VIDEOJUEGOS DE MODA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 12:48 am

Los RPG en todo caso irian por generos,no por creadores.por mas que los creadores del grandia sean japoneneses,es un estilo de RPG y el baldurs otro.
Muchos ingleses crearon estilo Grandia y muchos JAPONESES NO ponjas ¬¬ han echo estilo Baldurs.
-Elk-

por nicoprato el Jue Mar 23, 2006 12:52 am

Pero el orígen de los estilo Grandia es puramente japonés, porque vienen de las consolas. Es como los mangas, hay mangas españoles y de varios lados, con el mismo estilo, pero no vas a negar que el manga es japonés. Igual la cosa no es de dónde son, la cosa es que son 2 estilos muy distintos y que hay que separarlos, me niego a juntar al Baldurs con el Grandia en la misma bolsa.
nicoprato

por nicoprato el Jue Mar 23, 2006 12:53 am

Y no es que me guste mas uno que otro, simplemente son muuuuuuuuy diferentes.
nicoprato

por nicoprato el Jue Mar 23, 2006 12:54 am

Bueno, los dejo que acá en el trabajo ya están por cerrar, saludos Elk.
nicoprato

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 12:57 am

aunque el grandia sea mejor,SON RPGS de otro estilo,PERO RPGS,sean de japoneses o no.LO QUIERAS O NO :P estilos diferentes,pero RPGS.
-Elk-

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 4:12 pm

Bueno... no se hasta que punto un ff no es tradicional... Tengamos en cuenta que el primero data de 1987... ya ha llovido. Yo a los otros los llamo action rpg, Considerarías al zelda ponga o tradicional? Asi aclaramos ideas Fer... es que no se ahora mismo en concreto a que Baldur te refieres porque hay varios y en diversas plataformas.
-Damak-

por fer3036 el Jue Mar 23, 2006 5:58 pm

El FF es bastante tradicional, hablo de los otros y el grandia es el primer ejemplo que se me ocurrió. Yo los diferencio por la manera de controlar a los personajes, en unos tu te creas al personaje y lo vas haciendo crecer a tu gusto, en los otros tu ya tienes el personaje, y lo que va aprendiendo ya está definido en el juego, y siempre va a terminar igual, o muy parecido, por mas que elijas habilidades, estas son muy pocas comparadas con las de los otros, ahi es donde veo la mayor diferencia. No hay uno que me guste mas que el otro, me encantan ambos tipos de RPGs y he jugado muchos de cada uno, no crean que porque los diferencie quiera decir que unos me gusten mas que otros, la verdad los últimos tradicionales que han salido no me gustan mucho. El Baldurs que digo es el Baldurs gate, y uso ese para referirme a todos los de ese estilo porque me parece el mejor ejemplo y todos conocen.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Mar 23, 2006 6:00 pm

Y lo de tradicionales no es por antiguedad, sino porque se basan en reglas típicas como las de D&D o otras similares.
fer3036

por fer3036 el Jue Mar 23, 2006 6:03 pm

Y se que son estilos diferentes pero igual son RPGs, yo lo dije asi, RPGs típicos y RPGs japoneses o de consola (que no tienen que ser japoneses o de consola propiamente dicho, pero si su origen).
Es como en la música, el metal por ejemplo, hay varios tipos, pero todos son metal, y no le podés decir a un fanatico de alguna banda de metal clásico que el power metal es lo mismo porque te saca a puteadas.
fer3036

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 6:09 pm

ok.... ya lo entiendo... Si, a mi me gutan tan bien ambos... pero los tipo Grandia o FF me gustan un poquito mas porque suelen tener (no siempre ni mucho menos) historias mas complejas y profundas
-Damak-

por -Reki- el Jue Mar 23, 2006 10:15 pm

opino igual que damak,si nos ponemos con el tema de DyD lo unico que hacemos es ir haciendo quests y matando y cosas asi,es decir,no regidos por una historia,sin embargo,jugando a los RPG de ROL,no japoneses,uno sigue la historia de un personage o muchos,siempre guiado pro como vaya la historia,viendo sucesos,escenas cinematograficas y cada vez mas intrigante o emopcionante segun se desarrolla.
El estilo DD y baldurs,me encanta,pero como damak,prefiero los de ROL.

PD:recomiendo el Valkyrie profile y el Hack// xD
-Reki-

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 10:56 pm

Por cierto Elk... sabías que soy una de tus cuentas??? ¬¬ leete entero el post de han vuelto los antifrikis...
-Damak-

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 11:08 pm

si ya lo vi XDDD
que mas quisieran ellos xD
como estoy,damak? estoy bien? como me fue? XDDD
-Elk-

por -Damak- el Jue Mar 23, 2006 11:23 pm

............ jajajajaja xD
-Damak-

por Imperio Hallmand el Vie Mar 24, 2006 5:17 am

Los juegos que mas se desubican en buenos son:

GTA Vice City (Para momentos de aburrimiento extremo)

DIABLO 2 (LOD) (Para jugar hasta el vicio)

Age Of Empires Conquerors (Bueno.. que decir del mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos)

Age of Mythology: Tuvo su epoca pero fue desplazado por el Conquerors. Lo que tiene excelente son las campañas cosas en las que el conquerors tiene sus fallos...

Sims: Mierda, pura y simple

Warcraft: Lo unico bueno son las campañas despues es mierda jugar las partidas de Random map

Starcraft: Otro juego muy popular casi tanto como el conquerors... aunque nunca lo juge demasiado.. juge un mes y me aburri...

Counter-Strike: El mejor entretenimiento via LAN en caso de q te falte el recurso tiempo; rondas cortas, entretenidas ideal para jugar si dispones de poco tiempo...

--------------------------------------------------
-----------

Ogame: xD Se re zarpa esta muy bueno para los jugadores que saben jugarlo. Tiene una caracteristica que lo hace muy peculiar... el hecho de que las partidas son eternas

https://ogame.com.es

Empire-Strike: Para quedar bien con albector... xD Naaa... en realidad... es mi juego favorito de Rol via navegador... pero hay que disponer de mucho tiempo...

Travian: Bueno... no es un muy buen juego pero tiene sus cosas...

https://www.travian.net

Bitefight: Al igual que el sims... mierda pura y simple

Criminapolis: Un juego no muy conocido en el que sos un gangster en el que tienes que traficar drogas, planificar asaltos, formar bandas y mucho mas. Muy pocos llegan vivos al final de la partida.

www.criminapolis.com

---------------------------
-----------------------------------

Jelltrik
Imperio Hallmand

por -Elk- el Vie Mar 24, 2006 5:32 am

EL si que no es alguien que sabe de juegos xD
-Elk-

por CaballeroZeus el Vie Mar 24, 2006 11:46 pm

no vale
CaballeroZeus

por CaballeroZeus el Vie Mar 24, 2006 11:50 pm

LES GUSTA GUN BOUND? QUE LES PARECE
CaballeroZeus

por lucascharliese el Vie Mar 24, 2006 11:53 pm

mmmm

nose........creo que si
lucascharliese

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 3:01 am

Lucas... podrías extenderte un poco mas en tus mensajes????????? eres tan escueto que prácticamente tengo que imaginar lo que quieres decir....
-Damak-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón