por nicoprato el Jue Mar 23, 2006 12:14 am
Para mi los RPGs habría que diferenciarlos entre tradicionales y ponjas, de los tradicionales, a mi me gustaron muchos y no se cual será el mejor, me gustaron los darksun 1 y 2, los baldurs y el planescape, y también el sistemshok 2 y el deus ex 1.
De los ponjas, el mejor debe ser el FF7, o quizas el 4, tambien me gustó mucho ese con dibujos de Akira Toriyama, no recuerdo como se llama, y varios mas.
De pelea 2D pienso que el mejor por lejos es el Street Fighter 2" turbo, el SF" común pero mas rápido, es el único que he visto que no importa saber hacer los poderes sinó pelear bien, y en 3D el Tekken 3, por lo mismo que el SF2. El soul calibur tiene un problema, si juegas con Raphael (creo que asi se llama) o con algun otro, solo tienes que esperar que te ataquen y luego contraatacas, y es tan rápido que no se puede frenar, al menos la killer instint tenía los breakers.
De acción hay tantos buenos que es muy difícil, a mi me gusta mucho el MoHAA y sus expanciones para jugar MP, el Quake 3 y el Jedi Knight 2, para jugar solo el mejor pienso que hay varios, el Alice es genial, el Undying, el AvP 1, el Cod 1 y 2, ambos tienen muchísima acción, son difíciles y parece que estuvieras en una película de la 2da guerra mundial, son demasiados, es imposible elegir el mejor en cada categoría, inclusive el mejor para mi.