Volverá vik?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Volverá vik?

por alkaraz el Jue Dic 27, 2007 11:27 pm

Debemur morti ha dicho en el concilio de ZULA que no volverá a crearse el VIK a no ser que tuilla decida crearlo alguna vez.

Debemur tambien se retira, gracias LHE ::dry::
alkaraz

por alkaraz el Jue Dic 27, 2007 11:34 pm

Como no se lo que paso entre vosotros mejor me cayo y no le hecho la culpa a nadie, pero debemur no te retires por esto macho, que putada.
alkaraz

por il wolf el Jue Dic 27, 2007 11:54 pm

bueno me leido las parrafadas del concilio de zula, i decir k no te retires por tanta giliopoyez, por muxo k joda a la gente k si no fuera por es magias ganabais VIK ES EL VERDADERO GANADOR DE ZULA, i estoi seguro k lo es para mi i para muxos otros. decir algo sobre eso de k la gente se kejaba de k iban a ser dimensionados... si el lider dice k se drejan dimensionar se ace caso al lider ke pa algo tiene ese rango, si el lider no consulta a los demas de sus clan es problema del lider pero no justifiken las magias con fin de decir k vik no se merecia ganar. y ke conste k esto lo digo yo, k no juego zula mas k con una cuenta pa ir enterandome de las cosas, i la verdad lhe me parece k a nivel de moral lhe a sido VERGONZOSO
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por alkaraz el Vie Dic 28, 2007 2:48 am

Hubiese ganado casi seguro, debemur no te retires por esto me cago en la leche, para mi el VIK a sido siempre el mejor y contigo al mando habeis hecho unas partidas bestiales.
alkaraz

por -74-AuRiNeGrO-77- el Vie Dic 28, 2007 2:51 am

vamos VIK´s no se vayan ,pegan d lo lindo en zula a los clanes chicos pero somos masokistas XDDDDDD jajajajaja

ya pos ,no se vaian ,zula no sera la misma :(
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por alesand el Vie Dic 28, 2007 6:48 am

Miedosos ::wink::
alesand

por Parcer0 el Vie Dic 28, 2007 3:27 pm

estoy de acuerdo con wolf i el resto

amos VIK no se desanimen xD ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Parcer0

por Jortecus2 el Vie Dic 28, 2007 4:00 pm

VIK? siempre he estado lejos de ellos
Jortecus2

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 5:26 pm

Venga hombre, VIK tiene que volver junto a su lider!!!!

Joooo que yo aun no he jugado en VIK::crying::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por -JoaRe- el Vie Dic 28, 2007 6:50 pm

hobbit x las tonteras ke hablas dudo tambien xDDDDDDDD
-JoaRe-

por -Overlord- el Vie Dic 28, 2007 8:43 pm

esa es la decandencia del juego, ya que siempre habran acciones de este tipo... no venia a los foros hace dias pero me contaron y pues merecia ver la peña el desmero que causa el ke un clan como vik al ser lo mas grande en caña en este juego que yo haya visto (pa dar sopas) sea blanco de las estrategias de medio pelo de esta clase.

debemur asi esta la cosa xo no deberias retirarte, al menos esun gusto que mandas el jugar esto no??

saludes a los demas conocidos.

..... En resumen que decepcion que esto ande tan mal XDDD :(
Imagen
-Overlord-

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Dic 28, 2007 8:55 pm

Joder, derrepente todos me han cojido mania::dry::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por yamdand el Vie Dic 28, 2007 10:04 pm

il wolf mira q eres cortito tio para ti el ganador de zula es jno y igualq para todos xq vik se fue de listo y le dieron por el culo las magias estan ap utilizarla y asi se icieron aora a cascarla q vik a perdio y lo an puesto en el sitio y si no tiees turnos te jodes y aver jugado mejor xq jno no dimensiono a un alido y se comio su karma yo lance 6k de karma en trasmutaciones xq JNO no traiciona a un aliado asi q ya sabes a cascarla y en fantasy???pos en fantasy borra la cuenta xq os an metido otro repaso por listo si esq eres un pakete asta las 2 y despues tb.;) besitos a todos y recuerden JNO gano y eso es loq keda reflejado en el ratin.HONOR Y HUMO PARA TODOS
yamdand

por il wolf el Vie Dic 28, 2007 10:14 pm

xDDDDD si digo k para mi el ganador es vik es por ke para mi el ganador es vik (i no lo digo por k estuviera en vik por k no lo estaba) no digo k jno no se lo merezca por k tambien se lo merece pero esa es mi opinion. i en cuento a fantasy nada k decir, ke nos an ganao los edt vale, no se a ke viene al caso, acaso te cres k me averguenza k un clan lleno de crack como es edt nos gane??? pero ponerse asi por decir mi opinion sobre lo pasado en zula y empezar a sacar otras partidas me parece algo sin nada de sentido, alomejor e dixo alguna verdad, i la verdad ofende. pero bueno ke cuando aor estaba reventao la fantasy pasada no veo cuando sali a reirme de los aor i llamaros paketes.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Vie Dic 28, 2007 10:17 pm

opr cierto borrar mi cuenta no k tampoco esta tan mal man sacao dos citis creo una de ellas al 1% i la otra mientras dormia (si, yo duermo, no me pongo a reponer tropas por la noxe etc etc...) i se demuestra ptra vez k esto para la gente parace k les vaya la vida, ami me ganan i no empiezo a poner escusas, nose si me entiendes
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Tax Th3 b0mB el Vie Dic 28, 2007 10:21 pm

tras leer lo ke paso en zula es una warrada lo ke le an echo a VIK, pero fue mucho peor lo ke le icieron a EFK, ke warradas mas grandes, se ve ke se a puesto eso de moda, y ya no solo en zula, ya las partidas me da ke van a haber 4 supervivientes en cada partida con muchos puntos o menos, luego se traicionan 3vs1 y luego 2vs1 y ke gane el ke mas gedones lanza, KE DIVERTIDOO!!!
Tax Th3 b0mB

por xuingi el Vie Dic 28, 2007 10:29 pm

Tax es lo k ay la gente ya pasa de todo incluso de los aliados x ganar una partida ^^ bevelle kizas tmb se retire x un tiempecillo juju es k aki un o k tiene unos estudios k cumplir y recuperar 7 no es facil :O ^^ y mi papi esta k tira coetes conmijo :P xD y na felices fiestas y buen año 2008 y nos vemos en Numian en DLN :P
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por - Reaper - el Vie Dic 28, 2007 10:38 pm

Generalmente los post de felicitaciones llegan a unas 50 respuestas en menos de 2 horas, el post de JNO lleva ya 1 dia y aun no llega a las 40, por que crees que es??, esto lo digo claro sin demeritar lo que hizo JNO, pero es lo que hay y es la verdad, si no te gusta ajo y agua; que VIK se paso de listo, no me jodas que ahora JNO es la blanca paloma, si queria dimensionar tambien a LHE y no digas que no que a mi me lo contaron los mismos JNO (no dire quien para no dejarlo en mal con sus compañeros, aunque muchos tambien se enteraron), y por favor no uses las frases de tus compañeros, que tu de honor tienes muy poco ;)

En cuanto a lo que le dijiste a Il Wolf, pues que quieres que te diga, el nunca lloriqueo en los foros ni en el concilio, cosa que no se puede decir de ti y de tus clanes cuando los parten ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por alkaraz el Vie Dic 28, 2007 10:57 pm

Segun vi en el concilio debemur publico un mensaje que le habia mandado el lider del LHE diciendo que podia lanzar las dds y es lo que hicieron, tonces lo que veo que fue mala organizacion por parte del LHE, y el LHE se paso, porque las dds no hacen daño pero los gedones y todo lo que le tiraron los hicieron polvo.
alkaraz

por Debemur Morti el Vie Dic 28, 2007 11:34 pm

ah pero mira!... aquí está otro de mis AMIGOS: el queridísimo i honorable yamdand. NO esperaba nada de tí eh!. diciendo que vik se merecía las magias i que está donde merecía estar eh... también te digo lo mismo que a espectro...

aquí está tu AMIGO i ALIADO para cuando lo necesites eh!...

o... acaso ia se te olvido que veniste TU a pedirme apoyo contra efk cuando casi te sacaba el gobierno de la 12?... i está debemur apoyando a capa i espada a jno en el concilio... si te digo. 1 nunca termina de conocer a la gente... i cuando lo del lider de zyn que lo amenzaste... acaso lo negaste cuando te lo decía en tu cara?... ah tampoco...

mierda. puta confianza. i miren aí tranquilos a jno i lhe que siempre corrieron en ayuda de vik x que no podían ir solos contra efk... mierda de complots que sólo demuestra su PUTA AVARICIA.

i deja a il wolf x que es de los POCOS que cuando reciben ostias en lugar de llorar las regresan. no como OTROS. ale. toi en el msn si tienes alguna duda.

¬¬

** x cierto. a mí también se me hace poquito raro que el post de felicitaciones lleve tan poquitas respuesta... i ojo. que no todas son para felicitar...

¬¬
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

Siguiente

Volver a General