testeo escribió:y acaso ves a un noob por aqui eee ¿?
testeo escribió:see rigter se nos unio
y principito mmmm dejame decirte, cuando veamos a un noob es obvio qeu primero lo echaremos a la taberna a que reciba los golpes a si que no exageren, y estamos hacien lo mismo que ustedes hicieron, Las sociedades estan bien, reunen personas de intereses comunes, o con caracteristicas similares en determinados detalles... , asi que cual es el problema o ya te asustastes, me cae que ya se te arrugo jejejejeje, y cuales tonterias si ustedes hicieron lo mismo con las familias claro que no de forma abierta, y acaso ves a un noob por aqui eee ¿? asi que cual es el problema, la armonia seguira igual hasta mejorara
como vez principito, asi que si te nos quieres unir solo dinos y yap, aqui esta a todo dar, pronto instalaremos una piscina seeeee
espera rigter ten tu churrito de mota, y al rato se caen con la comida no te preocupes
testeo escribió:o0o0o0o0o0o0o0 a lo que me refiero con ustedes es a esto lo que dijo el principito
Las sociedades estan bien, reunen personas de intereses comunes, o con caracteristicas similares en determinados detalles..
y yo los llamo asi por que es de la unica que forma que la realeza los identifica, excepto tu que acabas de decir que los tratas bien, yo tambien yo los trato muy bien, asi que con lo que dijiste que nos quieres demostrar eeeee
see rigter acerto y nosotros queremos el numero 2.- y los nuevos pues no se con quien se irian pero weno quien mas se nos une eeee
see drad nos malatrata
droide2012 escribió:a mi drad no me ah tocado ni un pelo XDDD.
pero bueno,yo no soy tan nuevo que digamos,ademas solo me uni por que si,no por que no me guste la taberna o por la cosa de la realeza ya que vote uno que otro jajaja,bueno no creo que la taberna se divida si esto de la webolucion exista o no,seguiria todo igual.