weno... vamos al pesimismo.... ¬¬

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lucascharliese el Sab Jun 03, 2006 5:44 am

pero gawa, yo tambien quiero decir que

hay que mirar al futuro, pero para avanzar ay que ver el pasado, pero hay que vivir el presente, y hay ocupaciones que dependen de la voluntad, ...
lucascharliese

por LordofAngels el Sab Jun 03, 2006 8:18 am

OK, juegemos al pesismismo...

SI la vida es una mierda entonces para que preocuparse por ella?
Pues a vivirla y a disfrutarla.

Siendo pesisimistas: Que caso tiene repetirnos que la vida es una mierda, a que nos lleva buscar, encontrar y darnos cuenta de que la vida es una mierda? Ninguna, siendo pesimistas esto no tiene caso asi que mejor seamos optimistas XD

Ya en serio, creo que el objetivo de la vida es la felicidad, asi que si la vida es una mierda pero podemos ser felices, cual es el problema?
LordofAngels

por Damak III el Sab Jun 03, 2006 3:18 pm

Bueno matizo lo de felices a momentaneamente felices... Creo que no se puede ser feliz como termino generico en este mundo. Hay grandes explosiones de felicidad en tu vida... al igual que dolor y de eso se llena la vida, nada mas. Como dijo Siurana de pequeños detalles.

Puede que la vida sea imperfecta (en el sentido de no completa) pero yo voy a vivirla con ganas y pasión, en la vida el mas glotón de ella es el que mas se lleva a la tumba. Si hay vida despues de la muerte bienvenida sea esta pero como nadie ha vuelto para contarnoslo hay que disfrutar de todo lo que este a nuestro alcance y no sentir miedo ante nada... (eso pienso que es lo idilico pero es muy dificil)
Damak III

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 7:30 pm

WENO ESTE ESMI PENSAMIENTO
MIENTRAS MAS HIJA DE PUTA SEA TU VIDA ES POR QUE ASILO DESCIDISTE AL MOMENTO DE HACER UN CONTRATO

QUE LA VIDA ES TAN SOLO UNA PRUEBA MAS POR ESO LOS QUE DICEN QUE LA VIDA ES CORTA YHAY QUE GOZARLA SIEMPRE REGRESAN Y SU VIDA ES UNA MIERDA ,
YA QUE SI ESTA VIDA ES UNA PRUEBA Y SOMOS MAS QUE POLVO Y TIERRA Y TENEMOS UN ALMA AL FINAL DE LOS DIAS TODO SE RECUERDA Y LO QUE VIVISTE SE CONVIERTE EN SABIDURIA Y GRACIAS A ESA SABIDURIA EQUILIBRAS TU ENERGIA QUE TE PERMITE IR A MUNDOS JODIDOS COMO LA TIERRA EN DONDE SOLO HAY COMPETENCIA Y LA MAYORIA DE LAS VECES QUEDAS JODIDO , SUFRIDO Y LELO
O A UN MUNDOMEJOR DONDE HAY MEJOR ENERGIA TODO ES MAS LINDO Y LA GENTE NO ES TAN GILAPOLLAS
ES MEJOR HACER LO POSIBLE POR SER MEJORES
MIENTRAS MAS DIFICIL ES TODO ES MAYOR LA RECOMPENSA

IGUAL.....................
A D A N

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 7:37 pm

-Ernst-

03-06-2006 03:07 Pensarse la vida todo el tiempo es aburrido...al final lo unico que haces es pensartela mas que vivirla...
Mientras mas la piensas,mas vas a ver las partes malas,por que no estas viviendo las buenas en el proceso.

JEJE siiiiiiiii lean a elk que dice que pensar es aburrido
jajajaja
elk diciendo que pensar es aburrido dice todo de el
por eso todos queremos a elk
A D A N

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 7:41 pm

weno en algo estoy de acuerdo los humanos no estan al nivel de pensarse mas alla de vivir su mundo , como dice la joven elk para que pensar el ser humano es como ser bebes en el cosmos , que piensen en ellos los seres superiores me refiero espirituales
ya sea dios o como quieras llamarlos , que despues de todo esto es comouna escuela
y que haces en un kinder divertirte enojarte porque te quitaron la plastilina
jeje

asi son las cosas y creo asi estan bien

nome imagino a elk viendo por todo un planeta como dios todo poderoso diciendo
no pensando mucho jejeje
elk te queremos
A D A N

por -Nasgul- el Sab Jun 17, 2006 7:50 pm

pues no se we, solo se que la mejor escuela de todas es la calle
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Tsukasa - el Sab Jun 17, 2006 10:28 pm

Baneo de IP en camino.
Tsukasa -

por A D A N el Sab Jun 17, 2006 10:39 pm

has lo que quieras elk que me banen mi ip por nada igual sera tu descicion no la mia
A D A N

por Tsukasa - el Sab Jun 17, 2006 10:44 pm

Discriminacion?

Que va,vas a coibrar las cuentas de tu gilipollez masiva,nada mas.

como ya te dije,incluso tus amigos te odian,y la verdad,todo es tu culpa.
Y no te preocupes,que te juro por mi vida que te ban a banear,aunque tenga que hackearte,te vanb a banear.
Tsukasa -

por Fistandantilus el Dom Jun 18, 2006 3:56 am

solo me he leido la ultima parte del post. pero la vida, en general sueñe ser como decia ese anuncio de patatas fritas: los q mas hablan de ellas son los qe menos comen.
no te rayes la cabeza con estas cosas q no vas a encontrarle una solucion..mucha gente antes ha buscado solucion y no la ha hallado, y mucha gente mas inteligente que nosotros la ha buscado y no ha hallado respuesta, asi que.. que podemos encontrar nosotros?
Ya nos rayamos suficientes pensando en los examenes, el dinero..y sobr todo el amor, cosas q tienen solucion, como para encima hacerlo con cosas sin solucion. si la vida tuviera un sentido definido ya lo sabriamos....la vida simplemente es vida.Y como decia Ortega, nos meten en un escenario sin preguntarnos nada y simplemente tenemos que actuar. hay quien decidira abandonar el escenario. entonce nunca podras volver. otros eligen actuar mal, otros eligen ser parte del decorado y otros se convierten en los actores protagonistas de su propia vida. yo quiero ser uno de ellos. me he preguntado varias veces quien soy yo, de donde vien mi conciencia, de mi cuerpo, de fuera de el, porq este cuerpo y no otro? que soy en realidad? pero hace tiempo que preferi dedicarme a vivir la vida, mejor q quedarme parado y tratar de entenderla. nunca llegaras a entender totalmente la vida, asi q lo mejor que puedes hacer es pasarla lo mejor que puedas. En el rio de la vida, sortea las piedras y disfruta al 100% los remansos. si caes por una cascada, levantate y date la vuelta y disfruta de las vistas...sientete vivo y junto con los que te rodean, intenta q este mundo sea un lugar mejor usando bien tu propio tiempo....
y yo que no queria ponerme filosofico..mierda!!

PD se de buena tinta q los q estudian filosofia en la uni son unos fumaos asi q..xDDD(salvo excepciones!)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Dom Jun 18, 2006 2:29 pm

y en 8 horas nadie ha posteado??? menudos sosooss!!! hace unos meses esto tendria otras 8 respuestas minimo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por shadow_ex el Dom Jun 18, 2006 7:48 pm

Ale, ahi le has dao en el clavo xD
Imagen
shadow_ex

por chogas el Dom Jun 18, 2006 8:07 pm

Es k fist as puesto algo tan largo, k muy poca gente lo abla leido ......xD!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Tsukasa - el Dom Jun 18, 2006 11:44 pm

aaviso,de nuevo,mi insulto iva al baneado XD
Tsukasa -

por Fistandantilus el Lun Jun 19, 2006 3:50 pm

que he puesto algo largo???? podria haber escrito 4 veces eso por este tema!!! si hice un megaresumen!! tu no m has visto escribir en serio u¬¬

Fistandantilus

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 4:39 pm

Jajajaja, Fist, muy cierto cuando dijiste que esto habría tenido 8 respuestas mínimo hace unos meses xD ^^

Eh, Fist, ahórranos la desgracia de verte escribir en serio, que no tengo a mano el tratamiento de shock, jejejeje... :P
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 4:41 pm

Por cierto, Fist, pásate por el Diario de los Antiguos... es la misma contraseña que usamos para Arena: El Valor de un Héroe ^^ Di algo para animarnos, leñe
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Lun Jun 19, 2006 5:09 pm

pos... quizas me daria una vuelta...si m acordara de la contraseñaaaa!! xDDD
me estan entrando ganas de hacer un jodepost....

Fistandantilus

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 6:57 pm

Hala, ya te la he dado, escribe algo, ¡joder! xD
Imagen
Darkblade

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón