wdfdsgdfgfjyikyk escribió:{editado}
Edit: Listillos dirigirse a otro foro.
que habrá puesto

*ahorrándole el trabajo a Argustito :B
FNFG escribió:que habrá puestoeditado de @#$%#@&%$!
![]()
-gil-lauredin- escribió:yuju!!! parece divertido!!
hola panda de asnos con yoyos! sois unos hijos de {editado}... digo... {editado}, con todo el respeto...
-gil-lauredin- escribió:LoL enserio me editó eso??
ya no puedo decir que la {editado} alquila su {editado} por {editado}... total, todo el mundo sabia que con eso hablo de los {editado} chinos... ¿o no?
amunera, cual de todas las {editado}?? y si le subimos todas las {editado} de la taberna y {editado} relacionados?
fonan... ciertamente ya no puedo decir a nadie que es un hijo de {editado} (ver {editado} de los simpson )
![]()
argusito, toma un {editado}, ponte wapo, te compre un {editado} solo IDA a la {editado}, alli podras sentirte como un {editado}...
Chaos-Mafioso escribió:FNFG escribió:que habrá puestoeditado de @#$%#@&%$!
![]()
Ahorrarle trabajo sería poner {editado} XD
FNFG escribió:Chaos-Mafioso escribió:FNFG escribió:que habrá puestoeditado de @#$%#@&%$!
![]()
Ahorrarle trabajo sería poner {editado} XD
No , así no , por hacer eso me dieron una advertencia hace unos días
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Bah que aburrido esta esto xD
Argusito escribió:Alguno dijo, que aquí somos 4 gatos locos, por lo cual interpreto que como somos pocos, se debe permitir insultar o decir malas palabras. A ese mismo le digo, que en su familia seguramente son menos, así que cuando se siente a la mesa que diga todo lo que quiera. Aquí no.
La Taberna siempre ha sido un lugar de reunión, para contar anécdotas (del juego, o externas), contar chistes, compartir historias o todo aquello que se crea interesante o para pasar el rato. Es un ambiente socializador del juego. Off topic significa que no hay reglas para seguir un hilo, pero SI hay reglas de buena conducta y respeto.
Tengo la voluntad de colaborar para enderezar un poco la nave. No pretendo ser estricto, y es por eso que NO ELIMINO comentarios, solo edito las palabras fuera de lugar. ¿Cuál es la idea de eso? Que el usuario que se lea, se de cuenta de que incurrió en una falta y su texto aún se puede leer. En el próximo comentario, se cuidará un poco más. ¿Tanto pido?
Ahora bien, si continúan jugando con las ediciones y haciéndose los vivos, tendré que poner mano dura y eliminar todo aquel contenido que considere inapropiado y de seguir así implementar sanciones. Nadie quiere llegar a eso, entonces pido colaboración. El momento del chistecito ya pasó, ahora demuestren que no son chiquilines y que nos podemos divertir sanamente sin caer en lo mundanal.
Para terminar, quiero agradecer a un par de usuarios a los cuales les he envíado MP y veo que han optado por un cambio de conducta. La comunidad del ES y yo valoramos eso. Sus comentarios siguen siendo divertidos y no se pasan de listos. Si unos pueden, los demás también. Y los que no puedan, pues... no se le puede pedir peras al olmo, para esos casos existe la suspensión.
Espero que sepan interpretar mis palabras. Ya saben que siempre estoy a vuestra disposición para lo que se necesite. Cualquiera que no este de acuerdo con esto, lo hablamos por privado.
Saludos y a divertirse!
Argusito escribió:PD: Dense una vueltita por Reglas del foro para refrescar la memoria.
DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:[quote=]"Argusito". Decir tonto, cabrón, gay, gil, joder, diablos, maldita, marica, cretino, huevón, etc. se permite mientras que en el mismo post no se repita 800 veces.