por Elmekia el Vie Abr 21, 2006 2:12 pm
A ver inferus... nosotros hacemos lo k nos parece bien akí, igual k a tu puedes hacer lo k t parezca bien... k siempre estamos con lo mismo, lexe... y mala fama la taberna? XDDDDD
Siempre igual.... tendrá mala fama xa algunos, y wena xa otros... yo k kieres k t diga... toy muy agusto akí y no pienso dejar de pasarme...
Peleamos x titulos k no tienen sentido? kizá... xo lo hacemos por y para divertirnos, no xq tengan un significado real... k ese era el objetivo dd un principio... si a ti no t parece divertido, no tomes parte en ello y listo! xo tp empieces a faltar al respeto, y muxo menos sin saber como van las cosas x akí...
X otro lado... yo estudio y trabajo, no tengo tiempo nunca xa nada, y cuando tengo un rato, a parte de ver a mis amigos, entro akí xa despejar la mente... k tiene eso de malo? ya me gustaria poder pasar más tiemo x akí.... y ten en cuenta, k la mayoria de los k hay x akí aún no han acabado de estudiar, y estan en el colegio, así k tienen bastante más tiempo libre del k puedas tener tu, y se pasan x akí más a menudo... welve a tener algo de malo eso? Antes de despreciar las vidas de los demás, intenta conocerlas o saber algo de ellos, y si no kieres, t callas y punto, xq yo no opino sobre nada de lo k hagas o dejes de hacer.