por borguth machakajetoz el Vie Dic 14, 2007 5:58 pm
no se que has ententido tu por mi novia, pero a pesar de que esta empezando a usar combers ( que por cierto eso ha sido del grounch desde toda la vida...) y csaos por el estilo, no es una pija obsesionada con no engordar, no habla con "osea", no es una chica del monton, proqeu ahora mismo a que monton te refieres? monton chicas tecno.ways ( o como carajo se escriba) monton pijo, monton heavy, monton cual? no esta en ningun monton de esos, esta en el monton de las que tienen su propio gusto y su propia cabeza. ademas, el tema no es mi novia xD el tema el estereotipo arriba descrito, que a mi, personalmente, al igual que en varon no me aprece el modelo a seguir, en mujer no me parece el modelo a desear.
podeis decirme lo que os apetezca, pero aparte de qu eno he enterado de la mitad de las cosas descritas en el texto, porque no he profundizado en esas ramas del mundo friki, ....
mierda jdoer, es uqe no se como expresar con palabras lo que quiero decir..
bueno, pues voy a cambiar de tema.
como aportacion al margen, decir que es dificil encontrar chicas estereotipo 100 %, así que mientras que mi novia no es prototipo de nada, lo mas normal es encontrar chiccas que les guste el anime sin ser toda su vida, que frikis 100%
ademas, que a esa mujer le guste lo mismo que a ti, no garantiza que te tenga que gustar, proqeu esta la personalidad, las maneras, la inteligencia, ingenio, simpatia.....son cosas que, en mi opinion, cuentan mas que los gustos y aficiones, dejando al margen la belleza, que no es un tema que venga a cuento...
y a todo esto, yo sigo sin saber si estoy aportando algo bueno o malo al tema, porque ahora mismo no me acuerdo como he empezado este mensaje.....tengo una sensacion rara en el cuerpo no os ha pasado nunca?