VIDEOJUEGOS DE MODA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Mié Mar 22, 2006 11:19 pm

bueno, yo no entro al post porque:
1.- solo soy un fanboy
2.- no he dedicado gran parte, o al menos una considerable parte de mi vida a los videojuegos
3.- no tengo consola alguna

pero es k vi que algun personaje ahi dijo k GTA SA es una mierda, pues le voy a decir k esta ekivocado
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por nicoprato el Mié Mar 22, 2006 11:30 pm

Una cosa es que lo voten en una página o en una revista, otra cosa es que sea un top 10 de ventas, para que tengas una idea, el Civ4 vendió mas de 10 millones de copias antes de salir a la venta, el Halo 2 es otro que vendió muchísimo, y estos junto con el AoE2, el Sims 2 y algún otro son los mas vendidos, el que venda o no no tiene nada que ver con los gustos. Me vas a decir que el rome barbarian invasion es de los mas vendidos, si no lo conoce nadie, por favor, aquí tratamos de hablar enserio.

Damak, es que tenía ganas de agarrármelas con alguien, y sale uno diciendo que el god of war es el juego del año porque lo vio en alguna página donde probablemente el juego de king kong nuevo haya sido el numero 2, da para refutarlo.
nicoprato

por -Elk- el Mié Mar 22, 2006 11:38 pm

NO HAY juego del año,cada uno tiene sus gustos,le gustara a mas personas o a menos personas,pero por ejemplo,a los FFManiacs nos gusta mil millones de veces mas el Final Fantasy que el SA o que el counter strike.

no es EL MEJOR JUEGO DEL AÑO,es el juego que le gusta a mas gente,nada mas y en todo caso de que lo fuera.
-Elk-

por -Nasgul- el Mié Mar 22, 2006 11:46 pm

pues por juego del año yo entiendo el mas vendido en un año no? o al menos en un periodo k asi lo determine no?
Imagen
-Nasgul-

por Lionel12 el Mié Mar 22, 2006 11:47 pm

1El mejor juego de RPG final Fantasy 8
2el mejor juego de pelea 2D de todos los tiempos King of figthers de la version 94 a 2002
3Mejor juego de pelea 3D Soul Calibur 3
4Mejor Juego de accion Devil May cry 1 y el 3
segundo mejor juego de accion residen evil 4

si quieren poner mas categoria. por que no hay mejor juego eso depende mucho de la categoria del mismo.
Lionel12

por -Elk- el Mié Mar 22, 2006 11:49 pm

1El mejor juego de RPG final Fantasy 8 (--sueña XD
2el mejor juego de pelea 2D de todos los tiempos King of figthers de la version 94 a 2002 (---uh-huh
3Mejor juego de pelea 3D Soul Calibur 3(---sip ete si
4Mejor Juego de accion Devil May cry 1 y el 3(---hay otros,ademas,pero si.
segundo mejor juego de accion residen evil 4 (---pero este no es uno de ellos xD
-Elk-

por -Nasgul- el Mié Mar 22, 2006 11:50 pm

de FPS el mejor ha sido el golden eye 007, y chingue su madre kien me diga que no... bueno, no es el mejor, la neta de FPS me latio mucho el Halo y el conker
Imagen
-Nasgul-

por Raziel soul reaver el Jue Mar 23, 2006 12:01 am

yo no puse generos como lucha
este genero tiene el defecto de que al ser solo peleas se vuelve repetitivo
devil may cry tiene dos grandes defectos es muy corto y muy dificil
no he dicho de que rome BI(iniciales) sea de los mas vendidos sino que destaca en algo
god of war es el mejor juego del año le pese a quien le pese dicho en todos los sitios de expertos de esto
king kong es un buen juego pero no pasa de normalito su principal defecto es que es muy corto

el mejor juego del año no es el mas vendido es el que as destaque en todos los aspectos y que mas guste a la gente
Raziel soul reaver

por -Nasgul- el Jue Mar 23, 2006 12:06 am

chale, a mi no me gustaropn nunca los resident, al menos los de PSONE, k la jugabuilidad y esa madre de tercera persona era una vasca, ahora han mejorado
Imagen
-Nasgul-

por Raziel soul reaver el Jue Mar 23, 2006 12:08 am

yo no los jugaba porque me daban miedo los zombies
ahora han cambiado a aldeanos locos y no da tanto miedo
Raziel soul reaver

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 12:09 am

raziel,te pese lo que te pese a ti,no lo es,que lo diga en los sitios ,no significa que lo sea,en todo caso,podria llegar a ser el mejor juego DE ESE GENERO,y enfasis en el PODRIA,por que,sinceramente,yo lo jugue,y me aburri al dias y medio,y me encantan ese tipo de juegos.
Como ya dije,en todo caso,PODRIA ser de ESE genero,pero no existe tal titulo como el mejor juego del año,por que todo se basa en gustos.
-Elk-

por -Nasgul- el Jue Mar 23, 2006 12:10 am

ese creo es el 4, un juego simliar era el Dino Crisis, es lo jugue, pero me aburrio, k como todo buen samaritano me perdi y no supe k hacer y s elo regale a un amigo
Imagen
-Nasgul-

por Raziel soul reaver el Jue Mar 23, 2006 12:11 am

en eso me refiero mejor juego del 2005 en aventura
Raziel soul reaver

por Raziel soul reaver el Jue Mar 23, 2006 12:12 am

el dino crisis y el god of war no tienen nada que ver en ningun aspecto
Raziel soul reaver

por nicoprato el Jue Mar 23, 2006 12:14 am

Para mi los RPGs habría que diferenciarlos entre tradicionales y ponjas, de los tradicionales, a mi me gustaron muchos y no se cual será el mejor, me gustaron los darksun 1 y 2, los baldurs y el planescape, y también el sistemshok 2 y el deus ex 1.
De los ponjas, el mejor debe ser el FF7, o quizas el 4, tambien me gustó mucho ese con dibujos de Akira Toriyama, no recuerdo como se llama, y varios mas.
De pelea 2D pienso que el mejor por lejos es el Street Fighter 2" turbo, el SF" común pero mas rápido, es el único que he visto que no importa saber hacer los poderes sinó pelear bien, y en 3D el Tekken 3, por lo mismo que el SF2. El soul calibur tiene un problema, si juegas con Raphael (creo que asi se llama) o con algun otro, solo tienes que esperar que te ataquen y luego contraatacas, y es tan rápido que no se puede frenar, al menos la killer instint tenía los breakers.
De acción hay tantos buenos que es muy difícil, a mi me gusta mucho el MoHAA y sus expanciones para jugar MP, el Quake 3 y el Jedi Knight 2, para jugar solo el mejor pienso que hay varios, el Alice es genial, el Undying, el AvP 1, el Cod 1 y 2, ambos tienen muchísima acción, son difíciles y parece que estuvieras en una película de la 2da guerra mundial, son demasiados, es imposible elegir el mejor en cada categoría, inclusive el mejor para mi.
nicoprato

por Raziel soul reaver el Jue Mar 23, 2006 12:15 am

su votacion para juego del año fue por sms
Raziel soul reaver

por Raziel soul reaver el Jue Mar 23, 2006 12:20 am

yo me aburro con el soul calibur
a los dos dias me canso de pelear
y sus modos se reducen a eso
Raziel soul reaver

por -Elk- el Jue Mar 23, 2006 12:26 am

fer,no demos ignorancia pura,que no puedes clasificar videojuegos por creadores -.-
-Elk-

por nicoprato el Jue Mar 23, 2006 12:45 am

Pero es que los juegos de rol ponjas no tienen nada que ver con los otros, no podría meter en la misma bolsa al Baldurs gate que al Grandia 2, simplemente no tienen nada que ver, aparte probablemente tengas preferencia por los unos ante los otros, difícilmente tus favoritos sean uno de cada uno. Los puedes llamar RPG de consola también, yo les digo ponjas porque me pinta así, pero da lo mismo.
nicoprato

por nicoprato el Jue Mar 23, 2006 12:46 am

Pienso que a eso te referías Elk.
nicoprato

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón