Vntajas y desventajs de tnr 1 piva friki

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaj el Vie Dic 14, 2007 7:25 pm

mira gatiko loco lo que dije es verdad yo tambien tengo los tipicos amiguitos bakalas y tal pero realmente esos no llegan a nada y si te parece patetico si apoyas las discotecas en vez de las convenciones de star wars¿¿que haces aqui?? vete al foro la masia a hablar con bakalas que se van metiendo con to dios
akaj

por akaj el Vie Dic 14, 2007 7:25 pm

mira gatiko loco lo que dije es verdad yo tambien tengo los tipicos amiguitos bakalas y tal pero realmente esos no llegan a nada y si te parece patetico si apoyas las discotecas en vez de las convenciones de star wars¿¿que haces aqui?? vete al foro la masia a hablar con bakalas que se van metiendo con to dios
akaj

por akaj el Vie Dic 14, 2007 7:28 pm

ay ay que alguien tire al gato de la conversacion(mxgest) esta prohibida la entrada de animales ::biggrin::
akaj

por seyth el Vie Dic 14, 2007 8:19 pm

en serio prefieres una conversacion de star wars que una discoteca (aunque lo admito, no prefiero ninguna de esas dos xD)

mira, pensar que los frikis son el grupo de gente inteligente, es un error estupido, los frikis no dan signos de inteligencia exactamente... en realidad no dan mas que lastima... imgainate una generacion donde la gente no conviva, no ande con los amigos o con su novia, te lo imaginas?, seria... patetico

un tuki no va a llegar a nada en su vida... es verdad, pero no soy uno ¬¬, mira, en esta vida hay que tener equilibrio, claro que me gusta el anime igual que a muchos, incluso llegue a jugar varios MMORPG para matar el aburrimiento, pero no me envicio con eso, hay esta la diferencia, puedes tener tus gustos, los que sean, siempre que no te envicies, eso diferencia a alguien normal de un friki... si me pones de opciones jugar en el ordenador en una party de algun juego masivo, o irme a una fiesta... te dejo el ordenador solo xD

te lo digo asi, cito:

``mira gatiko loco lo que dije es verdad yo tambien tengo los tipicos amiguitos bakalas y tal pero realmente esos no llegan a nada´´

a eso me refiero con patetico xD, ellos no llegan a nad, pero un friki tampoco, no pienso despirdiciar mi vida entre anime y juegos de video, prefiero salir con mi grupo, pasarnos un rato socializar, y conocer gente, ya sabes... no gano nada con ello, pero tampoco pierdo nada, un friki si pierde, pierde la oportunidad de disfrutar la vida...

y para tu pregunta de que hago aqui... pues l taberna me trae nostalgia, extraño aquella epoca en la que entrabas y encontrabas gente bn (algo extraña pero bn xD, nah es broma ^^) sabes, cuando yo empeze a entrar en la tabe era una comunidad, luego se jodio con gente que podriamos denominar pro-friki xD, y lo peor es que ni saben lo que es un verdadero friki, eso es patetico, y mas los jodepost y el desequilibrio de ideas... esto se fue a la ******... pero ni modo

a por cierto, para que no digas despues que el gato es malo xD, sabes que por lo general aquellos que andan presumiendo que supùestamente son inteligentes, que andan intentando hablar de temas como los problemas de la adolecencia y eso, tu sabes, ese tipo de persona, por lo genral llegan con suerte al promedio, y lo peor es que muchas veces llegan a eso porque estan traumados o porque se sienten rechazados?, lo admito, pase todo 8vo con un complejo bestial xD, y eso que te digo me lo dijo mi profesora guia de 9no. comenzando el año, ella me ayudo de mucho ^^, en fin, suerte
seyth

por KaBratman el Vie Dic 14, 2007 8:22 pm

me han dicho que las chicas frikis maman como nadie::tongue::
KaBratman

por nykomaniaco el Vie Dic 14, 2007 8:27 pm

primera vez q leo tanto algo q ha skrito el gato xdd
i q tenga algo d razon n_n
nykomaniaco

por estebanes16 el Vie Dic 14, 2007 8:30 pm

El gato no es friki pero pertenece a la arboleda XDDDDDDDDDDDDD

Realmente mientras no sean casos extremos, no veo el problema con los frikis.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Kalas el Vie Dic 14, 2007 8:42 pm

estebanes, hayq que dejar clara una cosa: cualquier extremo nunca es bueno, si ser demasiado bakala, ni demasiado makuki, ni demasiado skin-head, ni demasiado nazi, ni demasiado friki, ni demasiado antifa, ni demasiado nada.

los extremos nunca han sido buenos en nada, salvo en los bizcochos, porqe tienen mas chocolate en los extremos, pero ese no es el tema.

y gato....tu que taberna conociste?? la de fist mage delpino darkblade furia ultima y todos esos o una posterior? si es una posterior, te dire que no has visto ni la mitad de la mejor taberna. y si era esa, te confirmo que esa fue la era friki, no la era pre-friki.
Kalas

por chogas el Vie Dic 14, 2007 8:49 pm

Pero enserio.. ay alguien aqui tan tan friki?

aparte de Tanis porsupuesto xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por seyth el Vie Dic 14, 2007 8:54 pm

un poco posterior kalas ».«, y que tan buena fue la tabe????, bn, ahora me arruinaste mi idea de que estuve en la edad de oro de la tabe ¬¬ xD

nah, ya en serio, en todas, estoy aqui desde que el juego empezo porque estaba buscando de hacer trampa en unos juegos, y cuando me meti a trucoteca vi un anuncio de un juego y pues... aqui me tienen, al comienzo entraba solo una que otra vez a ver que habia de nuevo en el foro (o era impresion mi o posteaban mucho... mucho menos que ahora xD) me reia un rato y me desconectaba (como veras siempre he sido malisimo en este juego ».«)

pero no posteaba casi, y cuando lo hacia pasaba maximo dos semanas posteando con esa cuenta y chao, me desaparecia de nuevo, hasta que en el zula 5 empeze a postear de vez en cuando con esta cuenta y me mantuve, nunk he sido muy frecuente pero si que pase bueno ratos aqui...

despues empeze a intentar tomarme una partida bn hasta que acabara con la cuenta de mxgest, pero inevitablemente me aburria y dejaba la cuenta abandonada...
seyth

por OMBLE el Vie Dic 14, 2007 9:11 pm

No puedo cree q me alla leido todo eso, pero estuo bueno ::smile:: , ahiora todo kerran una novia friki ajjajaj
OMBLE

por Tanis Semielfo el Vie Dic 14, 2007 9:56 pm

Chogas... yo soy un incomprendido hasta para los frikis... no encajo en ninguna parte... y puede ser en parte culpa mía... sólo en parte, pero no tengo la culpa de que me rechace todo dios por ser como soy... (salvo dos o tres personas)

Y no soy friki, ya no. Ahora simplemente soy diferente del resto, sin ser friki (salvo xk me gusten los warhammer y xk me paso por aquí...).
Y sí, llevo una vida de mierda... ¿feliz? yo tampoco.
(que conste que estoy algo depre en estos momentos)

Y kalas... los extremos siempre han sido malos, eso lo sabemos todos, estamos de acuerdo en eso.

Bueno... buenas noches, tal vez me pase luego, empro no es seguro...
Tanis Semielfo

por chogas el Vie Dic 14, 2007 10:34 pm

Macho necesitas una novia o un buen polvo segun como se mire xD

No creo que seas friki hombre, lo digo de broma, solo que esa gente a la que nos referimos... pues que para mi son gente antisocial y rara de cojones... que realmente se marginan ellos mismos, y supongo que solo podrian conseguir una novia que fuera como ellos... porque las demas xavalas como que ni les miraran xD

Tu puedes ser una persona normal y gustarle a cualquier tipo de mujer (pija,heavy,bakala, friki...etc),pero siendo tan tan tan friki... dudo que alguna que no sea tan friki como tu se fije en ti. (me estoy refieriendo a esas personas TAN frikis, no a ti tanis -.-)
chogas

por Tanis Semielfo el Vie Dic 14, 2007 11:05 pm

Ah, vale... te malinterpreté, sry...
Forma parte de mi ego xD
Tanis Semielfo

por borguth machakajetoz el Sab Dic 15, 2007 11:53 am

joder chogas que tiene 13 años!! como le dices uqe tengo un buen polvo!! xDDD

y tanis hombre, sal de las depres que son malas, huelen mal y luego hay que fregar el suelo (?)( acabo de venir de limpiar los vestuarios de donde trabajo, y ahora estoy pensando en cosas de limpiar, no me hagas caso)

toma, un sugus paar ti!
borguth machakajetoz

por Tanis Semielfo el Sab Dic 15, 2007 12:17 pm

gracias kalas... a ver si puedo rajarme con ellos -.-'
tratas de asesinarme?? ¬¬

Es broma =P gracias x los sugus ^^ a ver si salgo cuanto antes...
Tanis Semielfo

por chogas el Sab Dic 15, 2007 1:10 pm

No jodas, es verdad...

Bueno, y que mas da? cuando antes empiece mejor para el xD pero siempre con proteccion... xD
chogas

Previo

Volver a Taberna del Dragón