por Gambit el Lun Abr 03, 2006 6:58 pm
Artros esta presentado, que no empice a quejarse ahora. Las elecciones son de una semana precisamente para gente que no ha podido hacerlo hasta ahora por cualquier motivo (vease Aeris); si fuesen eleccones nacionales pos lo ponia enun dia y recibiria unos 35 millones de votos, pero como es de la taberna pues doy mas tiempo para quien no se pasa todos los dias. Realmente da igual tenerlo ams que menos tiempo... solo que os quedais con las ganas de saber los resultados.
De los resultador... uhm.. si qlguno quiere saber como van las cosas que me lo diga por chat y si puedo le pasare el archivito (siemrpe q haya votado).
Tifa, esto son eleccioens para distintos puestos en la Taberna, en la primera pagina vienen los puestos y los que se han presentado.. cada uno vota creyendo quien es mas conveniente para cada puesto, viendo como actuan dentro de la Taberna...
Neko, los favoritismos siempre han existido.. la verdad es que parte del favoritimo es gracias (por un lado) por como se han comportado dentro.. con lo cual luego si q se les ve para eso (por otro lado esta el enchochamiento q todos sabemos y nadie admitims, petites... ; ) ). Ademas... siempre se a hecho campaña preelecciones, jejeje...
Denethor, no soy Diox ni adivino.. esta noche estare en el chat, asi que si quiere spasarte y decirme quien es, te aseguro queyo no empezare a reirme de esac riatura.... -.- yo friki.....? ¬¬ Mis votos son los ultimos, ya que llevo todo el control.
No es ningun concurso de popularidad, cierto, Alvar... pero tampoco son elecciones reales, asi que tampoco es cuestion de presionar a la gente ; ) Pero muy cierto....
Que Albector diga que es un lugar aparte, no quiere decir que lo sea.. quien entra en estos foros practicamente en el 80-90% son gente que juegan al juego. Normalmente las cuentas que no tienen partidas son las de personas que crean cuentas para joder (e incluso a veces esas cuentas son de gente que SI juegan al empirestrike).
Temes que se metan 15 personas de un clan para votar a una misma persona?? Yo no... ni lo veo mal, realmente (pues quien sabe cuantos buenos taberneros pueden salir de esos 15 que gracias a eso se aventuren), ni creo que vayan a entrar todos los de un clan al estilo... POR FAVOR, COMPAÑEROS DE CLAN, VOY A INTENTAR SER REY DE LA TABERNA (y ellos.. que es eso???), POR FAVOR, VOTADME; ENTRAR Y VOTADME, QUE ASI TENDRE MUCHOS VOTOS. Si la gente d los clanes ni siqueira se animan todos a leer el foro del clan o a hacer caso a lo que proponen los q mejor van (o el lider) (excepto en clanes de conocisdos.. como los que haceis los de la taberna y en esos.. ya habeis votado todos -.- ). Traete a noojit, a orpi.. por que no? Acaso en estas ultimas semanas no hn vuelto muchos veteranso, acaso hace eso algo malo..? no que yo sepa... aunque claro, siemrpe podeis quejaros como en su tiempo hicieron los AF... ; )
Claro que es orden dentro del caos.. siempre ha sido asi. Asi que si ves caos, tranquilo que yo le dare orden, como vengo dandole a todas estas elecciones... como ya te dije.. si veo votaciones de una cuenta vacia, sin partidas, lo tendre en cuenta.
Uhm.. y si teme slos 15 votos de mas de Denethor, consigue tu 13 mas por tu lado... salvo que tu eas que no peudes ganare con gran diferencia... ; )
Si se desmanda, tengo las votaciones colocadas punto por punto y siemrpe puede arreglarse.. pero dare la oprtunidad de que vote quien lo desee siempre que no sea dañino u ofensivo, como el caso de ChicoBlactriPersebe, y como ya he dicho, si vota con ua cuenta en condiciones, lo aceptare..... porque busco ser lo mas abierto que se peuda..... aunque por supuesto por eso me quedo todas las horas que haga falta y a las horas que hagan falta para que esto no se descontrole. Asi que seamos abiertos, demos la oportunidad y el beneficio de la duda (que si hay problema ya lo cortare por lo sano)...que en un principio, todos somos inocentes.... (lo habiais oido alguna vez?).
Saludos; ya me pasare que tengo escuela de idiomas -.-
La tournement est fini, chere... Yo gano.