***VOTACIONES DE LA TABERNA***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Tifa- el Lun Abr 03, 2006 3:35 pm

Que curioso estas votaciones para que son? ^_^
-Tifa-

por podrio el Lun Abr 03, 2006 5:13 pm

eso fue el castor que sigue haciendo de las suyas XDD em muy cabroncete.

ami me sigue pareciendo mucho tiempo para votar, si por mi fuera cerraria ma?ana o el miercoles como mucho, si fueramos una comunidad o una nacion tardariamos a?os en terminarlas.

Maten al encargado de las elecciones XDDD
podrio

por lord_alvar el Lun Abr 03, 2006 5:19 pm

neko, lee la parrafada de gambit, la que no quieres leer, y veras lo que pasa con eso...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Maestro Denethor el Lun Abr 03, 2006 6:28 pm

a mierda, ahora me doy cuenta de que neko ha copiado las votaciones de otro, pensaba que me había votao para rey xDDDDDDD nooooo :( mmm la maldicion de alvar se esta estendiendo xD

PD. si no se puede rectificar mi voto para princesa era de aeris, a si que de ella sigue siendo
Maestro Denethor

por eva186 el Lun Abr 03, 2006 6:30 pm

si artros no se presenta voto a amfioso para principe
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Kalas el Lun Abr 03, 2006 6:37 pm

a ya tengo 2 votos mas, uqe ilusion mas ilusionadora
Kalas

por Kalas el Lun Abr 03, 2006 6:37 pm

si pierdo, no conservo un puesto de bufon honorifico o algo por mis años de servicio?
Kalas

por Eidahan el Lun Abr 03, 2006 6:42 pm

maldicion de alvar?
joder... hasta maldiciones hay por aka... xD

conservaras el puesto de ex-bufon kalas :P
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Kalas el Lun Abr 03, 2006 6:48 pm

peus eso no consuela mucho....
Kalas

por Gambit el Lun Abr 03, 2006 6:58 pm

Artros esta presentado, que no empice a quejarse ahora. Las elecciones son de una semana precisamente para gente que no ha podido hacerlo hasta ahora por cualquier motivo (vease Aeris); si fuesen eleccones nacionales pos lo ponia enun dia y recibiria unos 35 millones de votos, pero como es de la taberna pues doy mas tiempo para quien no se pasa todos los dias. Realmente da igual tenerlo ams que menos tiempo... solo que os quedais con las ganas de saber los resultados.
De los resultador... uhm.. si qlguno quiere saber como van las cosas que me lo diga por chat y si puedo le pasare el archivito (siemrpe q haya votado).
Tifa, esto son eleccioens para distintos puestos en la Taberna, en la primera pagina vienen los puestos y los que se han presentado.. cada uno vota creyendo quien es mas conveniente para cada puesto, viendo como actuan dentro de la Taberna...
Neko, los favoritismos siempre han existido.. la verdad es que parte del favoritimo es gracias (por un lado) por como se han comportado dentro.. con lo cual luego si q se les ve para eso (por otro lado esta el enchochamiento q todos sabemos y nadie admitims, petites... ; ) ). Ademas... siempre se a hecho campaña preelecciones, jejeje...
Denethor, no soy Diox ni adivino.. esta noche estare en el chat, asi que si quiere spasarte y decirme quien es, te aseguro queyo no empezare a reirme de esac riatura.... -.- yo friki.....? ¬¬ Mis votos son los ultimos, ya que llevo todo el control.
No es ningun concurso de popularidad, cierto, Alvar... pero tampoco son elecciones reales, asi que tampoco es cuestion de presionar a la gente ; ) Pero muy cierto....
Que Albector diga que es un lugar aparte, no quiere decir que lo sea.. quien entra en estos foros practicamente en el 80-90% son gente que juegan al juego. Normalmente las cuentas que no tienen partidas son las de personas que crean cuentas para joder (e incluso a veces esas cuentas son de gente que SI juegan al empirestrike).
Temes que se metan 15 personas de un clan para votar a una misma persona?? Yo no... ni lo veo mal, realmente (pues quien sabe cuantos buenos taberneros pueden salir de esos 15 que gracias a eso se aventuren), ni creo que vayan a entrar todos los de un clan al estilo... POR FAVOR, COMPAÑEROS DE CLAN, VOY A INTENTAR SER REY DE LA TABERNA (y ellos.. que es eso???), POR FAVOR, VOTADME; ENTRAR Y VOTADME, QUE ASI TENDRE MUCHOS VOTOS. Si la gente d los clanes ni siqueira se animan todos a leer el foro del clan o a hacer caso a lo que proponen los q mejor van (o el lider) (excepto en clanes de conocisdos.. como los que haceis los de la taberna y en esos.. ya habeis votado todos -.- ). Traete a noojit, a orpi.. por que no? Acaso en estas ultimas semanas no hn vuelto muchos veteranso, acaso hace eso algo malo..? no que yo sepa... aunque claro, siemrpe podeis quejaros como en su tiempo hicieron los AF... ; )
Claro que es orden dentro del caos.. siempre ha sido asi. Asi que si ves caos, tranquilo que yo le dare orden, como vengo dandole a todas estas elecciones... como ya te dije.. si veo votaciones de una cuenta vacia, sin partidas, lo tendre en cuenta.
Uhm.. y si teme slos 15 votos de mas de Denethor, consigue tu 13 mas por tu lado... salvo que tu eas que no peudes ganare con gran diferencia... ; )
Si se desmanda, tengo las votaciones colocadas punto por punto y siemrpe puede arreglarse.. pero dare la oprtunidad de que vote quien lo desee siempre que no sea dañino u ofensivo, como el caso de ChicoBlactriPersebe, y como ya he dicho, si vota con ua cuenta en condiciones, lo aceptare..... porque busco ser lo mas abierto que se peuda..... aunque por supuesto por eso me quedo todas las horas que haga falta y a las horas que hagan falta para que esto no se descontrole. Asi que seamos abiertos, demos la oportunidad y el beneficio de la duda (que si hay problema ya lo cortare por lo sano)...que en un principio, todos somos inocentes.... (lo habiais oido alguna vez?).
Saludos; ya me pasare que tengo escuela de idiomas -.-
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Lun Abr 03, 2006 7:00 pm

Kalas si pierdes siemrpe te aquedan unos 3-5 meses de hacer el tonto como solo tu sabes ( xD ) opara que te voten en las proximas elecciones, jejeje...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Kalas el Lun Abr 03, 2006 7:14 pm

hay va mi super voto :

rey: aunque no se pueda, para mi fist siempre sera el rey

reina : eva, acaso cabe otra posibilidad?

princesa: aeris, mi segunda chica favorita

trovador real: gawaine, asi no le voto para bufon

bufon: no me pienso votar a ami mismo, asi que voto por gil

borracho : PODRIO!!!!!!!!!!!!!

jefe de la guardia: eldestructordemundos

no voto por nada ams porque seria poner a voleo, y no pienso hacer eso xD
Kalas

por -Nasgul- el Lun Abr 03, 2006 7:16 pm

mira we, no me gusta decir me retiro, se oye mal, y pues la neta en estos post se ve quien es quien, y pues da lo mismo si mekedo o no, mira sto: 2 votos, dice algo?, y pues ni me enojo ni me acongojo we
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Artros- el Lun Abr 03, 2006 7:19 pm

si participo, pero dije que no queria ganar, me presente a cambio de algooo muajajajaja!!! y como lo recibi me tuve que presentar xDD

kalas, te digo lo mismo que a Aeris, siempre seras nuestro bufon... xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Kalas el Lun Abr 03, 2006 7:23 pm

artros, que bonito...que bonito...un momento, me estas llamando bufon??? a que te meto??? xD
Kalas

por Fistandantilus el Lun Abr 03, 2006 7:36 pm

Kalas no ves que me presento para Consejero Real ¿?? si? SIIIII VOTAME PEQUEÑO SALTIMBANQUI!!

sobre lo del voto de nora. imaginemonos esto un penalti...el defensor alvar siempre dira que no ha sido penalti, y el atacante denethor siempre dira que si ...NO DEBEN DECIDIR NINGUNO DE ELLOS!!! que decida el publico y el arbitro
y lo mio. es cierto que no me presentaba pa rey, quiero unas vacaciones, pero antes de irme me voy a asegurar un puesto de consejero, un puesto honorifico de Primer y Augusto Rey de la TaVerna y un pellizquito de las arcas pa mis gastos...que el yate no se paga solo XDDD
ahora, bien es cierto que quiero saber cuantos me habrian votado.,...te importa hacer una encuesta Gambit? si la haces te nombro ESTADISTICO tavernero...luego si el nuevo rey te lo quita ya no es mi culpa eh? venga porfiiiiiiiiii
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Kalas el Lun Abr 03, 2006 7:41 pm

consejero: fist (pero porque me lo pides tu, uqe yo te sigo viendo de rey, pero en fin...)
Kalas

por -YuFfIe- el Lun Abr 03, 2006 8:57 pm

voto a alvar como rey (H)
-YuFfIe-

por Lady of Dark el Lun Abr 03, 2006 8:59 pm

eh!! que yuffie soi yo tambien (H) yo voto de nuevo por alvar!! =D
Lady of Dark

por Maestro Denethor el Lun Abr 03, 2006 9:01 pm

si el voto de -YuFfIe- vale teniendo solo dos mensajes enviados y sin ranks (que conste que este voto yo lo daría por válido) el de nora tambien debería valer :P
Maestro Denethor

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón