Me ha costado un poquito pero es que tampoco he tenido tiempo pero antes de acostarme queria dejar constancia en este foro de lo orgulloso que se siente una persona de jugadores como los que he tenido. Lo normal seria hacer un analisis personalizado, pero en estas cosas siempre pasa igual, SIEMPRE hay alguno q le gusta mas lo que le dije a otro y para mi han sido igual de importantes todos esta partida (excepto asier, que solo lo mencionare una vez pa decirle que es un PAYASO, por actuar en contra de todos sus compañeros por guardarse todas sus magias, 50 DDs, casi nada... enfin hay personas que ni en un juego son respetables...) Asi que no hare juicios individuales...
Esta partida quiza le pese a muchos "old school"(como asi se llaman) pero si hubieramos dedeado mas tarde o hubieramos podido hinchar cuenta el record de DOW lo superabamos, lamentablemente a nuestros aliados no les salio la partida tan fina y rodada como a nosotros, así que no pudo ser y al que le pesa es a mi, esta era la partida de romper ese grandioso record y no ha podido ser...
Records de este fanta? algunos mencionan los heroes por la cantidad de evos (aysen fueron unas 1000 evos, sacamos calculos karda y yo: 70 evos pa sacers, 120 la primera "evolucionada" y 150 la segunda, mas 680 en la final), otros lo de los gobiernos, otros las petadas...
A mi me gustaria destacar 2: 27 sacerdotes a dia 22, creo q nadie ha visto eso ni olds schools ni news ni nadie; y en segundo lugar, la borrada sistematica, coordinada y masiva de heroes q se llego a realizar 2 veces para agarrar rango y que no se escapara nadie, y hubiera salido todo mejor si no nos hubieran leido el foro y se hubieran salido de rango antes de meter guerra (me jodio mucho pero toca olvidarlo...) Esos 2 puntos, para mi, han sido los q han hecho que JAP haya arrasado este fantasy...
Pero todo son datos d mierda, lo que verdaderamente me ha encantado de este fantasy ha sido la base de NUS o JAP. Por ahi aysen apuntaba jugadores medios, bueno yo los llamo no rankeros porq en magias me cumplen igual o mas q los renombrados, en sacers, en ciudades, en borrar heroes, en TODO coño, sois la ostia joder... Los que me dan el merito, lo siento, me encantaria ser el puto dios del empire y ser el mejor lider de la historia, pero ni lo creo asi y ni es asi. Lo q marca la diferencia en lo q ha llegado a hacer NUS o JAP han sido sus jugadores, yo me he limitado a pedir y los jugadores me han dado todo lo q he pedido y asi como no se van a hacer partidas bonitas?se ganara o se perdera, pero bonitas y entretenidas son todas las q ha hecho JAP o NUS (aunq le pese a muchos...)
Asi que nada, la base de nuscitos, GRACIAS por estar siempre q os necesito en algun clan y mas q estar por sacar sobresalientes partida tras aprtida, sois enormes y sabeis qienes sois, nombres pa QUE!! xDD (serbe, campanero y algunos mas q siempre han estado con nosotros, se os ha echado mucho en falta)
Luego los extraordinarios, tengo mis reticencias con algunos porq solo le cumplen a la loba al 100% ¬¬ Aun asi el apoyo de extraordinarios ha sido vital estas ultimas partidas, ya sea en NSF NUS o JAP, grandes jugadores y grandes personas, habeis sido importantisimos...Gracias chicos!!! **Aqui queria hacer una mencion especial, aysen y dios cumplieron con sus humanitos q dio gusto pero Zero?joder tio, ha sido increible, la mitad de la guerra de HDO ha sido gracias a esa forma de petar sistematicamente almacenes...Nunca habia jugado contigo y he de decir que CHAPÓ!! (Dios no seas celosin porq ensalce a zero e, sabes q se te aprecia...)
Despues los amigos de hellgrind, infamous y ahmed, he de reconocer q tuve mis dudas al principio pero dudas despejadas a los 3 o 4 dias, habeis estado en la linea del clan, respetuosos y sobresalientes, enhorabuena!!!
Y por ultimo, nana high y don pelayo, subirse al carro de jinetes es muy facil visto desde fuera, pero engancharse y ponerse a la altura del resto de compañeros no es facil y lo habeis hecho los 3(lastima pelayo q no cerro :S) Enhorabuena, 2 pedazo de jugadores y una pedazo de jugadorA, tan jinetes como el resto!!!
Respecto al rank 1 individual, si no me eqivoco creo q ya lo sabia antes de empezar la partida =P Darle humanos a aysen es darle la victoria y si encima me banean pues ya le qitamos la emocion del finaljajajaj es una broma xD (baneo q por cierto ha sido completamente injusto, e infinit se ha negado a reconocer, a mi compi en cuarentena a mi q me jodan...enfin, cosas q pasan...)
Loba no voy a ser yo qien te diga q eres un gran jugador, q eres el mejor del Es, q me encanta como hueles....pa q?si ya lo sabes todo, aunq pa mi el mejor del Es se escribe con mayusculas

Un aspecto negativo, no confiaste en mi en fantasy y eso me dolio, TODOS los putos dias el señor aysen ponia en cuestion algo, las 2 ultimas semanas el rango de magias. Estaba todo controlado

jejeje Acabe hasta los huevos!!!! jajajaj
Respecto al aspecto positivo,solo dire una cosa: aysen me dio las gracias por "acogerlo" en mis clanes y como le dije en privado se lo digo aqui, para mi ha sido un placer... Puteaste a JAP hace no muchos fantas, cosa por la q te guardo tremendo rencor, PERo por encima de ese "rencor" esta el aprecio a un lider y un jugador con el que el empire y la gente de este juego ha sido muy injusto, bueno con el y con sus jugadores... Yo jugue en tu LXG cabreado y te hice un rank 1(dicho sea, compartia con el mejor del empire) y tu me lo has devuelto por 2... Solo he de decirte que enhorabuena, que gracias por jugar en JAP y que me alegro que seas tu qien posee el record de puntuacion (FEOs aparte) pues en esto el ES ha hecho justicia... (solo falta LXG pal de clanes) Suerte con la vuelta de LXG, sabes que cuando este libre yo me uno a tus filas...
En resumen, JAP no ha sido el mejor por su lider,ni por la estrategia de su lider ni por nada q tenga q ver con su lider, JAP ha sido el mejor por sus jugadores que desde dia 1 al 60 han jugado al 200%. Chicos en 3 partidas se olvida esto y JAP volvera a ser tratado por algunos como un clan medio, vosotros se que no la olvidareis, pero recordad que para ser considerados buenos jugadores hay que cumplir partida tras partida, los jinetes volveran a cabalgar y espero que para entonces todos y cada uno volvais a estar a la altura.
ORGULLOSO DE SER JINETE!!!!
Pd: Nuscitos, sabeis que para mi sois todos iguales, pero no seria justo si no tuviera palabras especiales pal kardogay (no te emociones, no soy homosexual

jajjaja) Enfin vicent90, gracias por aguantar mi pesimismo, la mala ostia que llevo a veces encima, encargarte de todo cuando no estoy, encargarte de las descripciones q motivan al personal etc etc etc pero la mas importante, para mi, el aluvion de ideas... Algunas las desecho por ser fantasiosas, desmesuradas o demasiado arriesgadas para mi gusto(el 80% xDDD), pero sea directa o indirectamente, siempre me llevan a tomar decisiones que hasta el momento han sido acertadas. Si es grande individualmente en eqipo lo es mucho mas... Gracias por todo kardo gay!!!
Tochon que nos e cuantos leeran, solo espero q lo lean los jientes, el resto si lo hacen bien y si no vota vota y en vuestro culo explota

jejeje
Hasta mas ver!!!