d11os 11 escribió:TYM terminara magueando a CC1 por que va ver que peligra el rank 1... y será otra traición del bando de los "justiciero"... Cuidense, los quiere D11os del futuro

yo vengo del pasado a decir que TYM era aliado de dbz en gardis y como dbz vio que su ranking 1 peligraba quito la alianza y mageo a TYM.. por eso TYM ahora se peto a dbz.. vengo a aclarar que DBZ es el traidor y que TYM no traicionaria a CC1 porque a diferencia de vos d11os y de muchos de los dbz a los TYM no nos interesa ganar fantasy solo nos interesaba arruinar a dbz y vos particularmente no nos duraste ni 30 dias jajaja
esperemos que en numian no te peten rapido porque sino vas a tener tiempo de sobra para postear tonterias en el foro..
y en el presente te digo, si queres generar problemas entre TYM y CC1 intentalo por parte de TYM no lograras nada, ese gardis nos advirtieron que DBZ nos magearia pero TYM se nego a quitar alianza y hacer algo al respecto comimos mana, pero no fuimos traidores.. cc1 puede hablar con pop y ahi va a tener referencia de que clase de aliado es TYM.. las Siglas TYM no las manches vos arruinaste la reputacion de LXG jugando dentro de ese clan, no quieras ensuciar a TYM diciendo tonterias.. es mas yo con 2 cc1 me estoy mandando msj en fanta y hablamos de la ronda, vos pensas que TYM no sabe que gana cc1 ? peligrar el top 1 ? que top 1 ? desde que dimos vuelta la guerra se sabe que gana CC1 porque va pasifico y esta haciendo una partida extraordinaria.. a mi no me molesta salir 3 (creo que pop con la 7 y 28 cerrara mejor que TYM ) yo volvi de mi retiro solo para petarte a vos y a los que esten en dbz.. solo por eso, quizas no lo entiendas porque vos te haces mcs te pasas heroes y todo lo que sea necesario para rankear, pero a mi no me afecta un ranking porque el juego es solo un juego..