???
claro, está la opción de q te traicionen... pero si la solución es jugar siempre de enanos... ::dry::

fíjate en el último fanta los enanos de IDO cómo quedaron... de los 60 imperios de DBZ e IDO esos 2 enanos fueron los q menos magias recibieron de todos... y aún así no pudieron ganar
PD: Javi es gay
vicent90

por Metal 1988 el Mié Abr 18, 2012 5:39 pm

De última se podría hacer que los héroes, sean del nivel que sean, no puedan almacenar más de 100k de tropas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera24 el Mié Abr 18, 2012 10:15 pm

y porq entonces los humanos no son los q terminan arriba en promedio de razas las ultimas partidas?

(aparte del hecho q yo juegue con ellos y baje el promedio xDD)

me parece mejor como dice nano lo de poner un limite de tropas a los heroes asi se evita el abuso del uso de evos, se ven mas geddones y decas y todos empezamos a jugar con enanos xD
amunera24

por Searched el Jue Abr 19, 2012 12:47 am

Si vamos a retocar algo, retoquemoslo bien, no digamos cantidades por decirlas xDDDDDDDDD Si piensan un poquito, el multiplo correcto para las tropas deberia ser 250 por punto, o cantidades equivalentes.

Explico, las citys suben su capacidad cada 5k, los heroes suben su capacidad cada 4k, si lo dejan en 300 o multiplos de eso, estariamos desaprovechando 100 niveles por cada city, como pasa en cada final (lo lamento por el q ponga citys a 55k en vez de 54900, pero eso es lo correcto) y lo mismo para los heroes, en vez de dejarlos a cantidades con 800 o 900 tropas, se dejarian al limite. Q se yo, son cosas para q quede bien cuadrado el juego.

Y no, las tropas no me parecen un robo, me parece un robo q crean q las tropas son el robo xDDD dsp de todo, siempre los humanos terminan con menos citys, los humanos tienen siempre menos oro, en partidas de 20 personas es raro comprar mas de n5 siendo q producen extra hasta n7... osea ensima q sumen menos puntos xDDDDDDDDDDDDDD Sino, exijo retroactividad, en kena tenia para comprar el doble de tropas q tenia y no pude por lugar, quiero mis tropas!!!!

Y enemy, yo iva a terminar una fanta con 24k de puntos en tropas, 60k de puntos general, sin nada en victorias, todo el top 5 sin nada en victorias, con muchas tropas y ningun humano. No creo q el desvalance sean los humanos, el desvalance sin duda son las evos. Por q en igualdad de condiciones, los humanos siempre tendran n1 n2 n3 a mas cantidad del resto, q son mucho mas rentables q cualquier otra tropa.

Para mi, lo q habria q retocar, es el tema de la fama, sacarle el tope, retocar el tema de las evos, q den menos conforme se hacerca el final asi empiezan a caer sorpresas xDDD y retocar el tema trasmus para el cierre, dejarlo en una cantidad q sea tentadora trasmutear en vez de dimensionar, asi se veran finales mas interesantes.

Quisas una magia de mana q de puntos, no vendria nada mal tampoco y ahi dejamos de pensar en tropas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Jue Abr 19, 2012 12:49 am

Y me falto agregarle, de mana q de puntos, asi nos enfocamos en lo q mas importa del juego, las magias de clan como conjunto y no las tropas de 1 como individualista de su raza. Lo q gana son las magias sobre todo...

Y ya llendo al caso absurdo, no rinde de nada tener heroes sobre el nivel 100... eso ya es desperdicio, ni los humanos llegan a llenarlos. Si ese mana fuera en algo q diera puntos, serviria mucho mas ;)
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Toommi el Jue Abr 19, 2012 6:09 am

razón de mas para no crear una magia para transformar maná en valor, si las magias ya son el pilar de un buen rank imagina si el maná diese valor... miedo daría.

Totalmente de acuerdo en capar magias según avance la partida. Tmb estoy de acuerdo en bajar el valor de las tropas... al final solo juegas para acumular tropas bajs 60 dias ::angry::
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Jbino el Jue Abr 19, 2012 3:13 pm

Pues yo el tema tropas lo veo perfecto, igual que las magias, los enanos y todo... hay cosas mejorables quiza si, pero no me parece que el juego este desequilibrado.

Todos estos replanteamientos vienen por el problema de siempre, no hay casi gente en el empire... La gente puede seguir echandole la culpa a las mcs, para mi la culpa la tiene una nefasta administracion del juego. Por cada jugador que entra se van 10 y estoy seguro que la mayoria no se va por las mcs, sino porque se hace mayor y tiene cosas mas importantes que atender que un juego de mierda... Hace 4 años, cuando habian mas mcs que ahora, seguro que se retiraban la misma cantidad de jugadores, la diferencia es que ahora no entran los mismos y al final una bajada de jugadores provoca una bajada de la competitividad del juego y una bajada de competitividad nos lleva a hacernos preguntas que en otras circunstancias no nos hariamos...

El mana para mi esta fenomenal como esta... Si los clanes no se disolvieran a la segunda guerra que les meten, si el nivel no acabara concentrandose en 3 o 4 o 5 clanes (que encima normalmente van todos aliados) y si a dia 40 se pudiera tener rango de magias no aliado igual habrian menos evos al final (Aunque de todos modos, desde que yo llevo jugando a esto solo me han sobrado evos, que yo recuerde, en JAP)

Los humanos son igual que siempre, la diferencia con ellos la marco el cambio de especiales... Aun asi el tio que vaya con un heroe con 3 o 4 habilidades que multipliquen el daño del heroe y encima le bonifiquen contra tropas de defensa bajita, vamos un humano te dura dos telediarios... Volvemos a lo de antes, un humano ahora vale mas porque le pegan menos...

Y no olvideis que las tropas dan mucho valor, pero tambien es un valor inestable. 200k de tropas en una ciudad estan fenomenal pero solo te tienen q ganar dos ataques seguidos para quitartela y volarte 600 puntos en tropas... El valor a tropas esta bien asignado el problema es que cada vez es ams dificil que te quiten una ciudad con 200k de tropas acumuladas, cosa que antes si pasaba e incluso podia llegar a pasarte varias veces en una partida...

Creo que deberiamos hacer mas propaganda del juego, e sla enesima vez que lo digo pero estoy hasta los cojones de pedirlo. Se ofrecieron 35 sms a una persona que se currara una señora propaganda...Tuvimos 3 o 4 premiadas,coño!!! usadlas!!!!!

Enemy maricon, qieres que bajen el valor de las tropas pa rankear un poquito mejor en gardis y como en numian las tropas no te van a dar ventaja, si bajan el valor de estas marcaras la diferencia con el comercio =P te he pillado!!! jejejejej
Jbino

por Antarez el Jue Abr 19, 2012 9:51 pm

Totalmente de acuerdo con Jbino!
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por Searched el Vie Abr 20, 2012 3:02 am

lo q pasa es q la gente no apura curas y karma, sino mira los 2 enanitos de numian con cura n12 al dia 10 y una dd... eso sin duda es de temer no? xDDDDDDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Jbino el Vie Abr 20, 2012 2:56 pm

Con la region q tienes y teniendo en cuenta como empezasteis...1 dd es una mierda xDDD

bah!! el sacer enano seguramente estuviera regalado, cuanto te costo di la verdad!!!! xD y 1 dd es de gays para tu nivel ::dry:: jejeje
Jbino

por Searched el Vie Abr 20, 2012 3:24 pm

Jajaja estaba 4.5kk cuando fue adquirido. Y una dd al dia 10 te parece poco? xDDDD si sabes q hay gente q no te genera una trasmu al dia 12 en region de rutas jugando trankilo, asi q no te hagas el tontuelo xD

Dime cuanto karma tienes tu en esa q no te da produccion jajajaja
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Siguiente

Volver a General