por Gambit el Lun Abr 03, 2006 8:06 am
Bueno...... saludos..... empezare por lo evidente.....
*Si, la fecha de final de votaciones sera el dia 9 de ABRIl, craso error el mio que gracias a que algunos se arriesgaron lo indecible en aventurarse a aclararlo, no se ha producido una paradoja espacio temporal.
* Gil Lauredin.. desde aqui TE PIDO PERDON y te aseguro que lo siento de veras... Si bien es cierto que para ser, como tu dijiste, `sin rencor´ lo has disimulado bien... ; ), es cierto que eso no lo compensa.. pense en rehacer las elecciones de esos puestos, pero muchos no volverian a votar y extenderlo ams es una putada, asi que tengo pensado dos cargos especialmente para ti, para que elijas el que mas prefieras (o el que tu veas que gusta a mas chicas xD). Uno de ellos es el de (lo siento, Fist xD) INVESTIGADOR de la Taberna... te lo curraste buscandolo... es mas... aqui esta tu post:
Gil-lauredin 19-03-2006 12:02
mis candidaturas para esta legislatura seran : 9. Jefe de la Guardia 10. Tesorero 14. Borracho
voten for mi
Lo siento, una vez mas... pero bueno; si no te gusta el puesto de INVESTIGADOR, tambien tienes el puesto de CABALLERO RENEGADO, pues has demostrado que puedes ser alguien oscuro tras malos hechos... Tu elijes la senda.. la de servir al bien o la de seguir al mal..... Investigaras lo que los demas necesiten o te volveras oscuro y con tu propio camino?
Esto se lo concedo de modo honorifico pues realmente lo que le ha pasado ha debido de joder realmente.... El elegira... auqnue siempre podeis ayudarle a elegir.....
* Siena.. lee esto:
`La gente votara usando los numeros (o si quiere el Titulo) y poniendo UN SOLO NOMBRE para cada Titulo. Si alguien pone varios nombres, SOLO contara el primero. ´
Esto esta en las bases de las votaciones, con lo cual al poner dos votos en principes..... cuenta el primero.
*Zoek no... ya esta puesto...... pero sigo aceptando todas tus caricias y abrazos, chere ; ) Ya sabes donde esta mi mesa... (Fist no lo necesita, asi que si el lo que queria saber es qque le votabas, ya lo sabe...)
Bueno.. ahora a otros temas diversos.......
*Eva, la primera.. por Diox, de que te quejas?? tu no sabes la de votos que tienes de entusiastas.. pocos han votado en blanco y pese a todo dejaban claro que te adoraban.. aunque bien es cierto que un voto en blanco generalmente muestra descontento con lo que hay, pero no es tu caso ; )
*ChicoBlactriPersebe.... ese nombre es ofensivo y no voy a contabilizar tu voto... si quieres que cuente entra con otra cuenta decente y con gusto lo aceptare.
*Puestos de -Vincent- y de -Damak-...... bueno. esto es coplejo. a ver. dicen que no estan.. yo seguire recogiendo votos para ellos... SI EL ULTIMO DIA NO HAN DICHO POR AQUI QUE SI SE PRESENTAN, los contare como no validos... y a Fistandantilus le añadire otro voto (no necesario, por cierto, porque gana por aplastante mayoria) por la votacion de truefaiterman (lo veo oportuno y bien expresado por su parte).
*Si quereis decir mami, cari, hermanito, chico hormona, bixu, jefe, dragona barata o cualquier otra cosa... se agradeceria al lado el nombre real, pues uno no lleva los arboles genealigicos de 2 generaciones de las tabernas + los nombres sentimentales y personales de cada uno para con los demas ¬¬´
*El Caso Fist......... porque tu eres un caso ¬¬ .....
Fistandantilus 22-03-2006 18:08
(como salga este de rey apaga y vamonos...)
eehhh vale pues me presento a consejero( tengo experiencia) a Hierofante/jefe de magos/sumo sacerdote de momento, y si se me cruzan las conexiones aun puedo presentarme a rey
(si quieres que me presente a rey mandame un email XDDD)
Asi NO te pongo como candidato a puesto de Rey... es logico... y despues de eso no dijiste que te presentaras; lo unico que pusiste fue esto (que fue el primero de un buen puñado de respuestas que me llenaron el post de lo q pedi q no pusieseis ¬¬)
Fistandantilus 22-03-2006 18:11
Si quieres que Fist sea rey de nuevo, mande un SMS con la palabra Fist al 123
Si prefiere que el rey sea alvar mande un SMS con la palabra prefieroqueelreyseaelquesecreeundragonaunqueseaunapreferenciasu
icidaysinpiesnicabeza al 666802571
... en fin... que decir de Fist....... ¬¬´
*El caso -Nasgul-.......
A ver.. no lo he entendido bien, pero creo que dice que quiere dejar de presentarse... pero mientras no diga que SE RETIRA, OFICIALMENTE SIGUE EN LAS LISTAS. Si se retira, son votos perdidos, simplemente.
*El caso Denethor contra Alvar...... esto si que es dificil....
En un principio vi la respuesta de nora (suena a chica -.-) y me dija... vale.. unico voto, no me vale que vote despues... luego vi las quejas.. y me dije.. pero.. por que no? se peude dejar... no hay problema...
Sin embargo luego no fueron quejas.. fueron argumentos solidos. Es decir.. me parecio totalemtne cierto el argumento que plantearon de que entonces podrian pedir a sus amigos de otros lados para que entrasen y votasen, cosa que descentraria la balanza.. y entonces durante un tiempo, a i pesar de la falta de libertad, con tal de no sembrar el caos en la Taberna me dije de no admitirlo...
... sin embargo luego pense estos argumentos: 1- la Taberna ES un caos, como bien me lo demostro el propio Alvar en el post de las Candidaturas escribiendo porque queria y aludiendo a que no se podia pedir nada formal en la Taberna:
lord_alvar 22-03-2006 22:57
elmekia, sabe sque aqui no se respeta el origend e ningun post, son als normas de la taberna, xD todo post debe cambiar de tema al menos 1 vez en su existencia, articulo decimonoveno, parrafo 8, apartado20 de la cuestion de la reproduccion del cangrejo.
(esto es lo q hace un INVESTIGADOR, Gil.. esto y encontrar las piruletas que roban a las chicas los demas xDDDD).. sigo... 2-Ciertamente si alguien habla con sus amigos para que posteen en un foro.. La Taberna.. para ser Rey, o Principe, o Princesa.. o Bufon!!! o... Abogado!!! la verdad.. es que yo no me atreveria a decirselo a ningun compañero xDD Eso de ir por ahi pidiendo a la gente q se haga una cuenta para ello.. brrr.. que grima xD... 3- Si alguien del juego o del chat, ya entre mucho en la Taberna o no, entrase porque alguien le ha llamado... si bien es ceirto que ese no sbe nada y lo que hara es descompensar, por otro lado es cierto qeu realmente la taberna NO es un mundo aparte del Empire; no solo eso, muchos de nosotros empezamos mirando alguna tonteria y nos gusto o hizo gracia y decidimos escribir mas, asi que si alguien del empire entra aqui para votar, realmente ha de ser bienvenido, pues no somos una comunidad cerrada (aun entrando en periodo de votaciones, porque no son votaciones en mdo experto ni es post privado); mientras no escriba tonterias ni nada ofensivo, es libre de votar. Es facil mirar las partidas que lleva cada uno para saber si es una cuenta nueva o si lleva ya varias partidas jugando en el Empire, con lo cual los de fuera no entraran (tranquilos, que si hace falta lo miro al igual que lelvo todo esto mirado y todo este tocho inmenso escrito). Quien oculte las partidas, que las deje a la vista en el periodo de votaciones... y Denethor.. a todos nos gustaria saber quien es Nora.. porque decir.. si supieran quein es y luego no decir nada mas... no, señor. Dime quien es y en cuanto me lo digas pongo su votacion (ademas, asi esta mas reñido xD que ese puesto es uno de los disputados... y luego que pierda quien pierda y gane quien gane... si por un voto se pierde es que la cosa tampoco estaba muy clara).
Uhm... creo que ya esta dicho todo...... quienes falten por votar aun tienen mucho tiempo hasta el DOMINGO QUE VIENE.
***Lista de los que han votado (si veis alguien repetido avisarme que borre sus votos-por ejemplo, multicuentas-):
-Haseo- (Elk), Shadow Ex (Chaos Mafioso), Artros, Tanis Semielfo, Truefaiterman, Lord Alvar, petitte neko, del pino, solaz (carpicar), podrio, gawaine vampiro, lucascharliese, SIR DARK JUDAS, calaberapg, Che Malvatyan, -Nasgul-, Maestro Denethor, Marco Licinio Craso, estebanes16, urrea40, eldestructordemundos, WIFLY -666-, Eidahan, Zoek-Ed, dragons killer, Elmekia, Bierckros el duro (netzalus), siena, Sparon, Gil-lauredin, eva186, yunamer
Bueno. ya esta..... votaciones miradas hasta este punto... seguire poniendolas.
La tournement est fini, chere... Yo gano.