Humanos:guardias acorazadas
Enanos:No sé
Elfos:arkeros
Nm:lichs y angeles(tngo 1 mala exp con ellos...xDD!!)
Orcos Quimeras hidras wyvers
Eos:No sé

winde escribió:Yo siempre eh jugado con los tontos, feos, malos y lentos ORCOS
Libre de los N45 que creo que son buenos en todas las razas
En nivel bajo y medio los orcos N3 orcos en jabalies N7 orcos shamanes
Xq a las 2 tropas les afecta la politica RITUALES y su daño aunmenta asta 30% ademas las 2 son faciles de sacar y bastante bien su velocidad incluso en altos niveles te sirven de cebos.
En nivel medio y alto las increhibles bestias N20 Quimeras N22 Hydras
Francamente las 2 mejores tropas de los orcos aunque todo gran experto "" dicen que las N22 son las mejores de los orcos para mi las N20 son mejores XDd Se mueren mucho menos que las N22 Xq no se francamente Ademas tienen ataque aliento y eh notado que lo realizan cuando Esta con 5 tipos y no mas del 15%.
Bueno salu2 a to2 y comenten de lo que saben juas juas juas..........
james-24 escribió:winde escribió:Yo siempre eh jugado con los tontos, feos, malos y lentos ORCOS
Libre de los N45 que creo que son buenos en todas las razas
En nivel bajo y medio los orcos N3 orcos en jabalies N7 orcos shamanes
Xq a las 2 tropas les afecta la politica RITUALES y su daño aunmenta asta 30% ademas las 2 son faciles de sacar y bastante bien su velocidad incluso en altos niveles te sirven de cebos.
En nivel medio y alto las increhibles bestias N20 Quimeras N22 Hydras
Francamente las 2 mejores tropas de los orcos aunque todo gran experto "" dicen que las N22 son las mejores de los orcos para mi las N20 son mejores XDd Se mueren mucho menos que las N22 Xq no se francamente Ademas tienen ataque aliento y eh notado que lo realizan cuando Esta con 5 tipos y no mas del 15%.
Bueno salu2 a to2 y comenten de lo que saben juas juas juas..........
porque escribes con la letra tan grande![]()
![]()