***VOTACIONES DE LA TABERNA***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Marco Licinio Craso el Vie Abr 21, 2006 2:31 am

Inferus, ellos votan a un rey, pues que lo hagan, para el resto estan las partidas.

Elk, empiezas a resultar cansino con tanto insulto, no le sigas el juego porque solo consigues dos cosas, molestar a los que te leen y seguramente que al que te diriges se burle, porque eso es lo que busca, no le sigas el juego y au
Marco Licinio Craso

por -Elk- el Vie Abr 21, 2006 2:31 am

ahhh,no que era solo alvar friki? y si de mierda hablamos,contigo tenemos mas que suficiente XP
Pajas? nop,ya cubres el cupo tu lo suficiente,y en serio,las caritras guiñando solo te hacen quedar mas estupido,sin mencionar reirte de tus propios intentos de chistes.
-Elk-

por -Elk- el Vie Abr 21, 2006 2:35 am

ta bien,pero me estaba divirtiendo rato con las contradiciiones del vicho este XP
-Elk-

por -Elk- el Vie Abr 21, 2006 2:43 am

sigues riendote de tus propios chistes? verdaderamente patetico XP
-Elk-

por Mafioso el Vie Abr 21, 2006 2:51 am

Claro, ke albector elija a los reyes de la taberna, PERO SI ALBECTOR NI SE PASA POR LA TABERNA, imbecil ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Vie Abr 21, 2006 2:57 am

Si si, todo lo ke kieras, pero la opinion de alguien ke es nuevo y ni sikiera juega no sirve, y si las elecciones se hicieron por un usuario y albector no se quejo al respecto, te jodes xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Marco Licinio Craso el Vie Abr 21, 2006 3:03 am

mafioso, a ver, para empezar enrealidad tiene razon. Albector no se ha quejado pero porque le resbala lo que se haga aquí, sin embargo se ha votado como si derrepente mi tio pako decide: vamos a votar a un presiente!!! y se vota. Pero bueno, le dices que eso os gusta y punto, ahora lo que no me ha gustado: //pero la opinion de alguien ke es nuevo y ni sikiera juega no sirve, y si las elecciones se hicieron por un usuario y albector no se quejo al respecto, te jodes xD// que coño quiere decir eso? eso si es una tontería, si es nuevo opina lo mismo, y en cualquier cosa no se que tienes que venir llamando imbecil o diciendo te jodes a nadie ¬¬
Marco Licinio Craso

por -Elk- el Vie Abr 21, 2006 3:09 am

si no eres nuevo,entonces eres peor por nisiquiera dar la cara =)
-Elk-

por Mafioso el Vie Abr 21, 2006 3:16 am

Pues creo ke me exprese mal, quise decir ke por un nuevo o un viejo, tu crees ke van a cancelar todo cuando nadie se opuso cuando aun era tiempo? ad+ eso de los reyes no te afecta en nada, si a algunos se les sube a la cabeza o no, simplemente pasa de ellos, asi ke no vengas a joder porque lo hecho, hecho está. E imbecil no es un insulto, es un estado mental, y ahora mismo lo estas demostrando.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Vie Abr 21, 2006 3:21 am

Veo ke no entiendes, mira, es simple, si yo digo ke no, ke las votaciones no sirven por el simple hecho de ke yo no kiero, no me tomarian en cuenta ni aunke tuviera 20.000 mensajes. Asi ke te aguantas y comprate una pantalla lcd si no kieres ke te duela la vista.
Imagen
Imagen
Mafioso

por -Elk- el Vie Abr 21, 2006 3:26 am

no te habias ido? XD
-Elk-

por Mafioso el Vie Abr 21, 2006 5:52 am

Si no kieres considerarlo no lo hagas, esto del rey y la reina mas ke nada es para los ke postean regularmente la taberna, y no tienen ningun poder, si la mayoria de la taberna se unio pa celebrar elecciones de reyes, es cosa nuestra, asi ke no seas perseguido porque NADIE te han hecho nada. Y fijate en lo ultimo ke dijiste: "Si tu consideras a los que habeis elegido como rey y reina, pues adelante, estas en tu derecho, yo no lo haré y punto". Solo a eso vienes? Eres mongolo o ke? Acaso no sabes ke a nadie le interesa lo ke opines sobre esto? solo intentamos hacerte un favor porque realmente estas kedando en ridiculo.

Y eso de ke todos odian a elk es falso, solo la gran mayoria xD (aunke no me incluyo)
Imagen
Imagen
Mafioso

por -Elk- el Vie Abr 21, 2006 6:05 am

La gran mayoria de los que me odian ya no se pasan mucho pro la taberna,mas que nada se quedan en el chat (y luego me dicen cobarde XD),salvo por netzalus (que ni puta idea que tiene el tipo este conmigo) y alstor (que yata el tema con el espero que ya haya terminado) no se pasa mucha gente que me odie,o que por lo menos lo exprese abiertamente XD
Y si se pasa alguien.....meh,no debe ser nadie que valga la pena,igualmente XD

PD:gracias mafioso,yo tampoco te odio XDDDD
-Elk-

por Gambit el Vie Abr 21, 2006 7:28 am

Pero....... realmente no os cansais de leer y responderle a Iferus?
Si todos sabemos que no necesitamos a Albector para que haya Rey y Reina (y resto de cargos, por supeusto) en la Taberna.. apra que le respondeis?? La verdad e que uno pierede el hiloo de la conspiracion con tanta cosa de por medio... en fin......
Queeeee no, artros.. que yo no ofrezco nunca nada.... deberias de conocerme ; )
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Mafioso el Vie Abr 21, 2006 8:13 am

Yo le contesto porque estoy aburrido y no tengo nada mejor ke hacer xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Elmekia el Vie Abr 21, 2006 2:12 pm

A ver inferus... nosotros hacemos lo k nos parece bien akí, igual k a tu puedes hacer lo k t parezca bien... k siempre estamos con lo mismo, lexe... y mala fama la taberna? XDDDDD

Siempre igual.... tendrá mala fama xa algunos, y wena xa otros... yo k kieres k t diga... toy muy agusto akí y no pienso dejar de pasarme...

Peleamos x titulos k no tienen sentido? kizá... xo lo hacemos por y para divertirnos, no xq tengan un significado real... k ese era el objetivo dd un principio... si a ti no t parece divertido, no tomes parte en ello y listo! xo tp empieces a faltar al respeto, y muxo menos sin saber como van las cosas x akí...

X otro lado... yo estudio y trabajo, no tengo tiempo nunca xa nada, y cuando tengo un rato, a parte de ver a mis amigos, entro akí xa despejar la mente... k tiene eso de malo? ya me gustaria poder pasar más tiemo x akí.... y ten en cuenta, k la mayoria de los k hay x akí aún no han acabado de estudiar, y estan en el colegio, así k tienen bastante más tiempo libre del k puedas tener tu, y se pasan x akí más a menudo... welve a tener algo de malo eso? Antes de despreciar las vidas de los demás, intenta conocerlas o saber algo de ellos, y si no kieres, t callas y punto, xq yo no opino sobre nada de lo k hagas o dejes de hacer.
Elmekia

por hombre-misterioso el Vie Abr 21, 2006 2:42 pm

las elecciones no solo no eran oficiales sino que estuvieron amañadaaaaas!! pero Den tendrá su venganza ¬¬
hombre-misterioso

por Artros el Vie Abr 21, 2006 2:46 pm

eso!! matemos a alvar... toma Den, veneno pal oido xD
Artros

por Mafioso el Vie Abr 21, 2006 10:06 pm

Claro ke eres tu a kien han mandado a la mierda, y tambien imbecil, porque hay ke ser muy imbecil pa no darse cuenta de ke en ninguna parte dice "Foro de quejas", asi ke si kieres kejarte, a otra parte, pero aki no vengas a joder U¬¬
Imagen
Imagen
Mafioso

por Maestro Denethor el Vie Abr 21, 2006 10:10 pm

mafioso, a que juegas? si se queja pues que se queje, me molestas mas tu insultando que el quejandose
Maestro Denethor

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón