por Luminel el Vie Abr 21, 2006 1:34 am
A ver.... Siempre igual, ¿Cuanto hace que acabó Numian? Hace meses!! Olvidad el tema, joder!
Alvar, no hace falta que cuentes las cosas del FFM en la taberna, paso de que toda la gente se entere de las cosas que pasaron en ese clan y de las cosas que hablamos... ^^ Pero veo una inmensa tontería esta discusión, ya que la partida hace meses que acabó.
Lo que pasó pasó y punto... no hay marcha atrás, y todo lo que sucedió en ese clan me hizo aprender más cosas, me hizo `madurar´ un poco, aunque muchos mensajes que escribí pudieran ser infantiles.
Zoek, estuviste a puntito de irte del clan para que no nos dieran más... ¿Te acuerdas de lo que hablamos, no? eso me lo dijiste tú, y me alegré mucho cuando te convencí para que te quedaras.
Lo de Ed1es por mí esta olvidado, fue una gilipollez que en su momento me la tomé muy en serio ya que me dolió mucho... Joder! que era mi primera vez como líder!!!! xDDD
Así que lo digo muy claro... BASTA de peleas tontas!! Y espero que algún día vuelva el FFM... Y con Denethor dentro!!!! Eeeeh??? ¬¬ Me acuerdo que pillé tu cuenta y en 1 día la subí del rank 1000 y pico al 600 xDDDDD
(No sé cmo habrá kedado la parrafada... estoy haciendo otras cosas y a lo mejor algo no encaja xDDD Que torpe ^^U) FFM ARRIBA xDD La family powaaaaaaaah, viva la hiperacción xDDDDD
Y Lucas, ya sé que hace mucho que no me paso, pero no tengo tiempo... Y menos hora... (Examenes, examenes, examenes..... :S)