por Gambit el Sab Abr 22, 2006 7:05 pm
Como os comeis el tarro.....
Hay dos formas de actuar, intentando divertirte e intentando molestar.. y sea con o sin insultos el ha venido a molestar, q es lo contraro a las elecciones, q se hicieron para divertirse. Punto. Asi de facil ^^
Luego, el resto sobra.. quiere seguir a mmalos rollos? Alla el.. yo paso de eso. Cree que no son validad? Que le pida a Albector q cree legales o que las repita xD Cree q el mundo ha de girar como el cree? Uhm.. necesitara ser muy fuerte, pero... a quien le importa? Eso es solo el... asi de facil...
Uhm.. y al interrogante ese paso ni de contestarle xD que para malos troyos esta mejor el post de Alvar, Carpi y Darkie xDDD
Juer, q de gente entran buscando malos royos ultimamente.. lo q hace el aburrimiento.. si al final va a ser cierto lo q dice mi amigo.. al chat se entra pa decir `sois todos unos hijosdeputa´, que se lie, reirte un rato y largaret... en fin..... q cada cual le haga el cadso q desee, porque eso, sencillamente no tiene fin... mejor no os lo puedo explicar. Alla vosotros.
La tournement est fini, chere... Yo gano.