Viva Aysen!!!!!!! Viva JAP (peticion de Karda)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Viva Aysen!!!!!!! Viva JAP (peticion de Karda)

por Toommi el Dom Nov 13, 2011 7:30 am

felicidades aysen!!! :D

a quien le falta un top 1 aparte de a mi ? :mrgreen: monstruos!!!!

jbino gay... pero buen trabajo, como siempre ::tongue::
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Dekagor el Dom Nov 13, 2011 10:00 am

Grande Aysen...Felicidades ::smile::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por NiKkOnob el Dom Nov 13, 2011 7:12 pm

Me pase medio tarde pero me pase xD, Felicidades a Aysen por el top 1, llevo bien la cuenta ::wink::

JAP una makina, buena organizacion, buenos jugadores, una partida redonda para ustedes, los felicito mucho!
-Galactico
NiKkOnob

por 4nd4luz el Mar Nov 15, 2011 7:26 pm

Felicidades Aysen, no jugue la partida pero la estuve siguiendo, también a Jbino, menuda organización, partida más que currada y merecida.

Mis felicitaciones.

::bye::
4nd4luz

por fer3036 el Mar Nov 15, 2011 7:31 pm

Felicitaciones a todo JAP y un gran reconocimiento para Aysen... sos sin dudas de los mejores del ES, siempre peleando las partidas, un capo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Sony Erikson el Mié Nov 16, 2011 3:18 am

Felicitaciones a JAP, una partida espectacular la que se hicieron. Felicitaciones a la Jbino, gran lider y a Aysen x ganar la partida. ::bye::
Imagen
Sony Erikson

por dankkas el Mié Nov 16, 2011 5:34 pm

Felicidades aysen por ese record, hicieron una brutalidad de cierre xD, y a todos los JAP por llevarse la partida, demostraron desde el principio con la guerra contra HDO, se lo merecen chicas ademas que tienen una excelente lideresa xD, saludos a los ganadores
dankkas

por Jbino el Jue Nov 17, 2011 6:12 am

Me ha costado un poquito pero es que tampoco he tenido tiempo pero antes de acostarme queria dejar constancia en este foro de lo orgulloso que se siente una persona de jugadores como los que he tenido. Lo normal seria hacer un analisis personalizado, pero en estas cosas siempre pasa igual, SIEMPRE hay alguno q le gusta mas lo que le dije a otro y para mi han sido igual de importantes todos esta partida (excepto asier, que solo lo mencionare una vez pa decirle que es un PAYASO, por actuar en contra de todos sus compañeros por guardarse todas sus magias, 50 DDs, casi nada... enfin hay personas que ni en un juego son respetables...) Asi que no hare juicios individuales...
Esta partida quiza le pese a muchos "old school"(como asi se llaman) pero si hubieramos dedeado mas tarde o hubieramos podido hinchar cuenta el record de DOW lo superabamos, lamentablemente a nuestros aliados no les salio la partida tan fina y rodada como a nosotros, así que no pudo ser y al que le pesa es a mi, esta era la partida de romper ese grandioso record y no ha podido ser... ::sad::

Records de este fanta? algunos mencionan los heroes por la cantidad de evos (aysen fueron unas 1000 evos, sacamos calculos karda y yo: 70 evos pa sacers, 120 la primera "evolucionada" y 150 la segunda, mas 680 en la final), otros lo de los gobiernos, otros las petadas...
A mi me gustaria destacar 2: 27 sacerdotes a dia 22, creo q nadie ha visto eso ni olds schools ni news ni nadie; y en segundo lugar, la borrada sistematica, coordinada y masiva de heroes q se llego a realizar 2 veces para agarrar rango y que no se escapara nadie, y hubiera salido todo mejor si no nos hubieran leido el foro y se hubieran salido de rango antes de meter guerra (me jodio mucho pero toca olvidarlo...) Esos 2 puntos, para mi, han sido los q han hecho que JAP haya arrasado este fantasy...

Pero todo son datos d mierda, lo que verdaderamente me ha encantado de este fantasy ha sido la base de NUS o JAP. Por ahi aysen apuntaba jugadores medios, bueno yo los llamo no rankeros porq en magias me cumplen igual o mas q los renombrados, en sacers, en ciudades, en borrar heroes, en TODO coño, sois la ostia joder... Los que me dan el merito, lo siento, me encantaria ser el puto dios del empire y ser el mejor lider de la historia, pero ni lo creo asi y ni es asi. Lo q marca la diferencia en lo q ha llegado a hacer NUS o JAP han sido sus jugadores, yo me he limitado a pedir y los jugadores me han dado todo lo q he pedido y asi como no se van a hacer partidas bonitas?se ganara o se perdera, pero bonitas y entretenidas son todas las q ha hecho JAP o NUS (aunq le pese a muchos...)
Asi que nada, la base de nuscitos, GRACIAS por estar siempre q os necesito en algun clan y mas q estar por sacar sobresalientes partida tras aprtida, sois enormes y sabeis qienes sois, nombres pa QUE!! xDD (serbe, campanero y algunos mas q siempre han estado con nosotros, se os ha echado mucho en falta)

Luego los extraordinarios, tengo mis reticencias con algunos porq solo le cumplen a la loba al 100% ¬¬ Aun asi el apoyo de extraordinarios ha sido vital estas ultimas partidas, ya sea en NSF NUS o JAP, grandes jugadores y grandes personas, habeis sido importantisimos...Gracias chicos!!! **Aqui queria hacer una mencion especial, aysen y dios cumplieron con sus humanitos q dio gusto pero Zero?joder tio, ha sido increible, la mitad de la guerra de HDO ha sido gracias a esa forma de petar sistematicamente almacenes...Nunca habia jugado contigo y he de decir que CHAPÓ!! (Dios no seas celosin porq ensalce a zero e, sabes q se te aprecia...)

Despues los amigos de hellgrind, infamous y ahmed, he de reconocer q tuve mis dudas al principio pero dudas despejadas a los 3 o 4 dias, habeis estado en la linea del clan, respetuosos y sobresalientes, enhorabuena!!!

Y por ultimo, nana high y don pelayo, subirse al carro de jinetes es muy facil visto desde fuera, pero engancharse y ponerse a la altura del resto de compañeros no es facil y lo habeis hecho los 3(lastima pelayo q no cerro :S) Enhorabuena, 2 pedazo de jugadores y una pedazo de jugadorA, tan jinetes como el resto!!!

Respecto al rank 1 individual, si no me eqivoco creo q ya lo sabia antes de empezar la partida =P Darle humanos a aysen es darle la victoria y si encima me banean pues ya le qitamos la emocion del finaljajajaj es una broma xD (baneo q por cierto ha sido completamente injusto, e infinit se ha negado a reconocer, a mi compi en cuarentena a mi q me jodan...enfin, cosas q pasan...)
Loba no voy a ser yo qien te diga q eres un gran jugador, q eres el mejor del Es, q me encanta como hueles....pa q?si ya lo sabes todo, aunq pa mi el mejor del Es se escribe con mayusculas ::tongue:: Un aspecto negativo, no confiaste en mi en fantasy y eso me dolio, TODOS los putos dias el señor aysen ponia en cuestion algo, las 2 ultimas semanas el rango de magias. Estaba todo controlado ::cool:: jejeje Acabe hasta los huevos!!!! jajajaj
Respecto al aspecto positivo,solo dire una cosa: aysen me dio las gracias por "acogerlo" en mis clanes y como le dije en privado se lo digo aqui, para mi ha sido un placer... Puteaste a JAP hace no muchos fantas, cosa por la q te guardo tremendo rencor, PERo por encima de ese "rencor" esta el aprecio a un lider y un jugador con el que el empire y la gente de este juego ha sido muy injusto, bueno con el y con sus jugadores... Yo jugue en tu LXG cabreado y te hice un rank 1(dicho sea, compartia con el mejor del empire) y tu me lo has devuelto por 2... Solo he de decirte que enhorabuena, que gracias por jugar en JAP y que me alegro que seas tu qien posee el record de puntuacion (FEOs aparte) pues en esto el ES ha hecho justicia... (solo falta LXG pal de clanes) Suerte con la vuelta de LXG, sabes que cuando este libre yo me uno a tus filas...

En resumen, JAP no ha sido el mejor por su lider,ni por la estrategia de su lider ni por nada q tenga q ver con su lider, JAP ha sido el mejor por sus jugadores que desde dia 1 al 60 han jugado al 200%. Chicos en 3 partidas se olvida esto y JAP volvera a ser tratado por algunos como un clan medio, vosotros se que no la olvidareis, pero recordad que para ser considerados buenos jugadores hay que cumplir partida tras partida, los jinetes volveran a cabalgar y espero que para entonces todos y cada uno volvais a estar a la altura.

ORGULLOSO DE SER JINETE!!!! ::crying::

Pd: Nuscitos, sabeis que para mi sois todos iguales, pero no seria justo si no tuviera palabras especiales pal kardogay (no te emociones, no soy homosexual ::tongue:: jajjaja) Enfin vicent90, gracias por aguantar mi pesimismo, la mala ostia que llevo a veces encima, encargarte de todo cuando no estoy, encargarte de las descripciones q motivan al personal etc etc etc pero la mas importante, para mi, el aluvion de ideas... Algunas las desecho por ser fantasiosas, desmesuradas o demasiado arriesgadas para mi gusto(el 80% xDDD), pero sea directa o indirectamente, siempre me llevan a tomar decisiones que hasta el momento han sido acertadas. Si es grande individualmente en eqipo lo es mucho mas... Gracias por todo kardo gay!!!

Tochon que nos e cuantos leeran, solo espero q lo lean los jientes, el resto si lo hacen bien y si no vota vota y en vuestro culo explota :twisted: jejeje

Hasta mas ver!!!
Jbino

por Alvero el Jue Nov 17, 2011 3:36 pm

Bueno para que felicitarte aysen si sabia que ganabas con jabi baneado y yo lecionado estaba mas que claro :D :D :D :D.

y si felicito a jap!!!! se pudo haber hecho mas pero bueno lastima la gente que atenta contra el clan, rankeros, resentidos, falto de escrupulos, etc.

pd. jabi me canse de de leerte llegue hasta la mitad ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ,
sos grande pibe todo lo que haces esta tocado con la varita.
Todos mienten, el dilema es saber en que.

Kenaron 14 NUS 1º
Kenaron 16 NUS 1º
Kenaron 17 NUS 1º
Kenaron 18 NUS 1º
Kenaron 19 NUS 1º
Kenaron 20 NUS 1º
Kenaron 23 NUS 1º
Alvero

por Angel and Demon el Jue Nov 17, 2011 6:52 pm

Tremendo discurso e jbino XD casi y lloro! ::crying::

att Guatemala Dreams
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Campanita reloaded el Jue Nov 17, 2011 7:33 pm

por suerte no jugue en ese clan.. en fin de haberlo jugado alli se rompia el famoso record.
lobo espero no mandarte muchas tortas pero si muchos polvos felicitandote

xavi gracias por no invitar al best old school (sin duda todos sabemos que karda te la xupa o vos a el)
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por rogillo el Vie Nov 18, 2011 4:51 am

Hola gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Como sigue todo por aki, igual de aburrido? jajajajajajaj
he venido para amenazar con mi vuelta, k nooooooooooooooooooooo, ni de coña, ajjaajja, solo paso a saludar a los k keden por ahi que me conozcan, y no iba ni a escribir, y eso que vi que tb hablabais de mi en otro post, pero hay cosas k nunca cambian, y mereceis mi aclaracion, k os veo confusos... :shock:

Koltard escribió: terminando c un puntaje q es record en el es (jodete paco xDD),

Vayamos por partes, como decia jack... mi puntuacion es la MAS ALTA en una partida de 20 jugadores, un zula concretamente, en una partida de 30 el record era de zeke (k sino recuerdo mal lo consiguio en el wod ese de los heroes)
Si te refieres a record de puntuacion en general, tambien ERA el de zeke, creo k el tenia 68K o asi y yo 65K, tampoco hagas muxo caso de las cifras, estoy mayor y la memoria va fallando.
Si decias usando humanos, te vuelves a confundir campeon, yo iba con NM, otra vez mas fue zeke kien jugo con humanos en wod
Pero si te refieres rizando el rizo al record en terminos relativos (intentando ponderar el numero de jugadores por clan y su influencia) donde yo siempre defendi que ahi si ganaba yo a zeke (por la proximidad entre ambos y la diferencia de jugadores=evos, dds, etc, etc) no tengo ni idea, abria k hacer muxos calculos, pero sabes que... yo soy un caballero, y te cedo el honor, para ti la pelota... ::wink::
ASi k disfruta de tu triunfo, merecido no lo dudo y a mi dejame trankilo campeon... ::tongue::

Al resto un abrazo muy fuerte, a kienes ya saben k es para ellos pues no hace falta mencionarlos, y me dejaria alguno y kedaria feo.

PAKO
rogillo

por Koltard el Vie Nov 18, 2011 7:23 am

Hola pako q tal, yo solo te mencionaba para tener otro referente en la puntuacion y nada mas, en lo personal yo tengo un gran respeto por la gente q se esmera en un cierre bien armado, y en esa zula q jugaste tenias jugadores notables en vik con los q competias para la individual, y pues eso reitero saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por D11os azul el Vie Nov 18, 2011 8:11 am

2 D11os azul Jinete proxeneta Humanos JAP 65.548

Yo igual pase el record de Zeke :lol:
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por dankkas el Vie Nov 18, 2011 8:57 am

pako para cuando tu regreso y ver un TAB bien armado
dankkas

por King seven el Sab Nov 19, 2011 4:26 pm

Bueno ya es hora de pasarse x aki que sino jbino se pone muy pesado xDDD
Felicitar a todos los Jinetes por la pedazo de partida que se han marcado, seguro que batimos algunos records y eso sin contar que los mejores se hicieron con bugs y que antes jugaban mas del doble de jugadores de los que juegan ahora, sino es que partimos todos los records!!

Hay que recalcar que Jbino x mucho merito que te quites de encima, eres muy modesto xD, ahora mismo eres el lider de moda si tan buenos jugadores hay en tus clanes por algo será, dicen que eres muy pesado x tema magias y circulares y tal pero sin duda esa es tu mejor virtud como lider!!!

Enorabuena a todos los jinetes y jinetas (que tambien habia alguna xD) al top 1, al lider, a los eos que en las guerras son los que mas trabajan y se sacrifican x el clan x el tema del mal cierre xD y para acabar a nuestro aliado x su top 2 y su buena disponibilidad a ser dedeado cuidensee ^^

PD: como dejaron al gay de marrano top 10 :o :o :o
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por -Strikers- el Jue Nov 24, 2011 1:08 am

jbinito...

Como te mencione al msn, aun se recuerda cuando las depresiones se hacian presentes en tu vida macho ::laughing:: pero lo importante es que tan errado no estaba y has llegado lejos en este juego tan genial. Lo mas complicado de un clan, no es ganar partidas, si no consolidar un grupo de gente fija, que se ponga la camiseta como tu lo haces en cada partida, ahi tienes a un par de muchachos que se que siempre estan dandote una mano y que saltan por JAP/NUS/NSF cuando es necesario. Ahi esta el gran punto de este logro...

Como bien dijiste y comparto totalmente, el clan es lo que es, por lo jugadores y no por su lider.
ENHORABUENA muchacho....eres un grande del ES.

Felicitaciones a todo JAP.

Y nos vemos en kena ::laughing::
-Strikers-

por - - Argentino - - el Jue Nov 24, 2011 5:06 am

Gaysen :D
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por MARLEX DE OZ el Vie Nov 25, 2011 8:52 am

Algo tarde pero mejor tarde que nunca,

Felicidades a JAP excelente partida muchachos tienen un gran líder, y el trabajo en equipo es requisito para lograr algo tan increible como eso, los 30 imperios de jap hicieron un gran trabajo.

Aysen te extiendo todo mi respeto , eres un excelente jugador con mucha experiencia, muchos de lo que jugamos aquí quisieramos aprender un poco de ti, FELICIDADES.

Jbino.... no lei un carajo con tremendo texto (foto de yao) , bueno mentira si lo lei ¬¬, te Felicito amigo nunca dejas de sorprenderme me gustaría ser tu disípulo pero mmmmm luego aajjajajajajaj

TODOS SON UNOS CHINGONES COMO SE DICE EN MI PAIS.

Amo esos fantas por que éxito de todo clan es el trabajo en equipo.
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por Blasphemer el Sab Nov 26, 2011 11:58 pm

Excelente aysen. Bonitos puntos Compañero :):):)

Pero hay que recordar esto...

https://www.empire-strike.com/hall_of_fame.php?id=12

ahh se me olvidaba, muchos son nuevos por aqui xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

PrevioSiguiente

Volver a General