Bueno ya lo he dicho en el foro de mi clan gracias por aguantarme soy a veces un pesado o un cretino obsesivo del orden, este segun mi opinion ha sido el clan q mas ha echo en un fantasy en materia de gobiernos es de antologia, y a sido grato el haber estado en el, terminando c un puntaje q es record en el es (jodete paco xDD), y lo de los heroes tambien es record tambien nunca se han subido tanto, es meritorio tambien q javi halla armado este clan c jugadores medios q el ya conocia, en JAPs o NUS y haber pedido amigos de sus jugadores sin recurrir a gente rankera, pork para puntuar como clan lo mas facil es recurrir a celebridades, tambien el exo q javi halla arrancado de nuevo cuando fue baneado inicialmente es muy admirable pork le exo ganas cuando tubo un baneo no merecido, y pues eso jugamos tubimos todas las guerras q se pudieron, se les dio un posterior PNA y pues tubimos colaboracion de los aliados para dimensionar y asi nos ayudaron a cerrar las cuentas bastante alto gracias a ellos igual (en especial a LBE), q se porto notablemente como un aliado digno.
Lo malo fue q quizas el despliegue del clan fue tan rapido y la gente tenia tanto poder q costo coordinarlos para q sea mas guapo, pero es hasta normal la partida fue avasallladora, tambien merito especial a Pupas, q hizo desagradable para varios de nosotros su estadia en JAP cuando hacia.
El grueso de los compañeros dio la vara como digo, sacamos 700 evos al cierre (c pupas incluido pero el no las lanzo) y antes ya habiamos botado 200 evos sino estoy mal, speekles pico mucho en conquistas y pues me asusto por varios dias taba endemoniado c el azar y lo veia ganando en algun momento, tambien diios q manejo muy bien su cuenta humana cuando conquisto varias al final me pase un buen susto igual sin duda ha mejorado su juego y aporto mucho tambien a JAP, y las otras feas igual aportaron.
Bueno dejo algunos tips de mi cuenta y reitero el agradecimvento a JAP, a su gente y a la tactica de javi q permitio sacar el puntaje mas alto del es desde la vez q jugo FEO (pero esa no cuenta xDD).
Es entretenido cuando en una partida se proporcionan medios para hacer estas brutalidades de cierres.
# Compra de mas de 9 000 000 de tropas humanas hasta la n 20, con un costo superior de $200 000 000.-
# Compra de 40 000 000 de unidades de hierro
# Venta de 3 000 000 de joyas
# Compra final de 8 000 000 de gemas para cerrar la bolza
# Uso de sms q subian 1200 puntos cada uno aprox en plata q vendia y compraba a su vez gemas
Calculo del Valor de tu imperio
Población 2052362 +4093
Edificios 5385 +5385
Tropas 9045110 +30134
Recursos (en oro) 796301805 +31852
Victorias de heroes 6 +48
Valor en tiempo real:
71512
1. Pampero 193 Jinete Guapo #487 JAP
El heroe mas alto tambien se tuvo, con las magias de pupas claro se habria llegado a mas de n 200.
pdta: Catalina mi abrazo y beso

.