Webolucionarios!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Webolucionarios!!

por 3l D1cT4d0r el Mié Jul 22, 2009 7:51 pm

*dicta le da un zape a hielo*

vete de aqui consejero machista ¬¬

xDD
3l D1cT4d0r

por IceoH el Mié Jul 22, 2009 7:52 pm

xD!...Yo no soy machista, toma en cuenta que estoy casado con una sirena que me domina todo el tiempo, y reconsidera eso de llamarme Machista, ademas, soy adepto de Elunnen, la Diosa Luna y uno de sus dogmas es dejar que las mujeres tomen el control....xD!! (Hielo toma al conejo del rabo y lo manda a volar) ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Mié Jul 22, 2009 7:54 pm

3l D1cT4d0r escribió:como dice un comediante...

Las mujeres se tomaron muy enserio eso de "Las mujeres y niños primero" y a nosotros nos dejaron pagando -_-
"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja, esta muy bueno el chiste, puede interpretarse como machista, pero a mi no me lo parece.

en fin, lo del machismo es tema para nunca acabar, no tiene caso debatirlo, y creo que las mujeres ya han demostrado que ellas también pueden: son capaces de mantener una familia entera ellas solas, quieren algo mas que eso?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por RIGTER28 el Mié Jul 22, 2009 7:54 pm

nykomaniaco escribió:Me autonombro ''Nyko, el Señor de las pailas'' !!! >.<

*nyko quiebra un huevo y lo echa a hervir a una de sus pailas*

Muajajaja muajajjja, si no quieren ver mas muerte, bajen sus armas webonas y rindanse !!!

Oye nyko que tal si hacemos clases de cocina para que la gente aprenda a cocinar huevo. :lol:
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Arkalic el Mié Jul 22, 2009 7:59 pm

De hecho, yo diria que mas que ser poco machistas, casi no nos damos cuenta de ello xD... Aunque en realidad, en comparacion los venezolanos "jovenes" somos "poco machistas" en general... O al menos en el centro-norte donde vivimos Deka, Eida y yo... Mas al interior del pais la situacion empeora un poco ^^U

Tambien tenemos que ver que el mayor de nosotros tres (Eida) es bastante joven, lo cual deja poco que decir sobre los otros dos xD... Si los jovenes tenemos comportamientos machistas que pasamos inadvertidos, de las generaciones anteriores pues, bueno, igual que en todo el mundo, mientras mas edad tenga, mas tendencia al machismo poseera xD (Entre otros detalles de la personalidad conservadora... Aunque eso no evita que de vez en cuando vea por ahi a una señora que a de pasar los 60 y tiene un corte de cabello Punk clasico de color rosado... Es un puntazo de esos que hace ver la vida de otra forma ^^)

Escribiria mas pero esto se convertiria en el evangelio segun Ark, asi que pues, si alguien me sigue la corriente que se abstenga a las consecuencias xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Eidahan el Mié Jul 22, 2009 8:05 pm

akr, lo que dices es cierto, quizás se produzcan ciertas conductas machistas, nos olvidamos que todos estos factores son inconscientes! hace 50 años el país entero era bastante mas machista, pero es que hasta las mujeres eran machistas!

quizás decir que no somos machistas es mucho, pero ya que no tenemos forma de saberlo... y bueh, a mi papa no le veo nada de machista, ni a mi tío, ni a mi otro tío...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por nykomaniaco el Mié Jul 22, 2009 8:07 pm

RIGTER28 escribió:
nykomaniaco escribió:Me autonombro ''Nyko, el Señor de las pailas'' !!! >.<

*nyko quiebra un huevo y lo echa a hervir a una de sus pailas*

Muajajaja muajajjja, si no quieren ver mas muerte, bajen sus armas webonas y rindanse !!!

Oye nyko que tal si hacemos clases de cocina para que la gente aprenda a cocinar huevo. :lol:

Cualquier cosa es mas entretenida que el tema del machismo xDDD

Veras pequeño saltamontes, cocinar un huevo es un arte, y como tal, debe ser respetado. Hay muchas formas de preparar un rico y delicioso huevo. La más común es la del huevo frito. Verás, esta forma de preparar huevo es subestimada, muchos creen que es sencillo, pero en mi opinión, es más sencillo preparar huevos revueltos, o más fácil aún es preparar un huevo duro. Para entrar en detalles, necesito de un nuevo topic, y como me da pereza, simplemente diré que cada vez que prepares un huevo, debes ponerla sal al gusto. Si no le agregas sal, el huevo pierde su esencia, y ''este huevito quiere sal'' ya no vendría al caso....
nykomaniaco

por testeo el Mié Jul 22, 2009 8:20 pm

eeeeeeeeeeeee que paso que paso

weno olviden el machismo, yo soy mexicano y soy :oops: bien mandilon no se burlen, pero hoy en dia en mi casa como en muchas otras se hace lo que mi papa obedece de mi mama jajajajaja :lol:

weno cuantos vamos en la lista eee monster, espero que se comprenda la nueva vision que tiene la webolucion ven, ya no hay que pelear para que caiga la realeza, ahora pelearemos pormmmm luego discutimos eso pero estamos aqui para divertirnos y como ustedes me han dicho todos me han dicho "si te molestan nuestros grupos sociales vete a otro foro" yo les digo lo mismo si les molesta este grupo social ya no son taberneros, ahora por que luego luego le achan bolita a monster el solo dijo quien se unia no protesto ni nada ven

ademas habra putas cada fin de semana y huevos de desayuno no creo asi que eso descartenlo, quien se anota
testeo

por 3l D1cT4d0r el Mié Jul 22, 2009 8:45 pm

eidan y gato porque tienen que hablar tanto @_@

ni crean que leere lo machistas que son xDDD
3l D1cT4d0r

por testeo el Mié Jul 22, 2009 8:54 pm

que bueno que dices eso, escriben mucho verad, weno te unes, te damos ofertas de desayunos gratis y menbresia huvonezca
testeo

por RIGTER28 el Mié Jul 22, 2009 8:57 pm

testeo escribió:que bueno que dices eso, escriben mucho verad, weno te unes, te damos ofertas de desayunos gratis y menbresia huvonezca

Testeo desayunos gratis¿

Vas a comerte a tus hermanos huevos :o
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por droide2012 el Mié Jul 22, 2009 9:13 pm

me uno a la webolucion XDDD

ademas de que dan desayunos gratis,que mas se puede pedir

*droide coloca una gillotina del 1789 y le pone una canasta*

Imagen

solo me uno tambien para buscar algo de accion y tambien para ser parte del grupo*si lo se,soy un maldito anarquista :lol: *,en fin a quien de la monarquia le cortamos la cabeza :lol: :lol:
Imagen
Imagen
droide2012

por testeo el Mié Jul 22, 2009 9:14 pm

see rigter me comere a mi familia ya lo hice con mi tia jajaja, ver el confesionario del padre monster

bien por droide, ahora la bienvenida huevonesca

mmm no tenem os bienvenida, ooo ya se (testeo toma un churro de mota) prueba esto para que te pongas en onda, al rato se sirven los desayunos
testeo

por Arkalic el Mié Jul 22, 2009 9:20 pm

Esto es antiproductivo monster... Si se crea un "grupo aparte", muchos novatos pasaran del esfuerzo que conlleva integrarse a los grupos ya existentes y entonces comenzaran divisiones y problemas por desacuerdos entre los grupos... ¿Sabes lo increiblemente dificil que fue lograr la armonia actual de la taberna?... Y no es que la situacion sea perfecta, pero por primera vez en mucho tiempo, hay un balance en el foro y la situacion esta estable...

Las sociedades estan bien, reunen personas de intereses comunes, o con caracteristicas similares en determinados detalles... Pero cuando un grupo de novatos crea una sociedad para "reunir a aquellos que no son aceptados por los vejetes" se dan problemas... Es como cortarle las alas a un ave... Tienen que dejar que ellos se adapten al foro, y se integren a la sociedad que existe en su interior.

Bueno, eso es todo... Espero que lo comprendan y se dejen de tonterias xD...
ATT: Arka XP
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por RIGTER28 el Mié Jul 22, 2009 9:20 pm

Bueno pues ya que me afilio a la revolucion pero quiero desayuno,comida y cena.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por testeo el Mié Jul 22, 2009 9:21 pm

espera creo que erathia no s apoya y tambien narat weno no se espero que si, hay que convencer a rigter y a rogillo que se unan que se unan

viva la webolucion
testeo

por Ostin XD el Mié Jul 22, 2009 9:23 pm

Arkalic escribió:Esto es antiproductivo monster... Si se crea un "grupo aparte", muchos novatos pasaran del esfuerzo que conlleva integrarse a los grupos ya existentes y entonces comenzaran divisiones y problemas por desacuerdos entre los grupos... ¿Sabes lo increiblemente dificil que fue lograr la armonia actual de la taberna?... Y no es que la situacion sea perfecta, pero por primera vez en mucho tiempo, hay un balance en el foro y la situacion esta estable...

Las sociedades estan bien, reunen personas de intereses comunes, o con caracteristicas similares en determinados detalles... Pero cuando un grupo de novatos crea una sociedad para "reunir a aquellos que no son aceptados por los vejetes" se dan problemas... Es como cortarle las alas a un ave... Tienen que dejar que ellos se adapten al foro, y se integren a la sociedad que existe en su interior.

Bueno, eso es todo... Espero que lo comprendan y se dejen de tonterias xD...
ATT: Arka XP

buuu, palabras de vejete, abajo los vejetes!! xDDDDD

ya si, yada yada yada
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por fer3036 el Mié Jul 22, 2009 9:24 pm

Bueno, a ver si hacen una lista de quienes se les unen, asi se van todos juntitos y no vuelven ya que tanto les molesta la Taberna... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ostin XD el Mié Jul 22, 2009 9:25 pm

xDDD fer y sus chistes, si no fuera por esa cara la gente te tomaria enserio xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por testeo el Mié Jul 22, 2009 9:25 pm

see rigter se nos unio

y principito mmmm dejame decirte, cuando veamos a un noob es obvio qeu primero lo echaremos a la taberna a que reciba los golpes a si que no exageren, y estamos hacien lo mismo que ustedes hicieron, Las sociedades estan bien, reunen personas de intereses comunes, o con caracteristicas similares en determinados detalles... , asi que cual es el problema o ya te asustastes, me cae que ya se te arrugo jejejejeje, y cuales tonterias si ustedes hicieron lo mismo con las familias claro que no de forma abierta, y acaso ves a un noob por aqui eee ¿? asi que cual es el problema, la armonia seguira igual hasta mejorara

como vez principito, asi que si te nos quieres unir solo dinos y yap, aqui esta a todo dar, pronto instalaremos una piscina seeeee

espera rigter ten tu churrito de mota, y al rato se caen con la comida no te preocupes
testeo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón