Vengo del futuro a decirle... (fantasy)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Vengo del futuro a decirle... (fantasy)

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 7:49 am

jajaja si demons si lo se .....veras es que llevo todo el fanta leyendo la petada de dbz a tym y bueno como he dicho despues de pelear con NUS PUES NO ES K SEA DE MUCHO MERITO LO QUE HIZO DBZ.....ademas esto viene con este post de traicionar aliados y bua por ahi salio....no más.DBZ TRAICIONO A TYM.

EN cuanto al feito pues nada es que esa party no tenia mucho tiempo jajajajajajajjaj ajajjajajajaja,,,,sino pssss se peta a tym el solito.Yo la verdad cristian tio no se si es verdad que tu solito te crees tus fantasias.....ejjejeje....despues de ver las petaadas que te metieron jajajajaja pues no se majo si es que lo haces consciente de lo que dices o si realmente luego te lo crees tu solito jijijijijijijii......me asalta esa duda .....estas realmente colgao o te lo haces ???????
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 7:56 am

yo una vez le vi perder asi como once citys en un dia jajajajajajajja EN T1N el pelayo y constantine y compañia lo dejaron frito en el primer dia de guerra jajajajaja te acuerdas cris????? la primera beta???' jajajajajajaj todos contra T1N???? DIOX K PALIZA TE PEGARON EN EL PRIMER DIA .....EN AKELLA NO ERA FALTA DE TIEMPO SINO QUE COMO TE HABIAN BANEADO AL INICIO Y EMPEZASTE UNA CUENTA NUEVA DIA 2 O 3 DECIAS QUE HABIAS INMIGRADO PARA LA POBLA KUAAAAAAAAA......NO JUGASTE MAS CON ELFOS DE AQUELLA KUAAAAAAA.....
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 7:57 am

EI Y DANU esta de testigo de aquello...jijiji y videl y morris ....y sparta y bueno todo aquel pedazo de T1N .(QUE SALIO PETADO ) .
Goyo falso

por d11os 11 el Sab Oct 05, 2013 9:49 am

jajajaja este Rafael, ni te hablo tío date cuenta, eres como una mosca que molesta y molesta, de verdad y me pasas hablando... si recuerdo ese T1N... también luego jugamos con OLI y fuimos los únicos del clan al cual no petaron... pero vamos seguro te tengo que demostrar algo a ti, por algo buscas petarme partida tras partida...

Lo de NUS realmente dure poco, pero bueno yo queme la cuenta por el clan me daba igual quemar toda la fama para sacar un mago que le servia al clan para ganar, a veces sacrifico cosas por algo, luego de que no tire mana fue por que jbino me dijo que iban a esperar mas magos pero tardaron mucho, ya no aguantaba mucho con las tropas, además que mi compañero no resistimos andar metiendo defensa cada 6 horas, bueno pero que van a entender nunca han sacado un mago alto de una directo.

O para que sacar partidas antiguas que no terminaría nunca contigo rafael, te acuerdas ese zula que te pete con enanos y vos siendo nm? xDDD te rompi todo el imperio, te deje con una ciudad y yo solo, por que FRO estaba casi todo petado... pero bueno son cosas que tengo en imagenes, pero para que humillarte, bueno Azjaman y no hables de Videl, morris, sparta que ni a los talones le llegas tío, es como el jugador pakete que primera vez logro jugar con ellos y nombra siempre esa partida (jurando que esta a un nivel decente) xDDD

Bueno me voy tío, dejen de amarme tanto jajajaja no sé como llegan a darme tanto amor... por algo será xDDDDDDDDDDD
Última edición por Argusito el Dom Oct 06, 2013 9:40 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 11:06 am

anda macho que yo sako muchas pero tu solo tienes la del nano ese jejeje la unica vez que me has petado y sin internet que estaba ......en fin una petadita que me metiste jijijijij ....UNA....Y NO MAS.....KUAAAAAAAAAAAAAAAA......yo ya conte unas buenas cuantas.......y es que si no te pasas 5 citys y te pasas un heroe o dos eres paja ....castillo de naipes....y luego vas de crak.
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 11:07 am

por cierto akella party te pasaste asi como 5 capis xddddddddddddddddddd......con oli claro.
Goyo falso

por GRAN DEMON el Sab Oct 05, 2013 2:28 pm

Azote yo me referia mas a la ventaja que tenia un clan sobre el otro en cuanto al desgaste que habia tenido antes de esas guerras, bueno esa era mi vision estando en NUS ::tongue::
GRAN DEMON

por Gil-lauredin el Sab Oct 05, 2013 6:08 pm

GRAN DEMON escribió:No xD una fue con PHX de inicio y se gano pero petaron a algunos, la otra fue seguida y tambien se gano pero a la larga eso desgasta y los TYM estaban pacificos, es lo mismo que DBZ contra los TYM, DBZ estaba sanito y TYM acababa una guerra xD, ninguna fue en la que ambos clanes estuvieran en igualdad ::tongue::

hola! quiero escribir un poco sobre esto, dado que yo tube que disolver OSG, vengo a explicarles mi experiencia en dicho Gardis.

a dia 7 le declaré la guerra a TYM, 10 dias mas tarde, con solo unos (miseros) 100 ataques de TYM, mas de 50 de NUS ect. recibiamos mas ataques de multicuentas ''TYM'' que de ningun otro. Si , ese gardis TYM se llevo a NUS por delante, pero no lo hizo limpiamente, no lo digo por el desgaste de NUS que tenia 2 guerras concluidas, una de inicio con PHX y creo que otra con CEG*, aunque no estoy muy seguro de esto ultimo, TYM, este clan que algunos llaman ''justicieros'' no son mas que una panda de TRAMPOSOS, los cuales, despues de petarme con multicuentas paradogicamente me enseñaron como las hacían ellos, algo ciertamente triste. DBZ, para mi alegría esa partida magueo a TYM por varias razones y no era simplemente por quedar TOP 1 como muchos de los que estais aqui creéis, fue en parte una vendetta personal, TYM fue con sus multis reventando uno a uno los que esa partida eramos aliados de DBZ y en DBZ estaba el rumor de que ellos eran los siguientes y antes que esperar a ser magueados, pues dieron ellos el primer golpe. Así de sencillo.

ahora bien, me parece patetico, que ahora jugadores TYM de aquel gardis alardeen de haber petado a NUS, siendo que el unico motivo por el cual lograron eso, fue por la buena cantidad de trampas que hacen y el increible numero de multicuentas que usaron como ''parte integra de su estrategia''

yo, en lo personal, saque el primer top 100 de esta cuenta en un clan pequeño, dado que tube que desbandar OSG, por que era insufrible la cantidad de multicuentas que nos pegaban - corrijo- amigos sin clan fieles a TYM que nos pegaban insistentemente y luego le pasaban los asedios a TYM... si ya...

yo no vengo a defender a DBZ, joder, ellos bien saben que no les deseo ningun bien a mas de uno de sus miembros, pero lo cierto, es que si tengo que elejir entre TYM, DBZ o NUS. DBZ va a contar siempre con mi pequeño apoyo. Aunque en lo personal, me caen mucho mejor los ECF, me parece un clan mucho mas integro y eso es algo que se agradece en este juego lleno de mentiras, farandulas y tontadas varias.

* Editado, antes ponia ECF y era CEG.
Última edición por Gil-lauredin el Sab Oct 05, 2013 11:19 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por guituess el Sab Oct 05, 2013 10:20 pm

Primer comentario cuerdo en esto gil, opino parecido a ti, acá se ve lo que se quiere, por ahí hablando con varios lideres y gente de clanes medio, también creen que TYM son un clan un clan de justicieros porfavor, que son lo mismo por ejemplo de DBZ que tanto odian, en ambos clanes hay tramposos, charlatanes, jugadores rastreros, y gente sin escrúpulos, y claro buenos players y etc etc, hay de todo! a mi me divierte ver como se pelean unos con otros, el tema es que algunos tienen más razón y otros hablan desde la herida, si bien DBZ pudo "merecerse" que le metieran 5 clanes, solo quedó demostrado el pobre nivel de los demás clanes de no poder enfrentar en un claro 1 vs 1 a DBZ, por la poca capacidad de juego que tienen, independiente que yo haya abandonado en DBZ por cosas de tiempo, lo más probable igual hubiese salido petado del todo, pero DBZ por lo menos logró demostrar un nivel superior, lo de las trampas y esos temas no puedo opinar porque cuando estuve adentro no noté nada extraño, sobre lo que TYM puede traicionar a CC1, es muy probable, pero espero que el amigo banea2 y Macros no se los carguen y se lleven el rank 1 que se lo merecen de bastante tiempo, sobre todo esas siglas tan lindas y chilenas como lo son el CC1, cualquier cosa que necesiten yo ando por ahí para ayudar ;)

Y los demás sigan comentando, porque son lo mismo pero de diferente color jajaja, esto es como la política, viendo que lado es más mentiroso y embustero jaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por MeganNoe el Sab Oct 05, 2013 10:32 pm

Desde que comiste magias no paras de llorar y decir que TYM son unos tramposos y que solo maguean, deja de mezclar siglas, te maguee yo porque me dio la gana y más razones, si quieres decir algo de tym habla cuando estes dentro.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Gil-lauredin el Sab Oct 05, 2013 11:20 pm

¿¿?? a mi TYM nunca me magueo... que mala costumbre teneis de no decir a quien hablais, que luego me siento aludido y eso me confunde, tanto que no se como debería sentirme... ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por azotecomeback el Sab Oct 05, 2013 11:23 pm

GRAN DEMON escribió:Azote yo me referia mas a la ventaja que tenia un clan sobre el otro en cuanto al desgaste que habia tenido antes de esas guerras, bueno esa era mi vision estando en NUS ::tongue::

entonces te entendi mal demon, perdon xd.. lo del desgaste tenes razon.. de echo creo que con NUS no quedo mala relacion despues la siguiente partida uno o 2 de TYM jugaron en NUS..

y vos osito jefe xd no te mientas a vos mismo.. vos estando en la 12 y tym en la 22 metiste guerra a dia 10 diciendo que querias pegarte con un top y era mentira metiste guerra porque otro clan te mando.. y como tym te gano y te quito la 12 te quedaste llorando.. multi cuentas? capas que si yo no pongo las manos en el fuego por ninguno jugador del es.. pero sobre las multi podrias preguntarte a los 3 o 4 jugadores que se pasaron de OSG a TYM porque en tu clan no habia un lider que sepa llevar las riendas.. en tu clan tenias un par de cracks que habian vuelto del retiro y fundado en la 12 si hubieras sabido los jugadores que tenias ahi dentro ajjaaj ahora esos juegan en TYM porque les encanto el juego en equipo que habia y hay en TYM esa es la diferencia.. DBZ tiene mucho mejor plantel que TYM pero en dbz cada uno hace lo que quiere y en TYM hay minimo 3 o 4 lideres y se juega primero para el clan y luego para el individual entonces jugadores medio pelo como yo.. subimos nuestro nivel gracias al juego de clan.. en osg tenias 4 imperios muy buenos incluido un ex lider de 7NA seven nations army que seguro ni conociste ese clan vos.. si fueras menos escandaloso y mejor lider hoy podrias contar con jugadores de mucho nivel en tu clan
azotecomeback

por Gil-lauredin el Sab Oct 05, 2013 11:40 pm

1º nadie me mandó nada, la guerra, tal y como le mande en un externo a TYM, era para disputar la región de fama, colindante con la 12. No esperaba una guerra que durará mas de 20 dias.

2º claro que se que tenia a mas de un par de jugadores excelentes, entre ellos dos que esa partida jugaron con dos cuentas... y no los banearon. uno casualmente estaba en DBZ y el otro en TYM...

3º Esa partida fue la unica en la que monte el clan desde antes de empezar la partida, no conté con que un par de miembros tenian bronca entre ellos y fue lo que realmente hecho al clan abajo... si ignoramos el tema de las MCs, claro.

4º TYM nos colo 1 espia, si, un espia que luego abandonó OSG para ir a TYM, con el se fueron otros dos mas, para sustituir a los 5 o 6 que conseguimos reventar antes de que se convirtiera en ''salvese quien pueda de los imperios sin clan''

5º el motivo por el cual dejo un imperio de OSG y se fue a TYM fue llanamente ''le convenia'' cuando mas tardé volví a hablar con el, me contó la verdad, se fue por que le estaban reventando el imperio con MCs y el no era capaz (solo) de hacer suficientes cuentas para equilibrar... ¿paradogico no?

6º No estoy interesado en montar un clan competitivo para ganar partidas, mi única meta ahora es la mera y llana diversión. aunque eso suponga el estar como único miembro en mi clan.

PDT: No es por defender a D11os, pero la mayoria de los que vais tras el, realmente no sois mejores que el. Dado que la mayoría hacéis lo mismo que el, solo que ustedes sois amiguitos y el... bueno, sería algo así como el marginado?
Gil-lauredin

por azotecomeback el Dom Oct 06, 2013 12:07 am

Gil-lauredin escribió:No esperaba una guerra que durará mas de 20 dias.

jaja osea que vos declaras la guerra y pretendes quitarla cuando vas perdiendo después? que estrategia es esa? si vos metes guerra y sacas a un clan de su pacifismo y vas perdiendo la guerra lo mas lógico es que el clan al que le metiste guerra y te va ganando siga la guerra hasta que el resultado de la misma le compense el haberse salido del pacifismo.. si pensaras sabrías que desde el momento en que metieras la guerra si no la ganabas en 4 días esa guerra seguiría hasta que perdieras la región 12 que antes el otro clan no iba a parar la guerra por muchos msj y post que hagas.. ya esta con eso no te respondo mas, con lo que acabas de decir demostras que metiste una guerra sin siquiera pensar en las consecuencias para tus 19 compañeros de clan
azotecomeback

por guituess el Dom Oct 06, 2013 2:12 am

MeganNoe escribió: Desde que comiste magias no paras de llorar y decir que TYM son unos tramposos y que solo maguean, deja de mezclar siglas, te maguee yo porque me dio la gana y más razones, si quieres decir algo de tym habla cuando estes dentro.

Te demoraste una semana o más en dar un comentario asertivo, mira tu que lo podías hacer y yo pensaba que no n.n

Ah y edito, Solo he echo un par de comentarios sobre TYM, y creo que uno en el foro, lo demás han sido privados, y entonces tu no puedes hablar de los demás clanes que son tramposos o no porque no creo que hayas jugado en todos, un poco de consecuencia, se habla desde lo que se ve desde afuera, poco me interesa estar dentro o no pequeña.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Gil-lauredin el Dom Oct 06, 2013 5:50 am

azotecomeback escribió:
Gil-lauredin escribió:No esperaba una guerra que durará mas de 20 dias.

jaja osea que vos declaras la guerra y pretendes quitarla cuando vas perdiendo después? que estrategia es esa? si vos metes guerra y sacas a un clan de su pacifismo y vas perdiendo la guerra lo mas lógico es que el clan al que le metiste guerra y te va ganando siga la guerra hasta que el resultado de la misma le compense el haberse salido del pacifismo.. si pensaras sabrías que desde el momento en que metieras la guerra si no la ganabas en 4 días esa guerra seguiría hasta que perdieras la región 12 que antes el otro clan no iba a parar la guerra por muchos msj y post que hagas.. ya esta con eso no te respondo mas, con lo que acabas de decir demostras que metiste una guerra sin siquiera pensar en las consecuencias para tus 19 compañeros de clan

pretendí quitar la guerra en cuanto las primeras 100 multicuentas empezaron a hacer su aparición. Que me parece muy bien lo que dices, pero hablas sin conocimiento y ademas todo el rato diciendo que si miento que si no pienso, que si tal. DEJA DE MENOSPRECIARME. Lo cierto es que no me apetece pensar, menos en este juego, pero lo real es que ese gardis, si TYM no hubiera hecho multicuentas, en los primeros 3 dias de guerra, antes de que se cantearán tanto con las multis, nos merendamos a 5 o 6 imperios TYM. Si hubiera sido juego limpio, no dudo, que los jugadores que llevaba en el clan eran para ganar la partida. Pero bueno, aveces te ganan limpiamente batalla a batalla, otras te maguean y la ultima que es la que me pasó ese gardis, que te peten con multicuentas.

ademas, contra TYM no podia perder, no teniendo ellos a medina que me daba fama y protección constante, de hecho, cuando disolví OSG, yo llevaba 5 conquistas a TYM y ellos a mi 1 y fue la misma ciudad que recuperó un TYM, dado que se la saque yo a el primero. No es por engordar numeros, tenia como 8 conquistas por imperios sin clan y esos mismos luego la dejaban a 0 y adivinas quien conquistaba? SIII TYM!! WIIIII HIPOCRESIA!!! ¬¬

lo que hay que leer... bye bye, no esperen que vuelva en algun tiempo.
Gil-lauredin

por MeganNoe el Dom Oct 06, 2013 5:17 pm

No es ati gil, quiero aclarar eso, xD aunque me des todo el día la bronca y me trates super maaaaaaal! te tengo en adoración ( Esto no quiere decir que no te vaya a maguear en el futuro eh! xDDD)
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por K of the D el Dom Oct 06, 2013 9:10 pm

MeganNoe escribió: No es ati gil,

Imagen
K of the D

por kiko3737 el Dom Oct 13, 2013 12:10 am

azotecomeback escribió:jajaj si el top 1 de dbz no peligraba porque mageo? igualmente mepa que vos no podes saber mucho si cuando le dimos la paliza a nus vos abandonaste por "falta de tiempo" jajajajajaajajajaja.. vos pensa y habla lo que quieras, esta ronda la gana cc1 y luego vas a tener que tragarte todas tus palabras como eso de "paliza a 5 clanes somos los mejores no fue meritorio" o como esas de "no hay bug en x men" y demas cosas que fueron desmentidas.. ademas sabes porque no hay riesgo de magias? porque en cc1 no jugas vos y tampoco en tym.. entonces cuando la enfermedad esta fuera del cuerpo ya no hay peligro.

me basta solo leer este cmentario para responder
DBZ magueo a TYM porque dardorion y danubio estaban haciendonos la cama,
1. ellos no kerian k los dedearamos al final xq al hacer la alianza eso no se acordo un argumento muy valido
2. pero a tym no le bastaba solo eso, sino que fue donde los demas aliados de dbz a decirles k nadie se dejara dedear
3. incluso le ofrecieron alianza a NUS a cambio de que nus no se dejara dedear por DBZ
4. DBZ no magueo a TYM, xqe danubio es tan cobarde que apenas les metimos guerra disolvio clan HAHAHAHAHHAA
5. los justicierons de hoy por hoy en el ES, hicieron exactamente lo mismo que DBZ en esa gardis... pero al menos DBZ dejo su estrategia de lado y termino con esa cortadura de piso apenas se entero.... uds como no tienen ni medio huevo... esperaron hasta dia 63 y luego vienen a decir: que lo k uds hicieron fue lo mas justo para su clan, para la partida y para el ES, pero cuando otro clan como DBZ lo hace HAHAHAHAHA ponen el grito en el cielo y deberiamos todos estar presos con una condena perpetua jajajajaja... pero si uds dan entre pena, verwenza y risa XDDD
6. DBZ no peligraba para nada su top 1, le ganaba sobrado a TYM... DBZ le gana a TYM en todo, de pacificos de belicos, en lo cobarde no sip... que luego montaron todo en fantasy para poder decir que "nos ganaron" hahahahaha encima no tienen ni la cara para jugar con sus siglas se escondieron bajo otro nombre porque sabian que los petariamos y asi fue... claro que despues entraron todos los demas, pero en el 1 vs 1.... otro triunfo para DBZ
kiko3737

por azotecomeback el Dom Oct 13, 2013 1:51 am

kiko3737 escribió:
azotecomeback escribió:jajaj si el top 1 de dbz no peligraba porque mageo? igualmente mepa que vos no podes saber mucho si cuando le dimos la paliza a nus vos abandonaste por "falta de tiempo" jajajajajaajajajaja.. vos pensa y habla lo que quieras, esta ronda la gana cc1 y luego vas a tener que tragarte todas tus palabras como eso de "paliza a 5 clanes somos los mejores no fue meritorio" o como esas de "no hay bug en x men" y demas cosas que fueron desmentidas.. ademas sabes porque no hay riesgo de magias? porque en cc1 no jugas vos y tampoco en tym.. entonces cuando la enfermedad esta fuera del cuerpo ya no hay peligro.

me basta solo leer este cmentario para responder
DBZ magueo a TYM porque dardorion y danubio estaban haciendonos la cama,
1. ellos no kerian k los dedearamos al final xq al hacer la alianza eso no se acordo un argumento muy valido
2. pero a tym no le bastaba solo eso, sino que fue donde los demas aliados de dbz a decirles k nadie se dejara dedear
3. incluso le ofrecieron alianza a NUS a cambio de que nus no se dejara dedear por DBZ
4. DBZ no magueo a TYM, xqe danubio es tan cobarde que apenas les metimos guerra disolvio clan HAHAHAHAHHAA
5. los justicierons de hoy por hoy en el ES, hicieron exactamente lo mismo que DBZ en esa gardis... pero al menos DBZ dejo su estrategia de lado y termino con esa cortadura de piso apenas se entero.... uds como no tienen ni medio huevo... esperaron hasta dia 63 y luego vienen a decir: que lo k uds hicieron fue lo mas justo para su clan, para la partida y para el ES, pero cuando otro clan como DBZ lo hace HAHAHAHAHA ponen el grito en el cielo y deberiamos todos estar presos con una condena perpetua jajajajaja... pero si uds dan entre pena, verwenza y risa XDDD
6. DBZ no peligraba para nada su top 1, le ganaba sobrado a TYM... DBZ le gana a TYM en todo, de pacificos de belicos, en lo cobarde no sip... que luego montaron todo en fantasy para poder decir que "nos ganaron" hahahahaha encima no tienen ni la cara para jugar con sus siglas se escondieron bajo otro nombre porque sabian que los petariamos y asi fue... claro que despues entraron todos los demas, pero en el 1 vs 1.... otro triunfo para DBZ

jajajajjajajajajaajajjaajajajajajajajajajaja :roll: ::bye::
azotecomeback

PrevioSiguiente

Volver a General