Vntajas y desventajs de tnr 1 piva friki

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Harry2007 el Mar Dic 11, 2007 5:37 am

mamiiiiiiiii llegaste
Harry2007

por akaj el Jue Dic 13, 2007 9:29 pm

jajajaj me encantaria tener una de estas chikas stoy hasta los cojones de la niñatas pijitas por cierto ayheisa me gustaria conocerte me a parecido muy acertado lo que as dicho

!!!QUE VIVAN LOS FRIKIS!!Somos el futuro,la gente inteligente
akaj

por Jortecus2 el Jue Dic 13, 2007 10:15 pm

seeee RAY es mujer
Jortecus2

por ---RAY--- el Jue Dic 13, 2007 10:45 pm

umm Jortecus es lesbi
---RAY---

por Kalas el Jue Dic 13, 2007 11:08 pm

me habeis dejado acojonado...de verdad quereis una novia asi??

no se no se, lo primero de todo, espero qeu vuestras vidas no se limiten a jguar a rol y demas cosas frikis exclusivamente, espero qeu salgais a emborracharos a los bares, hagais botellones y demas cosas..

lo segundo, aparte de que el tipo de novia que dices es muy muy muy friki, tu tienes que ser muy muy muy friki para poder aguantarla xD

yo me puedo considerar friki. formo parte de un club de rol, miniaturas y juegos de guerra ( skyridersclub)( para mas informacion: https://skyraidersclub.mundoforo.com/index.php

tengo mis amigos frikis, y me lo paso muy bien con ellos.

tambien tengo amigos normales ( que es eso de mugles?? por dios -.-) con los que tambien salgo y me lo paso "teta"
tambien tengo novia, que es una persona normal, un poco pija se esta volviendo, pero es normal ^^. y aunque no le gusten las cosas de rol y miniaturas, por lo menos lo respeta y no le importa uqe a mi me guste. hasta le he pintado una princesita de miniatura y la tiene en la habitacion...

en resumen...que preferis vosotros realmente? una novia friki como la descrita en el primer mensaje, una una chica que os comprenda y que respete vuestras aficiones?
Kalas

por borguth machakajetoz el Jue Dic 13, 2007 11:12 pm

y antes de que digais nada, panda de wuarros, mi novia no es una pija de las descritas por hayeisha ( joer que complicado de escribir xDD), es simplemente normal, y esta muy buena ^^

y a los que digan: mira a kalas, vaya mierda de friki......decirles que soy tan friki como el que mas, me enorgullezco de serlo y jamas se lo escondo a nadie, solo qeu no hago de una cosa el centro de mi vida. ala saludos...

pd: toda esta parrafada, junto con la anterior, aun no se si es buena o mala la verdad
borguth machakajetoz

por chogas el Jue Dic 13, 2007 11:20 pm

Esque.. a ver, ay que ser muy friki como dices tu xD.

Con la chica que sali y sigo tonteando, le gusta el anime... ella me engancho a Naruto y su hermano mayor a Bleach. Pero ya esta, aparte de eso es una chica totalmente normal.. un poquito heavy y ya esta, y esta muy buena que eso cuenta xD.

Una chica friki friki... puede acarrearte problemas... es algo ``raro´´, tambien ay que considerar como de friki eres... porque yo lo unico friki que tengo esque veo anime y participo en un foro de rol, ya esta... weno e leido libros de fantasia y epica, pero yo las unicas personas frikis que e conocido son apartir de la taberna o algun foro, conoci a un par de personas que eran frikis y eso... de seguir animes y la ostia de cosas pero eran realmente raros de cojones...

Asique, sacandome de la taberna, mis amigos son los tipicos personajes que se emborraxan el viernes, repiten el sabado y el domingo duermen durante todo el dia. Consideran al anime ``dibujitos´´ y les gusta la musica que yo odio :) aunque consegui meterles musica rock a alguno que otro xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Harles el Jue Dic 13, 2007 11:31 pm

Yo no soy tan friki apenas y veo algun q otro naime y estoy de vez en cuando por este foro eso es casi todo pero la verdad es q la idea de una novia tan pero tan friki no me agrada solo q n me critique y respete lo q hago voy bien no es necesario ocual tu parte friki para consenguir una nocia normal peor lo q si es q no vas a exajerar con lo de ser friki
Harles

por borguth machakajetoz el Jue Dic 13, 2007 11:39 pm

yo solo conozco a un friki de los que dan miedo...y da verdadero miedo..y eso que no se disfraza ni nada.

pa empezar, es un poco tartamudo,y luego no para de hablar de cosas frikis, casi se empalma al hablar y se excita tanto que dan ganas de salir corriendo.....
borguth machakajetoz

por chogas el Jue Dic 13, 2007 11:44 pm

Puf, yo si que conozco a algunos cuantos de vista... y joder, no me juntaria con esa gente ni muerto, eso ya es obsesion...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por nykomaniaco el Vie Dic 14, 2007 12:09 am

si alguien ve anime le gusta el play o la xbox es friki?¿?¿ ::crying::
nykomaniaco

por Harles el Vie Dic 14, 2007 12:35 am

no creo q solo por justarle el play, el anime o la xbox entre otras se friki
¿¿no??
Harles

por Jortecus2 el Vie Dic 14, 2007 12:38 am

xD! ray dejemos de bromear
Jortecus2

por Mxgest el Vie Dic 14, 2007 12:39 am

pues en ese caso toda la poblacion de la clase media en el mundo es friki o_0 xD

por cierto, cito:

akaj

13-12-2007 20:29 jajajaj me encantaria tener una de estas chikas stoy hasta los cojones de la niñatas pijitas por cierto ayheisa me gustaria conocerte me a parecido muy acertado lo que as dicho

!!!QUE VIVAN LOS FRIKIS!!Somos el futuro,la gente inteligente

solo te digo algo weon, patetico xD, solo eso, sos patetico.
Mxgest

por estebanes16 el Vie Dic 14, 2007 1:07 am

Angelina puede ser todo lo friki que quiera XD

Y weno, hablando de frikeza no les doy la talla xD creo que lo mas friki que he hecho fue viciarme y jugar a diario con mis amigos a Yugi Oh, y vaya que eramos cracks xD despues descubri el licor, los bacilones, a las compañeras borrachas... XDDD

Y bueno, ahora la cosa no pinta muy bien para el futuro XD mi mejor amigo puede irse de la ciudad, posiblemente tendre una xbox 360, me caen mal los compañeros de la U, me voy a volver mas antisocial XD si hasta me da ganas de largarme de esta city para empezar de 0.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Tanis Semielfo el Vie Dic 14, 2007 5:00 pm

Las chicas "normales" tienden a calificar de "infantiles, ñoñas" (y por consiguiente frikis) el anime (si no te tiras una tarde con ella viendo Elfen Lied (P.ej.) y después le preguntas: ¿qué, infantil?), los warhammers (no me preguntes por qué... misterios de la vida), los juegos de estrategia estilo AoE e Imperium...
Ahora bien, yo no pido que sea la del ejemplo... pero que le guste el anime, que me pueda hechar (entre polvo y polvo xD) una partida de warhammer con ella y que encima le gusten mi mundo... pues kalas, yo la prefiero así que pija y obsesionada con no engordar...
Pero claro, yo y mi mundo estamos aparte de cualquier otro... incluso de los frikis, aunque con estos trate mejor que con el resto...
Me pregunto si habrá personas como yo... ::wassat::

Kalas, no está mal así, pero algo menos exajerada se prefiera a una más del montón (en resumen)
Tanis Semielfo

por borguth machakajetoz el Vie Dic 14, 2007 5:58 pm

no se que has ententido tu por mi novia, pero a pesar de que esta empezando a usar combers ( que por cierto eso ha sido del grounch desde toda la vida...) y csaos por el estilo, no es una pija obsesionada con no engordar, no habla con "osea", no es una chica del monton, proqeu ahora mismo a que monton te refieres? monton chicas tecno.ways ( o como carajo se escriba) monton pijo, monton heavy, monton cual? no esta en ningun monton de esos, esta en el monton de las que tienen su propio gusto y su propia cabeza. ademas, el tema no es mi novia xD el tema el estereotipo arriba descrito, que a mi, personalmente, al igual que en varon no me aprece el modelo a seguir, en mujer no me parece el modelo a desear.

podeis decirme lo que os apetezca, pero aparte de qu eno he enterado de la mitad de las cosas descritas en el texto, porque no he profundizado en esas ramas del mundo friki, ....

mierda jdoer, es uqe no se como expresar con palabras lo que quiero decir..

bueno, pues voy a cambiar de tema.
como aportacion al margen, decir que es dificil encontrar chicas estereotipo 100 %, así que mientras que mi novia no es prototipo de nada, lo mas normal es encontrar chiccas que les guste el anime sin ser toda su vida, que frikis 100%
ademas, que a esa mujer le guste lo mismo que a ti, no garantiza que te tenga que gustar, proqeu esta la personalidad, las maneras, la inteligencia, ingenio, simpatia.....son cosas que, en mi opinion, cuentan mas que los gustos y aficiones, dejando al margen la belleza, que no es un tema que venga a cuento...

y a todo esto, yo sigo sin saber si estoy aportando algo bueno o malo al tema, porque ahora mismo no me acuerdo como he empezado este mensaje.....tengo una sensacion rara en el cuerpo no os ha pasado nunca?
borguth machakajetoz

por Tanis Semielfo el Vie Dic 14, 2007 6:15 pm

Pues... eh... creo que no... ¿Cuando dices algo y todos saltan a tu cuello en tu contra? puess...

Que yo recuerde yo nunca he sido la pobre víctima ::tongue::

Bueno... me refiero al montón del montón, de las típicas que solo les interesan sus amigas, el tío ese de la esquina que parece Conan el Bárbaro, la ropa y si el chico que les gusta les mira... (sin necesidad de ser pijas o no, vamos)
Pero bueno... ya sé eso de que influyen muchas más cosas, por Chuck... digo como ejemplo...
Lo único que he dicho (sustancial) en esa parrafada es que prefiero a la friki descrita aquí que a una "del resto" (entiéndase "el resto" como una manera de describir a... el resto xD)

Kalas... esa sensación... eh...
Deja la droga... somos muchos y hay muy poca ::laughing::

(como me gusta enrollarme con los mensajes, digo una cosa y escribo 3 párrafos)
Tanis Semielfo

por borguth machakajetoz el Vie Dic 14, 2007 6:20 pm

mira, tu mensaje es como el mio, no dices nada xD

y te repito, amigo tanis, uq eesas chicas que tu describes como del monton, existen, hay muchas, pero no ni por asomo el resto.....sin ir mas lejos, en mi clase hay:

1 pija estereotipo
2 7 chicas normales
3 ni novia, que entra entre las normales..

no se ve a ninguna de las que tu describes, ni de las descritas por este post

borguth machakajetoz

por Tanis Semielfo el Vie Dic 14, 2007 6:43 pm

Bueno...
Da igual, yo me autoentiendo ¬¬

Es lo malo de tratar de generalizar.

Bueno... que venga algun/a otro/a, que parece que estamos monologando... -.-'
Tanis Semielfo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón