weno. pos nunca ha sido mi estilo. de todos modos las cosas siempre se saben. i weno. sólo haré el post con clave para que todos se pasen a confirmar. vale. nos vemos marikas.
ey debemur buscate un sustituto pa mi, ke no podre jugar, jugare kena y me retirare una tmeporada ke empiezo 1º bachiller y kiero estudiar y eso, ais ke asta el proximo verano lo dejare
Hola me gustaria ser de VIK soy nuevo pero se jugar x favor dejenme entrar se acer buenos atakes sere No-Muertos si no les convezco miren al final el ranking de Numian Saludos y Suerte x cierto belico????::dry:: Claro::laughing:: sere 100 x 100 belico se lo aseguro no se arrepentiran!!!
-itaca
-agonías
-mckennit
-scs
-chaston
-althan
-depredador
-muchaka
-baloo
-de la nieve
-ivanete
-enemy of god
-debemur morti
-pako
-kike
-malvado
-rager
-reaper
-conde de montecristo
-*
weno. esa es la lista definitiva. creo io. a los demás gracias x el interés. aun así no pierdan la esperanza.
a los que están en la lista comunicarse conmigo ia sea x medio de cualquiera de mis imperios. x vía correo o vía mensajes del es para darles la pass del privado.
Debemur no se si podre estar para zula, cuando entre al msn hablamos... de todas formas seguro que consigues a alguien mejor que yo :P ...empieza en 1 mes o 2 meses??
::bye::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra. Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
jejeje... weno. pos eso. que se abre 1 nueva plaza para vik. aunque tengo muchos candidatos veré a quien meto. enemy. x favor asegúrate que no podrás jugar x que realmente eres 1 baja sensible. venga.