por lord_alvar el Jue Abr 20, 2006 5:55 pm
a,q ue guay, vosotros podeis dar vuestra opinion y yo no? mola, me encanta tu sentido de la igualdad ;)
ten en cuenta, zoek, que el que la gente escriba mucho o poco, pueda o no me es igual, ahi tienes por ejemplo a elmekia que hace mucho que no aparece y no se lo hehco en cara... la diferencia es que ella o hace cuando puede PERO no se queja de lo que no hace.
sin embargo, ahi esta el caso que se trata, que se crea un post diciendo "veis por que no entro"... ahi esta el fallo, dice por que no entra ys e queja, pero no hace nada por resolverlo.
aparte, si nos damos cuenta y leemos los mensajes, se ve claramente que mis mensajes en nignun momento ivan a ofender y nada, y creo que kalas, en interesado en al conversacion,d esde luego no se lo tomo de malas, si no como una contestacion mas.
y ahora vallamos al tema que iva yo.. ¿acaso me vas a negar que no aprovechas la mas minima oportunidad para meterte conmigo? por minima que sea y poco que tengas que ver seimpre estas para ehcharme lo minimo que encuentres en cara.
ya lo he dicho, parece que te diviertes con ello ;)
y sarik, antes de tomar decisiones anticipadas, permitete al menos conocer las cosas relacionadas con lo que se habla, dado que noc ritico que entren poco, si no que lo poco que entran critican ellos y sin resolver nada por su cuenta (bueno, para ser exactos, kalas hace mas que los demas al menos creando posts que le gusten y no hay muchoq ue reprochar, que digo otra vez, no es en ningun momento lo que he hecho)
pero claro, como bien ha dicho zoek, ellos solo dan su opinion, pero sin embargo yo no peudo dar la mia, ¿cierto? ;)
PD: kalas, me acabod e dar cuenta que no pusiste la cara verde ahi, xD