Webolucionarios!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Webolucionarios!!

por RIGTER28 el Mié Jul 22, 2009 9:28 pm

Oye testeo creo que esta revolucion va acabar en que la taberna se divida.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Rahiel el Mié Jul 22, 2009 9:40 pm

haha monster se ve que tienes mucho tiempo libre jojo ya consiguete una chamba xDDD
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por Arkalic el Mié Jul 22, 2009 9:41 pm

testeo escribió:y acaso ves a un noob por aqui eee ¿?

¿De verdad quieres que te responda? xD

Como sea, si te vas a pasar mis consejos por el forro, pues jodete, no te voy a insistir por algo que a la final era para tu propio beneficio (He vivido las consecuencias de lo que estas tratando de hacer, se sobrevivir a eso XP)... Por cierto, yo no soy del grupo de personas que se unieron a grupos formados por puros novatos (Como la arboleda en su epoca de nacimiento...) Soy miembro del CdC, un grupo que nacio de puros usuarios que ya llevaban tiempo en el foro, y que ya se habian integrado plenamente xD

PD: TU no has recibido ni de lejos suficientes golpes, asi que no estoy exagerando xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por testeo el Mié Jul 22, 2009 9:42 pm

nonononono no se va a dividir, almenos que uno de alguna familia d ela tamec o la arboreada se nos una ahi si habra division pero no no, mi intencion no es dividir, como crees

oigan ya llegaron los tacos de zuadero, y para los uqe no les gusta traje 2 pizzas, y los chescos pues claro(refrescos) y un poco de pulque si les gusta y si lo conocen

principito calmado calmado, hace poco solo pensabas en torturarme, y que no he recibido los suficientes golpes juar juar juar weno, pero calmado respeto a las familias, y esto no es para mi beneficio, para nada de hecho y soy el que tiene que soltar el dinero para la comida y las putas, ahora si contesta todo lo que te he preguntado, eso desahogate dilo dilo todo enfrente de mi dilo dilo sueltalo escupelo por favor te lo pido por favor dilo todo seeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por testeo el Mié Jul 22, 2009 9:46 pm, editado 1 vez en total
testeo

por testeo el Mié Jul 22, 2009 9:48 pm

haber gato te estamos haciendo algo malo eeeee, acaso nosotros nos oponomes a tu familia eee pues nou asi que cual es la bronca, esta bien que te enojes por que creas que esta unificacion es de novatos, y que tu familia fue de pura gente con experiencia y todo eso, mmm eso que dije es tonto al igual que la razon del por que te enojas
testeo

por Rahiel el Mié Jul 22, 2009 9:49 pm

pelea pelea xDDD
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por fer3036 el Mié Jul 22, 2009 9:49 pm

testeo escribió:see rigter se nos unio

y principito mmmm dejame decirte, cuando veamos a un noob es obvio qeu primero lo echaremos a la taberna a que reciba los golpes a si que no exageren, y estamos hacien lo mismo que ustedes hicieron, Las sociedades estan bien, reunen personas de intereses comunes, o con caracteristicas similares en determinados detalles... , asi que cual es el problema o ya te asustastes, me cae que ya se te arrugo jejejejeje, y cuales tonterias si ustedes hicieron lo mismo con las familias claro que no de forma abierta, y acaso ves a un noob por aqui eee ¿? asi que cual es el problema, la armonia seguira igual hasta mejorara

como vez principito, asi que si te nos quieres unir solo dinos y yap, aqui esta a todo dar, pronto instalaremos una piscina seeeee

espera rigter ten tu churrito de mota, y al rato se caen con la comida no te preocupes

No se a quienes te refieres con "ustedes", pero yo siempre he ayudado a los novatos en el juego, y en la Taberna siempre me he llevado muy bien con ellos también... que hiciste vos por ellos, mas que llamarlos "noobs" como lo estás haciendo desde hace rato??... yo al menos intento dar lo mejor de mi, incluso creo que en el ES soy una especie de enlace entre los novatos y la administración, basta solo ver los mensajes privados que me mandan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por RIGTER28 el Mié Jul 22, 2009 9:51 pm

Esto es un clasico problema de grupos sociales podria ser para bien o para mal.

Yo veo dos posibles

1-la taberna se divide entre los mas viejos y los mas nuevos en una lucha interminable de desvirtuacion de post.

2-cada quien hace sus clubes con diferentes interese y nadie se mete con nadie entrando en una era de paz.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por fer3036 el Mié Jul 22, 2009 9:52 pm

Igual creo que la mayoría de los nuevos vendrían conmigo... ::tongue::
fer3036

por testeo el Mié Jul 22, 2009 9:54 pm

o0o0o0o0o0o0o0 a lo que me refiero con ustedes es a esto lo que dijo el principito
Las sociedades estan bien, reunen personas de intereses comunes, o con caracteristicas similares en determinados detalles..

y yo los llamo asi por que es de la unica que forma que la realeza los identifica, excepto tu que acabas de decir que los tratas bien, yo tambien yo los trato muy bien, asi que con lo que dijiste que nos quieres demostrar eeeee

see rigter acerto y nosotros queremos el numero 2.- y los nuevos pues no se con quien se irian pero weno quien mas se nos une eeee

see drad nos malatrata ::crying::
testeo

por droide2012 el Mié Jul 22, 2009 10:01 pm

a mi drad no me ah tocado ni un pelo XDDD.

pero bueno,yo no soy tan nuevo que digamos,ademas solo me uni por que si,no por que no me guste la taberna o por la cosa de la realeza ya que vote uno que otro jajaja,bueno no creo que la taberna se divida si esto de la webolucion exista o no,seguiria todo igual.
Imagen
Imagen
droide2012

por testeo el Mié Jul 22, 2009 10:02 pm

seee, droide exacto tu comprendes, pero que no vas a comer eee
testeo

por fer3036 el Mié Jul 22, 2009 10:05 pm

testeo escribió:o0o0o0o0o0o0o0 a lo que me refiero con ustedes es a esto lo que dijo el principito
Las sociedades estan bien, reunen personas de intereses comunes, o con caracteristicas similares en determinados detalles..

y yo los llamo asi por que es de la unica que forma que la realeza los identifica, excepto tu que acabas de decir que los tratas bien, yo tambien yo los trato muy bien, asi que con lo que dijiste que nos quieres demostrar eeeee

see rigter acerto y nosotros queremos el numero 2.- y los nuevos pues no se con quien se irian pero weno quien mas se nos une eeee

see drad nos malatrata ::crying::

Te equivocas... la mayoría de los veteranos de la Taberna los tratan muy bien, tu único argumento para decir lo contrario es el comportamiento de Drad, que es asi con todo el mundo, sea novato o vejete... Piensa en Nasgul, Hielo, Arkalic, Narat, etc... ::tongue::
fer3036

por Arkalic el Mié Jul 22, 2009 10:07 pm

Hey, ¡No cites mis comentarios hasta la mitad! >.< xD... Te lo repito, la sociedades estan bien, es cierto... ¡Pero ustedes son demasiado nuevos en la taberna!...

Si crean una "Sociedad de novatos" ocurrira lo mismo de siempre, muy buenos ideales y todo, pero por la ausencia de contacto con los miembros mas antiguos del foro, se crean dos sociedades diferentes, que terminan por poseer diferencias en ideales que las terminan dividiendo...

Por volverlo un ejemplo practico... Si tomas una isla que estaba conformada por una sola nacion, y creas una barrera que no permita el contato entre una mitad y la otra durante 100 años, cuando elimines la barrera, ambas naciones resultantes no se uniran tan facilmente, ya que cada una habra desarrollado una cultura distinta... Lo mismo sucede cuando un grupo de usuarios que no esta completamente mezclado con el foro crea una comunidad, se terminan aislando...
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por RIGTER28 el Mié Jul 22, 2009 10:08 pm

droide2012 escribió:a mi drad no me ah tocado ni un pelo XDDD.

pero bueno,yo no soy tan nuevo que digamos,ademas solo me uni por que si,no por que no me guste la taberna o por la cosa de la realeza ya que vote uno que otro jajaja,bueno no creo que la taberna se divida si esto de la webolucion exista o no,seguiria todo igual.

Joer tienes cabello :o
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por testeo el Mié Jul 22, 2009 11:24 pm

o0o0o0o0 buen consejo gato, pero eso no ocurrira, ademas no estamos planeando nada sublimo, tal vez sea temporal(no lo creo) como un equipo escolar o algo asi, pero aqui no hay malos sentimientos ni nada, y yo se lo que es eso gato lo he vivivdo ::crying:: , pero weno aqui solo hay tortas de jamon, a comeerr
testeo

por 3l D1cT4d0r el Mié Jul 22, 2009 11:32 pm

si esperas que algun Arboreo entre en esta "comunidad" puedes quedarte sentado esperando...
3l D1cT4d0r

por testeo el Mié Jul 22, 2009 11:37 pm

ya lo se pero no esta por demas que los invite
testeo

por the last genova el Mié Jul 22, 2009 11:53 pm

yo entro jajajajaja ::laughing::

Nee es broma como he dicho he visto muchas de estas fracasar
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por IceoH el Mié Jul 22, 2009 11:56 pm

xD!..Dictador lo ha dicho y yo como lider moral de la Arboleda, te reitero esto testeo, nosotros no participaremos en ninguna revolucion, a menos no de manera tan eficiente y directa...Creeme, que si algo tenemos nosotros, es conformidad con el sistema de La Taberna, hemos aprendido a adaptarnos y eso no cambiara de la noche a la mañana...

Imagen
Imagen
IceoH

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón