VEIS PORQUE ME FUI DE LA TABERNA???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

VEIS PORQUE ME FUI DE LA TABERNA???

por Kalas el Mar Abr 18, 2006 9:12 pm

la ultima vez que me fui se devio a que la gente no hacia crecer posts y los que me gustaban acababan en la segunda pagina SIN respuesta en 26 horas....
ahora me esta pasando lo mismo... no digo uqe me vaya a air, solo uqe un poco de constancia, uqe salvo 5 posts el resto tienen menos de 100 respuestas...
Kalas

por Eidahan el Mar Abr 18, 2006 9:15 pm

por desgracia... eso suele ser normal en estos tiempos... yo tambien extraño los tiempos de los post de mas de 100 respuestas... aunke nunca participé mucho, pero me gustaba ver que tuvieran mas de 100 pa redondear xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por lucascharliese el Mar Abr 18, 2006 9:17 pm

si es verdad
lucascharliese

por lord_alvar el Mar Abr 18, 2006 9:23 pm

joder kalas, entras una vez cada 2 semanas, te extrañara que caigan....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Elk- el Mié Abr 19, 2006 12:08 am

primero: alvar tiene razon

segundo: soy el unico que en dos dias a visto 5 post con mas de 100 contestaciones? y uno llego a 400 en dos dias?

Tres: la taberna esta perfecta como esta.claro,si quieren poidemos volver a la taberna en la que yo gobernaba con mi hotel y mi juego como vean (asi tal vez,vuelva a ponerse en marcha todo)
-Elk-

por Kalas el Mié Abr 19, 2006 6:11 pm

1_ entro todos los dias modorros
2_ya me diras tu cuales
3_si a ti te gusta....
Kalas

por lord_alvar el Mié Abr 19, 2006 8:20 pm

sisi, entra todos los diasque quieras, pero ESCRIBE TMB, NO SEAS VAGOOOO!! xD
lord_alvar

por Elnor el Mié Abr 19, 2006 9:06 pm

No se como seria la taverna al principio, pero en una cosa si lleva razon Kalas, los post estan perdiendo constancia, y creo que ahora se hacen demasiados post, creo que se deberia cambiar eso, vale que haga tiempo que no soy tan constante, pero cada vez que vuelvo no me entero de nada, y los post que vi estan mas que olvidados, ¡y no pasan ni 3 dias!.
Elnor

por zoek-ed el Jue Abr 20, 2006 1:19 pm

es que manda huevos, si no tienes tanto tiempo libre como nuestro rey no tienes derecho a opinar. Cada vez que alguien opina le salta con lo mismo... //
pues nada chicos, dejad el trabajo y los estudios que asi tendremos derecho a opinar.
zoek-ed

por lord_alvar el Jue Abr 20, 2006 1:24 pm

zoek, una pregunta, ¿quien es ahora quien se mete con quien?
lord_alvar

por lord_alvar el Jue Abr 20, 2006 1:36 pm

¿tanto te divierte meterte conmigo sin haber dado ninguna razon?
lord_alvar

por Dama del lago el Jue Abr 20, 2006 1:46 pm

hola, si quereis pasaros por buenos post con mas de cien respuestas entrad en cuando el frio apremia que es mi taberna(primera ronda gratis) y por el pub:mau.
Dama del lago

por zoek-ed el Jue Abr 20, 2006 2:21 pm

alvar no es sin ninguna razón.
no es la primera vez que respondes a alguien así, a mi ya me lo habias hecho, no me pidas post y fecha por que no lo recuerdo. Pero lo hiciste, creo que cuando pusimos que nos iriamos, ya soltaste que como que no escribiamos diariamente ni se notaría. Siempre sueltas la piedrecita.
No me puedo meter más, pues bueno, y kalas no escribe siempre que entra (almenos es lo que has dicho, yo no se de eso) pues vale, pero no por eso se tiene que estar callado si no le gusta algo, no?
Pero bueno, es solo mi punto de vista.
zoek-ed

por Sarik el Jue Abr 20, 2006 4:36 pm

yo esot y kon Zoek-ed ( aunke soy de los mas nuevos por aqui)
Sarik

por lord_alvar el Jue Abr 20, 2006 5:55 pm

a,q ue guay, vosotros podeis dar vuestra opinion y yo no? mola, me encanta tu sentido de la igualdad ;)

ten en cuenta, zoek, que el que la gente escriba mucho o poco, pueda o no me es igual, ahi tienes por ejemplo a elmekia que hace mucho que no aparece y no se lo hehco en cara... la diferencia es que ella o hace cuando puede PERO no se queja de lo que no hace.
sin embargo, ahi esta el caso que se trata, que se crea un post diciendo "veis por que no entro"... ahi esta el fallo, dice por que no entra ys e queja, pero no hace nada por resolverlo.

aparte, si nos damos cuenta y leemos los mensajes, se ve claramente que mis mensajes en nignun momento ivan a ofender y nada, y creo que kalas, en interesado en al conversacion,d esde luego no se lo tomo de malas, si no como una contestacion mas.

y ahora vallamos al tema que iva yo.. ¿acaso me vas a negar que no aprovechas la mas minima oportunidad para meterte conmigo? por minima que sea y poco que tengas que ver seimpre estas para ehcharme lo minimo que encuentres en cara.
ya lo he dicho, parece que te diviertes con ello ;)

y sarik, antes de tomar decisiones anticipadas, permitete al menos conocer las cosas relacionadas con lo que se habla, dado que noc ritico que entren poco, si no que lo poco que entran critican ellos y sin resolver nada por su cuenta (bueno, para ser exactos, kalas hace mas que los demas al menos creando posts que le gusten y no hay muchoq ue reprochar, que digo otra vez, no es en ningun momento lo que he hecho)
pero claro, como bien ha dicho zoek, ellos solo dan su opinion, pero sin embargo yo no peudo dar la mia, ¿cierto? ;)

PD: kalas, me acabod e dar cuenta que no pusiste la cara verde ahi, xD
lord_alvar

por zoek-ed el Jue Abr 20, 2006 7:34 pm

ya, ya, muy bonito mucha parrafada, mucho tiempo libre, si, si.

pero tu respuesta sonaba a "tu callate que solo entras una vez cada dos semanas" y eso es no dejar opinar, digo yo. Y no es una opinion, es una discriminación.

No voy a decir nada más, si te crees el centro del mundo que solo hablo para meterme contigo felicidades, creo que tienes un gran problema.
zoek-ed

por lord_alvar el Jue Abr 20, 2006 9:19 pm

que bien, tu, como siempre, mal interpretando las cosas ^_^
¿por que sera que no me extraña?
yo no digo anda que ofenda pero tu siempre atacando, ¿que otra conclusion quieres que saque? ;)

bueno, y respondiendo, si tu entiendes eso de lo que he dicho, no es mi problema, piensa lo que quieras....
y como siempre mal interpretas (ya sea adrede o no) todo loq ue digo, tendre que aclarar que siempre que hablas CONMIGO es para criticarme con algo, ¿o acaso viste que en alguna parte pusiese que siemrpe que entasr al foro lo haces? no, pero siempre qu ehablas conmigo, si, si no aqui mismo esta la respuesta ;)
lord_alvar

por lord_alvar el Jue Abr 20, 2006 9:26 pm

bueno, y ya que estoy con eso, ¿te acuerdas el por que de que ahora solo discutamos?¿recuerdas la ultima conversacion que tuvimos de forma decente en el chat?

era cuando estabamos con la partida de numian, si no confundo el nombre, y estabas tu diciendoq ue necesitabas tropas porque te estaban atacando continuamente y demas...
intente dar un consejo de loq ue podrias hacer, y lo que recibi a cambio fueron contestaciones tuya dy de ed1es del tipo "nosotros sabremos como defendernos, que atacamos desde 10k hasta 500 tropas" y varias asi, claro...

es curioso.... en aquel momento no te sirvio "mi opinion", pero sin embargo en este momento te escudas tras la escusa de "tu opinion"....
curioso, realmente curioso.... ;)
lord_alvar

por lucascharliese el Jue Abr 20, 2006 9:33 pm

elk, y para cuando habre el hotel??
lucascharliese

por zoek-ed el Jue Abr 20, 2006 10:50 pm

vale, eso de salirse del tema es lo mejor, yo no voy a sacar los trapos sucios, por que paso de decir en publico lo que me decias en el foro del clan ¿o no recuerdas como empezó todo?

Y si eso no metas a david en medio que él no ha dicho nada.

Y no voy siempre a por ti, desde ese dia no volvimos a hablar, asi que por una discusión no exageres, oks?
Y te he dicho que dejemos el tema y tu dale que te pego..
pero trankilo que no te respondere un solo post que sino te sientes acosado...
zoek-ed

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón