warman aora recuperado c transforma en su forma mitad dragon pero esta ves cn el dragon astral (cortesia breath of fire 4 xD) y lansa rayos d poder sobre sakura
escamas
aora warman ncrementado por el poder de astral su poder...
ERASER
todo c pone oscuro... y c transportan a unas ruinas antiguas... ai warman c transforma en un dragon llamado astral por completo y lansa su rafaga d rayos d poder muajaja
despues del ataque todos vuelven al lugar d antes y warman vuelve a su forma mitad dragon ^^
escamas
warman 309
--------------------------------------------------
sakura se pone a llorar porke va perdiendo y en eso ke pasa chuck norris, junto kon el espaguti volador y chuk lo golpea y el espaguei lo aorca causando daño de ,, ambos me dan defensa de
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
warman 306
sakura 281
--------------------------------------------------
sakura furiosa va contra warman y se hace de metal lo empieza a golpear de puñetasos y de patadas lo habienta contra el suelo, l lanza conta la pared y,, sakura es de metal indestructible tiene de defensa
pero warman enfurecido llama a su otra mitad fou-lu y c fucinan para crear al dragon infinit muajajaja
el dragon l ace su ataque especial...
SUPERNOVA sakura queda mareada y tendida en el piso sin armas ::cool:: causandole 66 d daño y las escamas dl super dragon m dan d defensa
warman 219
sakura 182
----------------------------------------------------
saku ra enfurecida utiliza su martillo gigante y le da de porrasos contra warman , , y un aura causada por su magia le da defensa de
warman 198
sakura 171
----------------------------------------------------
bien sakura invoko a mi draon clow dragon masticam, el dragon mastica a warmn hemos de recordar ke su saliva es acido y ,, escuuudooo me dio