Y si te lo merecias juan, es de mala educación no saludar, chaman muy cortesmente me saludo igual

RIGTER28 escribió:Muffin,aca en Mexico se les dice Mantecadas,no a todos pero a una marca muy conocida![]()
IceoH escribió:RIGTER28 escribió:Muffin,aca en Mexico se les dice Mantecadas,no a todos pero a una marca muy conocida![]()
Yo los conozco como Panqué >.<, pasando a otras cosas...Juandrez O.o que haces aqui, se supone que todos se exiliaron despues del desafortunado evento que tuvo Chaman con Confused X.x
Chaman-pakal escribió:Para celebrar que todos regresaron les regalo un ponque.
![]()
Uno muy friki claro esta
Asi se le dice en Colombia.
Gil-lauredin escribió:* un gil hambriento se come a la magdalena (muffin) por error confundiendolo con un gato*
nas!!
no, nasgul no te llamaba a ti, solo pasaba a saludar ¬¬
RIGTER28 escribió:Ese panque parece el baño de mi casa despues de una carne asada
Gil-lauredin escribió:hay gente que se aburre mucho y no sabe que hacer con su vida.... quizas les regale una vida social para navidades
*los 3+1 frikismagos tiran una red y esta automaticamente cae sobre gil, despues es arrastrado y tirado por un acantilado*
T.T mierda red, me odia
IceoH escribió:Pues en realidad no tiene nada de divertido![]()
IceoH escribió:Pues en realidad no tiene nada de divertido![]()
7 days escribió:noooooooooooooo regerso el jodepost por exelencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IceoH escribió:7 days, te falto saludarlo.... no tarde en venir y reclamartesiempre lo hace...xD
manitas el risitas escribió:IceoH escribió:Pues en realidad no tiene nada de divertido![]()
ahh gracias amix!! es que el tal muffin y otros tíos obviamente muy guays ponen mucho el xD en cosas que no dan gracias gracias por la aclaración.
IceoH escribió:A mi me da gracia la desgracia ajenadigamos que generalmente ponemos el "xD" como enfasis :3 o como un punto final
![]()
Solo adaptate, es entretenido despues de un buen rato....