vendetta,la misma calaña de siempre!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: vendetta,la misma calaña de siempre!!

por Thalith el Sab Ene 03, 2009 11:25 pm

Imperio bob-atack #1305 (BOB) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 17:51 del 31/12/2008

Imperio bob-atack #1305 (BOB) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 17:51 del 31/12/2008 .
Si a un pequeño clan como ECA le mete decadencias jaja ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Koltard el Sab Ene 03, 2009 11:28 pm

perdon por llamar pekeño clan es un decir :P
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Thalith el Dom Ene 04, 2009 12:14 am

Nada normal es un pequeño clan solo jugabamos x diversion ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por -KaoorU- el Dom Ene 04, 2009 3:11 am

xDDD ufff decas al eca weno q nosotros fuimos 1 eros xDDDD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por K oF Th3 D el Dom Ene 04, 2009 3:19 am

jaja clan pekeño ECA si como esta el clan BOB en este momento y en toda la partida estabamos parejos . si no preguntenle a javi ke se pone rojo por ke es el unico ke toma en serio la partida XD , hasta en navidad andaba inchando las pelotas para ke le dijeramos ke cantidad de karma teniamos XD y nadie lo pescaba jajaja
K oF Th3 D

por Masiher el Dom Ene 04, 2009 3:27 am

wuauuuu un foro para mi xxxD se ve que les dolio mucho la guerra o grandes dioses del BOB me perdonan jajajaja eso los baja de la nube no son indestruibles no se crean tantas cosas a la proxima cuando un clan les pida alianza o les mete guerra o ses clan te jode la partida tengalo en la cabeza ^^
Masiher

por -KaoorU- el Dom Ene 04, 2009 3:30 am

osea no em das alianza t traiciono al final cuando em digas q si y veo q no tnga magias xDDDDDDDDDDD este tio ... mismo makieavelo xDD
-KaoorU-

por K oF Th3 D el Dom Ene 04, 2009 3:34 am

jaja tio y si una mujer no se deja ke te la folles tu vas y la violas uyyyy ke da miedo este hay k denunciarlo :lol:
K oF Th3 D

por -KaoorU- el Dom Ene 04, 2009 3:42 am

si pero tbm es malo un tio q conosco q x mas q le mandes mensaje x motivos de guerra nit respondan xDDD y t sigan dando x 2 semanas xDDDD
-KaoorU-

por Masiher el Dom Ene 04, 2009 3:47 am

][/b]TRaicion??? jajajajaja de verdad esta gente es chiflada cual TRaicion si no tenemos PNA no tenemos nada ni alianza por que vengador dice que por estetica no nos daba alianza jajaja que wey y sus tonteria o acaso querias que yo me quedara con los brazos cruzados???? na cuando ustedes TRaionaron una alianza de verdad nadie dijo nada yo le meto guerra a un clan top 3 con una mega reg en atlantis uyyy que odicesaaaa que miedo ::crying:: solo les falta wuebos para aceptar que no nos dieron palabras promesas solo promesas es que te prometo nada las cosas en el ES son formada nada de promesas me dijeron no hay alianza pues no hay alianza entonces en este juego quien no es aliado es objetivo de esa manera pienso de esa manera muchos en el ES me apoyan y creen en mi estilo de juego asi que no se hagan las victimas la verdad un clan de su categoria da lastima da verguenza tristeza que se la pasen llorando y pidiendo ayuda a aliados jaja nono no que tristeza.[b
Masiher

por K oF Th3 D el Dom Ene 04, 2009 3:54 am

jaja ayuda a los aliados por favor no te mereces ke nos bajemos a eso , solo estoy jodiendo a unos amigos ya sabes javi es el lider y no se si el a pedido ayuda a algun aliado hay vera el . solo llegue justo a ver ke estaba pasando por ke casi ni juego la partida y me dio ganas de incharte las pelotas y atacarte un poco ke a todo esto ke mal defiendes tio me daria verguenza defender asi a mi XD

pero no te preocupes ya no te molesto mas por el concilio ke ya me kitaron el liderato por escribir tonteras en el concilio . creo ke a gonza le dio miedo ke escribirira la historia con la señorita de uruguay XD
K oF Th3 D

por Masiher el Dom Ene 04, 2009 4:00 am

Imperio K oF 7H3 D #1418 (BOB) [02-01-2009 22:17:25] dice: supongo ke van a hacer algo contra MVP jajaja menos mal que no le pidieron ayuda al CSI jajaja y dicen que yo soy el mentiroso jajajajajajajaj claro claro jajaja definitivamente eres mas ingenuo de lo que aparentas
Masiher

por Masiher el Dom Ene 04, 2009 4:01 am

POR LO MENOS NOSOTROS NO LA PASAMOS LLORANDO POR TODOS LADOS :lol:
Masiher

por RodrigoOttone el Dom Ene 04, 2009 4:04 am

jajajaja que chistoso.. todo esto por una guerra??nunca habia visto un clan que llorara tanto por que se les declarara guerra y se les tirara un par de decadencias, :lol: si se creen los mejores deberian aperrar como tal, mi clan ECA nunca se puso a llorar porque nos lanzaron DDS, ni menos porque 5HR y BOB nos declaron la guerra juntos y asi ambos se aprovechaban.. 5HR por su parte se retiro limpiamente y como bueno jugadores, en cambio BOB cuando nos dijo que querian parar la guerra y les dijimos que no, lanzaron decadencias a un clan que ni si quiera les quitaba la region o el top que tienen jajaj en fin, la verdad nos da lo mismo porque es un juego para pasarlo bien y si MVP les declaro guerra asumanlo y no lloren en el concilio ni por foros, porque al final los unicos que quedan mal son ustedes.
RodrigoOttone

por K oF Th3 D el Dom Ene 04, 2009 4:15 am

vendetta por favor si nunca les as ganado a nadie , agradese ke tienes a lego y baloo en tu clan ke son los unicos ke saben del juego ke si no nunca te ubiese atrevido a venir por BOB y a ECA eran muy poca cosa para perder el tiempo atacandolos ke era mas rapido las magias
K oF Th3 D

por Masiher el Dom Ene 04, 2009 4:19 am

mmm es sierto me falta aprender a jugar eso es sierto pero lo mas sierto aun que que yo te hecho 2 conkistas a tu clan jajaja
Masiher

por Masiher el Dom Ene 04, 2009 4:21 am

ESO NO SE DEBERIA LLAMAR BOB SI NO LLORONES DE LA SITUACION XD JAJAJA
Masiher

por K oF Th3 D el Dom Ene 04, 2009 4:30 am

jaja anda a ver tu imperio mejor

ya me piro solo estaba por a ki para atacarte un poco bye
K oF Th3 D

por Mutant break el Dom Ene 04, 2009 4:35 am

nadie kiere saber q aces xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por -KaoorU- el Dom Ene 04, 2009 5:09 am

ese tio xDD como eran poka cosa mejor con mana xDDDDDD oe el mana cuesta y si dices q el eca era poka cosa y le mandas decas xDD y a uno grnde nada xDDDD joder las cosAS q leo xDDDDD
-KaoorU-

PrevioSiguiente

Volver a General