por seyth el Vie Dic 14, 2007 8:19 pm
en serio prefieres una conversacion de star wars que una discoteca (aunque lo admito, no prefiero ninguna de esas dos xD)
mira, pensar que los frikis son el grupo de gente inteligente, es un error estupido, los frikis no dan signos de inteligencia exactamente... en realidad no dan mas que lastima... imgainate una generacion donde la gente no conviva, no ande con los amigos o con su novia, te lo imaginas?, seria... patetico
un tuki no va a llegar a nada en su vida... es verdad, pero no soy uno ¬¬, mira, en esta vida hay que tener equilibrio, claro que me gusta el anime igual que a muchos, incluso llegue a jugar varios MMORPG para matar el aburrimiento, pero no me envicio con eso, hay esta la diferencia, puedes tener tus gustos, los que sean, siempre que no te envicies, eso diferencia a alguien normal de un friki... si me pones de opciones jugar en el ordenador en una party de algun juego masivo, o irme a una fiesta... te dejo el ordenador solo xD
te lo digo asi, cito:
``mira gatiko loco lo que dije es verdad yo tambien tengo los tipicos amiguitos bakalas y tal pero realmente esos no llegan a nada´´
a eso me refiero con patetico xD, ellos no llegan a nad, pero un friki tampoco, no pienso despirdiciar mi vida entre anime y juegos de video, prefiero salir con mi grupo, pasarnos un rato socializar, y conocer gente, ya sabes... no gano nada con ello, pero tampoco pierdo nada, un friki si pierde, pierde la oportunidad de disfrutar la vida...
y para tu pregunta de que hago aqui... pues l taberna me trae nostalgia, extraño aquella epoca en la que entrabas y encontrabas gente bn (algo extraña pero bn xD, nah es broma ^^) sabes, cuando yo empeze a entrar en la tabe era una comunidad, luego se jodio con gente que podriamos denominar pro-friki xD, y lo peor es que ni saben lo que es un verdadero friki, eso es patetico, y mas los jodepost y el desequilibrio de ideas... esto se fue a la ******... pero ni modo
a por cierto, para que no digas despues que el gato es malo xD, sabes que por lo general aquellos que andan presumiendo que supùestamente son inteligentes, que andan intentando hablar de temas como los problemas de la adolecencia y eso, tu sabes, ese tipo de persona, por lo genral llegan con suerte al promedio, y lo peor es que muchas veces llegan a eso porque estan traumados o porque se sienten rechazados?, lo admito, pase todo 8vo con un complejo bestial xD, y eso que te digo me lo dijo mi profesora guia de 9no. comenzando el año, ella me ayudo de mucho ^^, en fin, suerte