Vengo del futuro a decirle... (fantasy)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Vengo del futuro a decirle... (fantasy)

por d11os 11 el Vie Oct 04, 2013 6:46 pm

TYM terminara magueando a CC1 por que va ver que peligra el rank 1... y será otra traición del bando de los "justiciero"... Cuidense, los quiere D11os del futuro ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Re: Vengo del futuro a decirle... (fantasy)

por -Stone Vice- el Vie Oct 04, 2013 7:57 pm

No creo ::laughing:: en todo caso , paso a aclarar que CC1 no tiene planeado joder a alguien , no tiene planeado nada asi , espero no salgan pretextos para maguearnos :lol:

Si nos llevamos el top 1 , que bienvenido sea , y si no , igual nos divertimos mucho y eso es lo que importa... no se si lidera danubio , pero no creo que joda las amistades que tiene alli dentro ... o bueno , ya no se que pensar sobre este juego :cry:
-Black Kings & -Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM
Zula 25 CHE
Gardis 24 VIH
Fantasy 24 CC1
-Stone Vice-

por d11os 11 el Vie Oct 04, 2013 8:04 pm

Claro eso mismo decía EYE xDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por azotecomeback el Vie Oct 04, 2013 11:05 pm

d11os 11 escribió:TYM terminara magueando a CC1 por que va ver que peligra el rank 1... y será otra traición del bando de los "justiciero"... Cuidense, los quiere D11os del futuro ::tongue::

yo vengo del pasado a decir que TYM era aliado de dbz en gardis y como dbz vio que su ranking 1 peligraba quito la alianza y mageo a TYM.. por eso TYM ahora se peto a dbz.. vengo a aclarar que DBZ es el traidor y que TYM no traicionaria a CC1 porque a diferencia de vos d11os y de muchos de los dbz a los TYM no nos interesa ganar fantasy solo nos interesaba arruinar a dbz y vos particularmente no nos duraste ni 30 dias jajaja

esperemos que en numian no te peten rapido porque sino vas a tener tiempo de sobra para postear tonterias en el foro..

y en el presente te digo, si queres generar problemas entre TYM y CC1 intentalo por parte de TYM no lograras nada, ese gardis nos advirtieron que DBZ nos magearia pero TYM se nego a quitar alianza y hacer algo al respecto comimos mana, pero no fuimos traidores.. cc1 puede hablar con pop y ahi va a tener referencia de que clase de aliado es TYM.. las Siglas TYM no las manches vos arruinaste la reputacion de LXG jugando dentro de ese clan, no quieras ensuciar a TYM diciendo tonterias.. es mas yo con 2 cc1 me estoy mandando msj en fanta y hablamos de la ronda, vos pensas que TYM no sabe que gana cc1 ? peligrar el top 1 ? que top 1 ? desde que dimos vuelta la guerra se sabe que gana CC1 porque va pasifico y esta haciendo una partida extraordinaria.. a mi no me molesta salir 3 (creo que pop con la 7 y 28 cerrara mejor que TYM ) yo volvi de mi retiro solo para petarte a vos y a los que esten en dbz.. solo por eso, quizas no lo entiendas porque vos te haces mcs te pasas heroes y todo lo que sea necesario para rankear, pero a mi no me afecta un ranking porque el juego es solo un juego..
azotecomeback

por xuingi el Sab Oct 05, 2013 12:30 am

Hey hey hey TYM de TYM de toda la vida "bando de los justiciero" O.O Pero k esta pasando aki k sera lo siguiente un WOD lleno de paketes????

No se kien abra en TYM pero dudo k aya ni la mitad o mas de los miembros originales
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 1:57 am

jajajajaja jajajajaja pero k lianta que eres cristiancita ...jajajajja,,,TYM no hara nada de lo que insinuas .....se que te gustaría una vez fuera de la party tratar de que asi fuera .....pero te vas a kedar con las ganitas.......capaz seas capaz de convencer a algun CC1 de que asi sera y sean ellos los que nos magueen .....xdddddddd.PERO EN FIN ESO A TI TE HA DE DAR IGUAL YA QUE ESTAS PETADETE UNA VEZ MAS....jijijijijiji.

Por cierto algun cc1 por si no lo sabias y sin tuviera que ver nada en la magueada estaba en NOE ....Y BIEN SABEN ELLOS lo dificiles que nos lo pusieron algunos clanes aunque no estuvieran de acuerdo con el desenlace final.
Goyo falso

por d11os 11 el Sab Oct 05, 2013 2:08 am

azotecomeback escribió:
d11os 11 escribió:TYM terminara magueando a CC1 por que va ver que peligra el rank 1... y será otra traición del bando de los "justiciero"... Cuidense, los quiere D11os del futuro ::tongue::

yo vengo del pasado a decir que TYM era aliado de dbz en gardis y como dbz vio que su ranking 1 peligraba quito la alianza y mageo a TYM.. por eso TYM ahora se peto a dbz.. vengo a aclarar que DBZ es el traidor y que TYM no traicionaria a CC1 porque a diferencia de vos d11os y de muchos de los dbz a los TYM no nos interesa ganar fantasy solo nos interesaba arruinar a dbz y vos particularmente no nos duraste ni 30 dias jajaja

esperemos que en numian no te peten rapido porque sino vas a tener tiempo de sobra para postear tonterias en el foro..

y en el presente te digo, si queres generar problemas entre TYM y CC1 intentalo por parte de TYM no lograras nada, ese gardis nos advirtieron que DBZ nos magearia pero TYM se nego a quitar alianza y hacer algo al respecto comimos mana, pero no fuimos traidores.. cc1 puede hablar con pop y ahi va a tener referencia de que clase de aliado es TYM.. las Siglas TYM no las manches vos arruinaste la reputacion de LXG jugando dentro de ese clan, no quieras ensuciar a TYM diciendo tonterias.. es mas yo con 2 cc1 me estoy mandando msj en fanta y hablamos de la ronda, vos pensas que TYM no sabe que gana cc1 ? peligrar el top 1 ? que top 1 ? desde que dimos vuelta la guerra se sabe que gana CC1 porque va pasifico y esta haciendo una partida extraordinaria.. a mi no me molesta salir 3 (creo que pop con la 7 y 28 cerrara mejor que TYM ) yo volvi de mi retiro solo para petarte a vos y a los que esten en dbz.. solo por eso, quizas no lo entiendas porque vos te haces mcs te pasas heroes y todo lo que sea necesario para rankear, pero a mi no me afecta un ranking porque el juego es solo un juego..

jajajaja claro DBZ ganaba fijo, de qué hablas?? xD estás fallado de tu cabeza parece xDDD pacifico a full, le va ganar un clan liderado por un lider que te prefiere Trasmutaciones a DDS al día 55 xDDDD

bueno cuando arregles tu cabeza veremos, ya veremos al final, si no le peligra el top 1 a TYM no va hacer nada, pero todos sabemos que pasará si CC1 hace bien las cosas... Siempre dicen lo mismo desde que maguearon... ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por azotecomeback el Sab Oct 05, 2013 2:34 am

jajaj si el top 1 de dbz no peligraba porque mageo? igualmente mepa que vos no podes saber mucho si cuando le dimos la paliza a nus vos abandonaste por "falta de tiempo" jajajajajaajajajaja.. vos pensa y habla lo que quieras, esta ronda la gana cc1 y luego vas a tener que tragarte todas tus palabras como eso de "paliza a 5 clanes somos los mejores no fue meritorio" o como esas de "no hay bug en x men" y demas cosas que fueron desmentidas.. ademas sabes porque no hay riesgo de magias? porque en cc1 no jugas vos y tampoco en tym.. entonces cuando la enfermedad esta fuera del cuerpo ya no hay peligro.
azotecomeback

por azotecomeback el Sab Oct 05, 2013 2:37 am

xuingi escribió:Hey hey hey TYM de TYM de toda la vida "bando de los justiciero" O.O Pero k esta pasando aki k sera lo siguiente un WOD lleno de paketes????

No se kien abra en TYM pero dudo k aya ni la mitad o mas de los miembros originales

xiungui no se como sera mucho la fama del TYM antiguo.. pero ahora solo hay 2 o 3 del antiguo de echo los que tienen la clave de las siglas xd.. pero yo y la mayoria somos nuevos somos de la camada de TYM que jugo el gardis que se le gano la guerra a NUS cuando decian que eso era imposible porque eran el mejor clan y luego nos mageo DBZ (que era aliado) somos de esa camada la mayoria de estos TYM los antiguos que debes haber conocido vos la mayoria andan retirados o no la juegan a fanta.. no pongo las manos en el fuego por nadie yo.. pero yo desde que vi a tym nunca lo vi traicionar a un aliados..
azotecomeback

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 3:45 am

Peligrara o no el top 1 de dbz aquel gardis ....DBZ TRAICIONO A TYM....y lo cogio despues de 20 dias de guerra con NUS( Fue el unico clan en muuuuuuuuchas rondas que se peto a NUS,Desde un ecf y las guerras con hmt que eran parejas) obviamente un clan pacifico durante tanto tiempo sin desgaste y con esos pedazos de jugadores cogio a otro salido de una batalla con el mejor clan de los ultimos 5 años y lo peto ....A TRAICION..... como bien dicen tu acabaste petadete ...al igual que en este fantasy.Y como bien dicen ahora estas llevando tu show a DBZ ....JIJIJIJIJ.

CC1 Tiene muchas las de ganar y por nuestra parte nos alegrariamos puesto que llevan de aliados (no solo de tym) desde hace ya bastantes rondas y siempre dan la cara, esta partida la dieron igual y aguantaron hasta donde pudieron....Y TERDI Pues tiene todas las de llevarse la partida sino hay sorpresas y tambien nos alegrariamos ....

Para nosotros el haberos dado en la geta bien dado es suficiente recompensa , ya hemos amortizado el tiempo y los sms dandoles la vuelta a la guerra....CUANDO HABLO DE DBZ hago matizaciones pues hay y hubo muy buenos amigos en esta partida.que nada tienen que ver con el show que montas cada ronda cada vez que pierdes( bastante a menudo ) xddddd. Luego pues esta el show que montas las pocas que ganas ( que eso ya es insorportable jajajjajajaj) ....en definitiva eres un show child.....jaja que no llegas ni a show man
Goyo falso

por MeganNoe el Sab Oct 05, 2013 3:49 am

De primeras, TYM no magueará a CC1 porque no estoy yo...xDD ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

y de segundas, CC1 es un clan con muchos amigos, gente que se hace respetar, y gente que merece la pena, yo conozco a muchos de allí y se que no son tan bobos de creerse el post este del pelele de turno, pero una cosa se ha de tener clara, si gana CC1 es porque son unos cracks, y ver a mi terdi ganar una partida seria como ver nacer a un hijo pero muy feito... da alegria ajajajajjaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 4:18 am

hablando de lideres los hay que se ponen a hacer escaleras del destino con 5 guerras y sabiendo que los van a maguear xdddddddddddddddddd
Goyo falso

por GRAN DEMON el Sab Oct 05, 2013 4:23 am

En ese Gardis TYM le gano a NUS porque ellos no habian hecho nada hasta la guerra con NUS y NUS ya habia tenido 2 guerras ::sad::
GRAN DEMON

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 4:33 am

cierto ...con fwm que fue un paseo ....y duro 4 dias y otra xddddd.
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 4:37 am

o algo asi no demons??? ejjeje yo lo vi desde fuera en aquella parti una tal yamila .....me sako mi heromosa capi con unas cuantas mcs......luego la banearon pero si me sako mi hermosa capi de la 3 jugando en ZYN Y DE ALIADO DE DBZ....cosas de la vida y que no son nuevas ....aliados que petan para asegurarse el top 1.LUEGO A LA TIPA LA BANEAN TODAS LAS RONDAS AL PARECER JEJEJE.....d11os enseñala a hacer mcs joder ...para una cosa que haces bien enseñasela a la yamila esta......POR CIERTO YAMILA ....aquella partida fue mi primera sin pc ......es decir cuando volvi a jugar a una cuenta ......pero te puedo asegurar que no me olvido .....la parti que no te baneen vas a flipar guapa.
Goyo falso

por GRAN DEMON el Sab Oct 05, 2013 6:34 am

No xD una fue con PHX de inicio y se gano pero petaron a algunos, la otra fue seguida y tambien se gano pero a la larga eso desgasta y los TYM estaban pacificos, es lo mismo que DBZ contra los TYM, DBZ estaba sanito y TYM acababa una guerra xD, ninguna fue en la que ambos clanes estuvieran en igualdad ::tongue::
GRAN DEMON

por d11os 11 el Sab Oct 05, 2013 6:37 am

Jajaja demons dejalo, si siempre sacan esa partida, están asustado, o tal vez lo único que han logrado en años de jugar al ES xD, no le mates la ilusión, demons malo :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por GRAN DEMON el Sab Oct 05, 2013 6:41 am

Pero es verdad que tu duraste menos que un candi xDD ::laughing:: feo
GRAN DEMON

por azotecomeback el Sab Oct 05, 2013 7:37 am

GRAN DEMON escribió:No xD una fue con PHX de inicio y se gano pero petaron a algunos, la otra fue seguida y tambien se gano pero a la larga eso desgasta y los TYM estaban pacificos, es lo mismo que DBZ contra los TYM, DBZ estaba sanito y TYM acababa una guerra xD, ninguna fue en la que ambos clanes estuvieran en igualdad ::tongue::

demon vos sos un buen jugador, me extraña lo que acabas de decir.. TYM pasifico agarro a NUS pero no eran aliados.. DBZ era ALIADO OFICIAL de TYM quito la alianza y le lanzo mana.. cual es la igualdad de situacion? ninguna.. TYM aprovecho el momento justo para ir a la guerra contra un clan que no era su aliado, el otro clan traiciono a un aliado.. son situaciones totalmente diferentes.. y habia nus muy buenos todos lo sabiamos pero en tym estaban dardo y los vejetes.. NUS podia esperar que TYM fuera por ellos, de echo si mal no recuerdo TYM pidió ali a nus pero nunca nos la dieron nos decian "esperen unos dias mientras decidimos" jajaja TYM jamas podia esperar lo de DBZ porque se supone que el aliado no te maguea xd
azotecomeback

por azotecomeback el Sab Oct 05, 2013 7:41 am

d11os 11 escribió:Jajaja demons dejalo, si siempre sacan esa partida, están asustado, o tal vez lo único que han logrado en años de jugar al ES xD, no le mates la ilusión, demons malo :lol:

jaja y vos d11os por favor no te la des mas de bueno, siempre que te enfrentaste a los TYM saliste petado en menos de 4 dias jajaja no jodas.. todos los que leo en el foro estuvieron en algún clan que te peto jajaj sos un buen ranker, eso no es ser un buen jugador, sino estarías como van helsing o los teletubbis en fanta, esos si son buenos jugadores... tus rankings solo los conseguiste en clanes que no tuvieron complicaciones... porque donde hay guerra pareja seguro salis petado jajajaj y no lo digo yo lo dicen todos xd y eso que yo soy un jugador mediocre, que también me vivían petando, boina por ejemplo siempre me hacia mierda el y sus clanes jajajaaj te juro que te entiendo, se lo que se siente, abrazo psciologico tocayo de petadas jajajaajaj
azotecomeback

Siguiente

Volver a General