GRAN DEMON escribió:No xD una fue con PHX de inicio y se gano pero petaron a algunos, la otra fue seguida y tambien se gano pero a la larga eso desgasta y los TYM estaban pacificos, es lo mismo que DBZ contra los TYM, DBZ estaba sanito y TYM acababa una guerra xD, ninguna fue en la que ambos clanes estuvieran en igualdad

hola! quiero escribir un poco sobre esto, dado que yo tube que disolver OSG, vengo a explicarles mi experiencia en dicho Gardis.
a dia 7 le declaré la guerra a TYM, 10 dias mas tarde, con solo unos (miseros) 100 ataques de TYM, mas de 50 de NUS ect. recibiamos mas ataques de multicuentas ''TYM'' que de ningun otro. Si , ese gardis TYM se llevo a NUS por delante, pero no lo hizo limpiamente, no lo digo por el desgaste de NUS que tenia 2 guerras concluidas, una de inicio con PHX y creo que otra con CEG*, aunque no estoy muy seguro de esto ultimo, TYM, este clan que algunos llaman ''justicieros'' no son mas que una panda de TRAMPOSOS, los cuales, despues de petarme con multicuentas paradogicamente me enseñaron como las hacían ellos, algo ciertamente triste. DBZ, para mi alegría esa partida magueo a TYM por varias razones y no era simplemente por quedar TOP 1 como muchos de los que estais aqui creéis, fue en parte una vendetta personal, TYM fue con sus multis reventando uno a uno los que esa partida eramos aliados de DBZ y en DBZ estaba el rumor de que ellos eran los siguientes y antes que esperar a ser magueados, pues dieron ellos el primer golpe. Así de sencillo.
ahora bien, me parece patetico, que ahora jugadores TYM de aquel gardis alardeen de haber petado a NUS, siendo que el unico motivo por el cual lograron eso, fue por la buena cantidad de trampas que hacen y el increible numero de multicuentas que usaron como ''parte integra de su estrategia''
yo, en lo personal, saque el primer top 100 de esta cuenta en un clan pequeño, dado que tube que desbandar OSG, por que era insufrible la cantidad de multicuentas que nos pegaban - corrijo- amigos sin clan fieles a TYM que nos pegaban insistentemente y luego le pasaban los asedios a TYM... si ya...
yo no vengo a defender a DBZ, joder, ellos bien saben que no les deseo ningun bien a mas de uno de sus miembros, pero lo cierto, es que si tengo que elejir entre TYM, DBZ o NUS. DBZ va a contar siempre con mi pequeño apoyo. Aunque en lo personal, me caen mucho mejor los ECF, me parece un clan mucho mas integro y eso es algo que se agradece en este juego lleno de mentiras, farandulas y tontadas varias.
* Editado, antes ponia ECF y era CEG.