23chala escribió:nooooooooooo jejejeje
Chaman-pakal escribió:::laughing::Super bienvenido amigo mio si me recuerdas
era muy nuevo cuando te fuistes .
XD igual te rindo un sentido y chamanico homenaje.![]()
norlan1996 escribió:Jo yo que queria jugar con el lindo gatito.
Yo ahora soy un oso de peluche Lucifer(el diablo) me combirtio en esto.
Aqui el post para ir conmigo al infierno xD.
norlan-va-al-infierno-t111502.html
A ahora dirigo yo el Asesino Tabernero apuntate tengo preparado cosas wapas.
23chala escribió:si fue un saludo
fer3036 escribió:Bienvenido, hacía falta tu presencia por el foro... si no estás, toda la responsabilidad jodepostística recae sobre Jortecus y el Mapache...
norlan1996 escribió:No tienes nada de lindo.
IceoH escribió:Iugh... un muffin con pelo <_> que asco....xD!! No es que no cumpla las reglas, simplemente exprese lo que yo opinaba de tu topico... y como bien dijo Fer es bueno tenerte por aca.... en el tiempo que yo este tambien xD!
IceoH escribió:La historia en la que unicamente estan Norlan y tu ¿?... no gracias, quizas cuando lea la critica lea la historia pero hasta entonces, estoy bien sin conocer la historia del como puedes ser un gato y un muffin a la vez :S
LibertadF escribió:emm hola
nykomaniaco escribió:Carajo, otra vez se está colando gente en el local vip. Que alguien le diga al guardia que haga su puto trabajo xD
Cuanto tiempo sin ver las frases inconetinblemente energéticas de nuestro peludo amigo.
PD: Y es cierto lo que dice fer, creo que el koke ya se estaba aburriendo de ser jodepost. Además, como le tengo aprecio no podía pararle el carro demasiado, y se pasaba de listo.