por pitvader2 el Lun Dic 31, 2007 7:34 pm
Hola, Aki Shege, LIDER DE JNO. 1º si debemur se kiere retirar ke se retire.kien somos nosotros para decir ke se kede o ke no. Ke VIK se merecia ganar??... Y efk no??....Pero claro ke el ke no se lo merece es JNO, no se lo merece porke respeto a los aliados,aliados como debemur,ke 1 semana antes de ke se liara con EFK yo sabia ke ViK o LHE se la liaba(valla valla) para aliados asi..... No me meti a por LHE por 2 cosas,1º porke sabia ke VIK estaba a la espera de ke yo entrase,gastase movidas y vik me coje por la espalda y me la lia.(Mira tu por donde) Asi ke si alguno se puede kejar es Txema,Claro ke los listos direis mucha mierda como Zeke,ke no sabe del cuento ni la mita y en vez de preguntarme se dedica a despotricar contra JNO por estar parao (si es ke colegones ahi en tos laos) Pues nada,Ke hable con Txema,ke entonces se enterara del cuento.Muchos se rien cuando les digo ke se la llevo JNO por estrategia,pues piensan ke la estrategia es estar de pacifico 50 dias con las estructuras idoneas para tal o cual, Pues bien listillos,eso vale pa luchar la partia y siendo un clan medio ke se esta ahi al final,pero la estrategia es hoy dia la politica,saber manejarse entre los ke a los 18 estan con la testosterona a saco o los ke a los 30 tienen los animos mu encendios. Para todos vosotros mirad zula, mirad kien kedo 1º, y tratad de pensar un poco el porke JNO esta el 1º la unica partia ke a ido a por ella. Nunca he kerido ganarla hasta este zula,eso lo saben todos los ke han estado en JNO. Asi ke nada, si vik no vuelve no sera por lo de Zula,sera porke al ke lo monta no le sale de los cojones,como JNO,ke es mi clan y se hace cuando me da a mi la gana. Lo ke no se puede hacer es ke por mucho ke sea mi clan se haga lo ke yo diga respecto a ciertas cosas, Por cierto,si Espectro dejo LHE,y dejo ke Kaligula la liara.....No creo ke sea porke VIK tubiese la razon en el tema de dimensionar a LHE....Pensad un poco antes de decir las cosas. HONOR Y HUMO. Por cierto, Por mucho ke vea correcto lo ocurrido a VIK,nunca fui por su espalda,nunca hable de traicion y don debemur,ke me contesta solo cuando a el le interesa,se busco solito el perder, pues el me lo dijo mu clarito, o dimensionaba...o ganaba JNO. Se ekivoco, Dimensiono y tb gane. HONOR Y HUMO
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro