Volverá vik?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Overlord- el Vie Dic 28, 2007 11:47 pm

venga debemur bajale a los humos k no tienes xk decir mucho o nada... sos de los pocos tios que no tienen nada que demostrar en este juego porque lo que tenias que demostrar ya lo has dejao sobre la mesa partida tras partida.

Os deseo un feliz anio a los conocidos y a los k no k no se contagien de esas aires de traicion XD

Haber si en algun tiempo me regreso al juego XD
Imagen
-Overlord-

por ShadowHeZ el Sab Dic 29, 2007 12:02 am

ai k ser sincero de las 33 mensjaes k lleva el post de JNO 30 no son felicitaciones y son criticas.
ShadowHeZ

por old boy el Sab Dic 29, 2007 12:10 am

que famtasmones que son la gente pues si lo mirais asi hubiese ganado efk ya que eran clarisimos ganadores hasta que paso lo que paso ::laughing:: como me gusta esto jejejejjejke::tongue::
old boy

por xuingi el Sab Dic 29, 2007 12:16 am

es k EFK ganaba de sobras y lo sabian ay k decir k LHE no les gusto mucho al idea de EFK vencedor y a la minima k obtuvieron una pekeña oportunidad x eso del bug ya ta lanzada de mana y adios EFK :P pero bueno jeje es lo k ay xk no dejan de pelearse x una partida k acabo y ganan la siguiente
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Wasser el Sab Dic 29, 2007 1:03 am

enga Debe ojala un dia regreses a dar ostias.. como dicen la zula ya no sera igual ahora.. kien va a ganarla? TDM? alguien lo tiene q cazar xDDDD
Wasser

por Allankid-DMC el Sab Dic 29, 2007 1:34 am

Ojala VIK no se vaya, es uno de los mejores clanes de la actualidad y Debemur es sin duda, uno de los mejores lideres que hay actualmente en el ES, lo de LHE es algo lamentable(en realida creo que espectro sin desmerecer claro, no tubo una buena comunicacion con su clan por lo de las dimenciones), Debemur quedate que en realidad tu eres uno de los buenos jugadores y por una canallada no te puedes ir, piensalo.

Salu2 AllanKid
Allankid-DMC

por calabal el Sab Dic 29, 2007 5:54 am

EFK fue justamente anikilado x uso de bug, y pk kien uso el bug no kiso reconocerlo incluso arriesgando las cuentas de su propio clan. y se lo q me digo, no dare mas explicaciones kien kiera saber algo mas, via msn. y punto pelota
calabal

por T Biza LeGolas el Dom Dic 30, 2007 1:22 am

Me encanta ver como se trata a VIK como un alma de la caridad. Vamos a ver hare un resumen (tipo ladrillo xD).
Ciertamente VIK apoyo a JNO contra CHI aunke en ese momento CHI ya estaba disuelto.
VIK apoyo a JNO por la crisis de la region 12, cierto, primeros sintomas que VIK quiere ir por EFK.
VIK declara la guerra a CEL, EFK pide dimensionar a CEL pq estan con 0 turnos, Debemur se opone, palabras textuales ´´es darles demasiada ventaja´´, yo le respondi que esa guerra es de VIK y el beneficio es solo para ellos.
JNO pierde valor eliminando heroes de 100 victorias, construyendo edificios a tope, subiendo politicas, adquiriendo heroes y fundando ciudades por 10kk, alcanza en rango de magias a ZYN, se pacta PNA a cambio de DD.
LHE declara la guerra a EFK por uso de bugs, VIK espera que entre JNO para sacar tajada, JNO repeta el 1 vs 1 entre aliados.
VIK vuelve a la carga, solo quiere dimensionar a EFK, desde JNO se le dice a Debemur que si toca a EFK, JNO va AR CUELLO de VIK, es 1 vs 1 entre aliados y hay que respetar. VIK recula.
EFK se va de rango de magias, VIK intenta bajar valor pero no alcanza a ZYN.
VIK quiere soltar su karma, solo queda LHE y lo va a hacer si o si pq es VIK, es Zula, hay que ganar por cojones y a VIK hay que respetarlo (palabras textuales del santo Debemur Morti). Espectro accede a ser dimensionado siempre y cuando esten a 0 turnos y tambien dimensione JNO ya que no quiere favorecer solo a un aliado. JNO dice no a dimensionar porque sigue respetando el 1 vs 1 entre aliados LHE y EFK.
VIK se plantea poner guerra a JNO y traicionar alianza, motivo: no podemos lanzar nuestras DD.
VIK sigue presionando y da un ultimatum, va a dimensionar si o si, tras repetidos mensajes al externo de VIK y privados a Debemur y Pako NO DANDO PERMISO A LANZAR DD, VIK hace caso omiso y descarga su karma. Debemur muestra un mensaje de espectro INCOMPLETO Y FUERA DE CONTEXTO para justificar su accion ya que da a entender asi que puede dimensionar. JNO sigue respetando a su aliado y no lanza nada.
Algunos LHE se sienten mangoneados por VIK, por un aliado, Espectro abandona el liderato y LHE lanza 3 armagedones y 3 meteoritos a VIK, JNO gana la partida.

EFK uso bugs
VIK quiso traicionar alianza con EFK y JNO
VIK mangoneo a LHE

¿Quien merecio ganar? Pues LHE o JNO esta claro.

Se que con esto algunos estaran de acuerdo, otros no. A estos ultimos sencillamente les remito al ranking de clanes de Zula 10:

1º JNO

Esto es un juego, es una partida y vino dada asi. Cada uno jugo sus cartas y tuvo un final. Cada uno termina donde merece por las acciones realizadas.

Un saludo.
T Biza LeGolas

por il wolf el Dom Dic 30, 2007 1:32 am

como as puesto tu en el post de expectro, aver este es un post para preguntar si vik estara no estara se va o no se va o apoyarle, no para ke jno venga a contar su istoria otros vengan a contra su istoria i otros vengan a contra otra. ^^
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por T Biza LeGolas el Dom Dic 30, 2007 1:42 am

wolf dice:
´´como as puesto tu en el post de expectro, aver este es un post para preguntar si vik estara no estara se va o no se va o apoyarle´´

Exacto, yo no le apoyo y digo por qué.
T Biza LeGolas

por xuingi el Dom Dic 30, 2007 1:55 am

primero: legolas gay me debes una entrada en JNO pa cualkier partida :P

segundo: VIK merecio ganar va kizas kien sabe kiza ssi kizas no JNo se lo a currao pues si ay k decirlo LHE a sio el k a dao el poder de ganar a JNo pues si no, k al finald e partida se sabia k LHE decidira kien ganaba estaba seguro despues de als DDs etc... era lo mas probable abia dos posibilidades una espectro convencia a sus camaradas etc.. y no lanzaban na y VIK ganaba o dos espectro no acia na se marchaba y los de su clan se encargaban de k VIK no ganara, k paso la obcion b espectro no convencio se fue su clan magueo VIK y adios a VIK x ganar es facil el juego dejen ya el temita xk x mas k kieran va a ganar JNo VIK va a kedar segundo y LHE tercero y ya esta

tercero: legolas gay. Att bevelle powah
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Jortecus el Dom Dic 30, 2007 2:21 am

xuingi, que dice en la imagen que tienes ahi? me acuerdo que era algo de racismo
Jortecus

por maximiliano jonathan el Dom Dic 30, 2007 4:35 am

VIK no se puede retirar sin antes haber jugado yo XDDD
maximiliano jonathan

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Dic 30, 2007 5:05 am

Claro es lo que digo yo, xD
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Nosferattum el Dom Dic 30, 2007 6:14 am

Dios bendito pero mira k sois simples todos joder.Primero legolas en EFK usaron bugs 3 o 4 y la gran mayoria ni saben porke les destrozaron.segundo y vamos a hablar clarito EFK o mejor dicho parte de EFK se busco lo k luego paso; aunke me joda porke siempre he jugado kon ellos ya sea AOR o EFK, pero lo k se es k a lagunos les dio igual lo k les pasara al resto y es asi de simple.tercero nadie tiene derecho a sacar pecho por lo k paso en zula porke todos en algun momento de la partida kisieron o intentaron jugarsela a sus aliados y nadie lo puede negar la unica persona k actuo correctamente bajo mi punto de vista fue espectro aunke todos ahora lo critiken, asike k ala aprender lo k es una alianza y no a k paguen 17 justos por 3 pecadores venga.
Y UN SALUDO A TODOS K LLEGO FINO A CASA EJJEJEJEJ.
Nosferattum

por Empire maker el Dom Dic 30, 2007 6:23 am

Yamdand, estaria bien que cambiases la frasesita de Honor y humo a ''humo '' solamente, porque honor no tienes, por la forma de referirte a la gente y por la forma de jugar.

Vik peco de pensamientos, pero no de actos como los otros 3 clanes parte de la ''mafia''. Para mi, entre los 4 pecadores, VIK deberia haber ganado...

ajjaa por su ambicion han terminado toos sin ojos :P

Empire maker

por xDArmagedonxD el Dom Dic 30, 2007 10:30 am

Nosferattum

30-12-2007 05:14 : asike k ala aprender lo k es una alianza y no a k paguen 17 justos por 3 pecadores venga.
Y UN SALUDO A TODOS K LLEGO FINO A CASA EJJEJEJEJ.
---------------------------------------
ps hombre entonces te contradecis por que espectro no re4peto a esos 17 justos, si no qu elanzo magias a esos 3 pecadores, vuelvo y digo que si loque queria era castigar a ls 3, ps ataquenlos ydestrosenles el imperio entre todos, es lo qu eveo mas logico no?, pero que va mejro lanzamos magias a traicion sin importar quienes juega ahi,. pffff, y no me vengas con cuentos konyitade que VIk peco de pensamientos nada mas que en los 4 clanes del top 4 utilizaron el puto bug de las ciudades, y al unico que jodieron fue a EFK, claro spectro hablo con debemur segun palabras de el mismo y debemur acepto que le hicieran eso a EFK, ps como no si se les iba la partida sin posibilidad de recuperarla.

en todo el cuento de los que ganaban zula no hay ninguno que se salve, todos hicieron trampa, todos traicionaron, todos jugaron sucio, asi que ninguno debe quejarse, es mas JNO debe darse por bien servido que gano, por que hizo lo mismo que los demas hicieron y gano.. vuelvo y repito si vamos a quien se la mereciera se la merecia ZYN antes que cualquiera del resto de clanes.
xDArmagedonxD

por f1nal f4nt4sy el Dom Dic 30, 2007 6:31 pm

armagedo....pero si iban nada mas por los tres imperios los iba a agarrar todo el clan...o para q te pensas q etsa el clan?...para ayudarse entre si....
f1nal f4nt4sy

por pitvader2 el Lun Dic 31, 2007 7:34 pm

Hola, Aki Shege, LIDER DE JNO. 1º si debemur se kiere retirar ke se retire.kien somos nosotros para decir ke se kede o ke no. Ke VIK se merecia ganar??... Y efk no??....Pero claro ke el ke no se lo merece es JNO, no se lo merece porke respeto a los aliados,aliados como debemur,ke 1 semana antes de ke se liara con EFK yo sabia ke ViK o LHE se la liaba(valla valla) para aliados asi..... No me meti a por LHE por 2 cosas,1º porke sabia ke VIK estaba a la espera de ke yo entrase,gastase movidas y vik me coje por la espalda y me la lia.(Mira tu por donde) Asi ke si alguno se puede kejar es Txema,Claro ke los listos direis mucha mierda como Zeke,ke no sabe del cuento ni la mita y en vez de preguntarme se dedica a despotricar contra JNO por estar parao (si es ke colegones ahi en tos laos) Pues nada,Ke hable con Txema,ke entonces se enterara del cuento.Muchos se rien cuando les digo ke se la llevo JNO por estrategia,pues piensan ke la estrategia es estar de pacifico 50 dias con las estructuras idoneas para tal o cual, Pues bien listillos,eso vale pa luchar la partia y siendo un clan medio ke se esta ahi al final,pero la estrategia es hoy dia la politica,saber manejarse entre los ke a los 18 estan con la testosterona a saco o los ke a los 30 tienen los animos mu encendios. Para todos vosotros mirad zula, mirad kien kedo 1º, y tratad de pensar un poco el porke JNO esta el 1º la unica partia ke a ido a por ella. Nunca he kerido ganarla hasta este zula,eso lo saben todos los ke han estado en JNO. Asi ke nada, si vik no vuelve no sera por lo de Zula,sera porke al ke lo monta no le sale de los cojones,como JNO,ke es mi clan y se hace cuando me da a mi la gana. Lo ke no se puede hacer es ke por mucho ke sea mi clan se haga lo ke yo diga respecto a ciertas cosas, Por cierto,si Espectro dejo LHE,y dejo ke Kaligula la liara.....No creo ke sea porke VIK tubiese la razon en el tema de dimensionar a LHE....Pensad un poco antes de decir las cosas. HONOR Y HUMO. Por cierto, Por mucho ke vea correcto lo ocurrido a VIK,nunca fui por su espalda,nunca hable de traicion y don debemur,ke me contesta solo cuando a el le interesa,se busco solito el perder, pues el me lo dijo mu clarito, o dimensionaba...o ganaba JNO. Se ekivoco, Dimensiono y tb gane. HONOR Y HUMO
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Lun Dic 31, 2007 9:11 pm

Y despues de poner ciertas cosas en su sitio....Debo decir ke los ke menos han dicho contra JNO es VIK. Si cojo a los 20 creo ke salvo 2 los demas solo me dan felicitaciones. y los 2 es mas por temas de haberse visto arriba y bajar, ke por temas contra mi clan,al cual espero respeteis y dejeis trankilo.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

PrevioSiguiente

Volver a General