ataque 2 dados 20
y un dado 10 de defensa
cada 5 turnos puedes usar tu ataque especial q duplica el daño q iciste el turno anterior
ej:
yo te ago 25 d daño y uso mi ataque especial y te ago 50 ^^ esto c puede usar cada 5 turnos asiq piensa bien ates d usarlo y bueno un dado 6 para ver quien parte ^^
van loes calculos:
sakura 494
warman 482
-------------------------------------------------
fusiono mi carta de fuego con un martillo gigante y te atako con martillo gigante de fueeeeeego , vulvo a invocar mi carta escudo ke me da de defensa
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
warman saca sus dagas d oro echas cn escamas d su dragon y se lansa en picado y le clava las dagas en el pecho de sakura mientras su dragon le tira un abola de fuego provocando d daño y un escudo d fuego q l da a warman de defensa
va ha tengo ke hacer cuentas:
warman 466
sakura 484
--------------------------------------------------
wueno uso la carta espada y te hago el amakakeru ryuu no kirameki ke te causo ,de daño y el gatotsu secreto te cuso mi defena con escudo es de
de me talento natural warman,mmm... ahora ke lo pienso no lo se ::laughing:: va:
warman 442
sakura 479
-----------------------------------------------------
sak ura usa su tradicional abanicoo de fuego
,, y invoco a escudo ke me da de defensa
bueno uso mi talento natural de criador d drgones y llamo a mi dragon dorado, plateado, negro azul y rojo y l lansan bolas d fuego,mordidas y coletasos a sakura...
vaya mi abanico no tuvo mucho efcto veamos:
warman 432
sakura 466
-------------------------------------------------
bien warman tu lo kisiste sakura se convierte engato y le araña la cara a warman antes de eso invoko a escudo nivel maximo de defensa
warman invoca los poderes d ryu del breath of fire 4 y c transforma en el dragon kiser...
este sale del espacio y usa su ataque...
kaiser breath... millones d rayos d luz caen sobre sakura aciendole
d daño y cn las escamas del dragon warman gana d defensa muajaja aora sy mitad dragon ^^
vaya ese atake dio risa no ya en serio
warman 422
sakura 464
----------------------------------------------------
invo co al tu dragon warman si al dragon clow te come mas bien te empieza a masticar te escupe contra un volcan en erupcion muajajajaja
, el dragon me defiende con sus escamas d mi carta escudo al maximo