por testeo el Dom May 31, 2009 6:41 am
mmm yo creo que los niv4 son una ostia seeee claro de humano, esas cosas se petan a csi todo menos a los magicos me cagan esas cosas, tambe los niv18 los paladines y los berseker son los mas valientes de los humanos, no son los mejores pero se la rifan seeee, y los niv7 aunque poco lentas pero se la comen entera esos canijos
de las demas no las uso pero se cules son buenas, los EOS sus maestros en armas me desmoronan, claro si llevo elefantes de cebo siempre se van contra esas eormidades, las madres matriarcas me caen mal son muy rapidas para los humanos:( de ahi todas los que estan arriba de los niv18 tambien so demasiadosbenas como los malditos dragones, naaaaa esas se la pelliscan contra unos cuantos titanes
de EO mmm desde el niv 14 para arriba son muy buenas, pero lo bueno es que no siempre sacan lo mejor de ellos esceptos esos estupidos elementales de agua
los nm no se y me vle por que siempre les gano
las otras dos naaaa
y las ganadoras son los niv45 de cada raza no hay mejores que esas, como dice searced, pero no te enojes searched, se les olvido decir las mejores debajo del niv24 o 22