por v3ng4d0r 007 el Sab Ene 03, 2009 5:15 pm
bueno vedetta dijo k copiara la conver en generales como retandome asi k aki van,para k veais k tipo de gentuza es:
28/12/08
Vengador: a ver keria hablar contigo sobre la relacion mvp bob hasta el resto de partida...ya le e contado a traidor lo k keria decir pero te lo dire a ti tmb k pa algo eres el lider
Vengador: hay rumores k se k han llegado a vuestros oidos de k ivamos a x vosotros
Vengador: al iwal k hay rumores k hemos oido nosotros de k nos tirareis mana
Vendetta: mira, nosotro vinimos a numian aprovar algo, y demostrar que el MVP esta hecho para grandes cosas
Vendetta: sip, alguna vez tu ve roses en el pasado con el BOB, pero eso se queda en el pasado
Vendetta: yo dije de mi boca
Vendetta: salieron estas palabra
Vendetta: no quiero joder a nadie, yo vine hacer las cosas bien, pero si el BOB nos da guerra, nosotros lanzamos todo el mana que tengamos... si no no la da, no pasa nada
Vendetta: una partida tranquila, todos felices
Vendetta: vi, que se estan pegando entre baloo y otro de ustedes, pero por mi mate no se les lanzara mana sin motivo alguno
Vengador: yo...solo le hice un atake en mi region,con la suerte k consiste
Vengador: bob no os metera guerra en toda la partida
Vengador: x eso keria hablar contigo, para dejar las cosas claras, pra hablar sobre esos "rumores"
Vendetta: mira, la verdad nosotros estamso esperando, a que ustedes nos dieran guerra... tenemos el oro para comprar 3 magos, te soy sincero
Vengador: yo tambien lo soy, entre mvp y bob nada de nada hasta final de partida aunke no haya alianza
Vendetta: okey como quieras
Vengador: traidor me decia de firmar alianza...
Vengador: yo le dije k ese no era mi objetivo,el objetivo primordial era dejar claro estos puntos k hemos hablado, k bob no ira a x mvp, y saber si mvp al iwal k nosotros no ahremos nada,no nos intentara joder
Vendetta: nosotros no joderemos a nadie si nadie nos jode a nosotros
2/01/09
Vengador: Imperio Onyxia Commander #268 (MVP) Heroe Mr quest #66 Perdidas: 156 Imperio vengador #101 (BOB) Ciudad Gala #1700 Poblacion: 52451 Perdidas: 676 Desierto del Caos #13 Mr quest 0h 41m Imperio Onyxia Commander #268 (MVP) Heroe Mr quest #66 Perdidas: 8598 Imperio vengador #101 (BOB) Ciudad Taltul #4095 Poblacion: 66011 Perdidas: 13456 Cabo Virgen #14 Mr qu
Vengador:...
Vendetta: me dijo k tu lo atacaste 2 veces
Vengador: devolviendoles su 2 atakes iniciales
Vendetta: mmmm... el me dijo que no habia atacado al BOB
Vengador: me ataco a las 3 de la noxe,a 2 citys y le respondi esos 2 atakes con 2 atakes y le dije,atakes devueltos..y ahora me vuelve a atacar
Vendetta: :S:S,hablare con el,espera lo llamare al local
(aki va la primera mentira de este tipejo,ya k tu vendetta diste la orden en el foro de k me atacaran a mi...pero claro eso tu no lo sabias cuando m estabas contestando)(pasado unos min le digo lo siguiente...
Vengador: cuales son tus intenciones
Vendetta: mis intenciones son cuidar a mi clan, por que lo unico que no la pasamos esta partida es pidiendo alianza al BOB y ustedes no no la dieron por estetica
Vengador: solo me la pediste tu hace una semana mas o menos, YO te e dao mi palabra
.
.
.
Y asi hasta un etc muy largo....luego cuando le dije k el tambien nos habia atcado dice,no es posible voy a ver....pues es verdad,lo siento de veras no fui yo fue pokefly o algo asi me dijo...voy a cambiar la pass ahora mismo,no volvera a ocurrir....
En fin, y un poco mas tarde me dice,esta bien hablare con el clan y si kiern alianza la daremos...a las horas guerra, y como es normal vendetta no pregunto a sus integrantes de su clan xddd...k pasa k tiene k ir a x nosotros con 9 decadencias de x medio justo cuando hemos tirado todo neustro karma en ECA???dios menuda gentuza
Vengador: ya vi k teneis 5 magos...no me asustan...lo k me molesta sk no confies en mi
Vendetta: es que habia un rumor, que hiban a joder a uno de mi aliados, estamos esperando haber que clan es... se habia pensado que era el 5HR
Creo k con esto es suficiente,k juzguen los k juegan al es con k tipo de persona uno no se debe de juntar,y menos hacer alianzas o cualkier cosa...admines y moderadores esto le interesa a todo el es ya k a todos les interesa saber k tipo de gente no debe ser creida en ningun momento por ello lo coloco aqui(aparte de k no hay ningun otro foro en donde pueda ir creo...)
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3