Acá va mi aporte:
Dicen que algunos rasgos genéticos se saltan una generación, y al verte asumo que tu padre era muy bien parecido, y de seguro tu hijo también lo será

Acá van algunos famosos
* No tienes piojos solo porque no te llega sangre a la cabeza
* Ӄl tiene todas las virtudes que no me gustan y ninguno de los vicios que admiro" Winston Churchill
* ”Ellos nunca abren sus bocas sin substraer de la suma de conocimiento humano." Thomas Brackett Reed
* ”Porqué estás sentado ahí pareciendo una carta sin una dirección en ella?" Mark Twain
* ”No hay nada malo contigo que la reencarnación no pueda curar" Jack E. Leonard
* ”Le estaré obsequiando un par de boletos para la primera noche de mi función; traiga un amigo… si tiene alguno." George Bernard Shaw a Winston Churchill ”No podré asistir a la primera noche, pero iré a la segunda, si es que hay una." Winston Churchill’s respondiendo a George Bernard Shaw
* ”Winston, si usted fuera mi esposo, ya le hubiera echad veneno a su café!" Lady Astor a Winston Churchill en una cena ”Madame, si yo fuese su esposo, lo habría bebido!" Winston Churchill en respuesta a Lady Astor