por Fistandantilus el Dom Jun 18, 2006 3:56 am
solo me he leido la ultima parte del post. pero la vida, en general sueñe ser como decia ese anuncio de patatas fritas: los q mas hablan de ellas son los qe menos comen.
no te rayes la cabeza con estas cosas q no vas a encontrarle una solucion..mucha gente antes ha buscado solucion y no la ha hallado, y mucha gente mas inteligente que nosotros la ha buscado y no ha hallado respuesta, asi que.. que podemos encontrar nosotros?
Ya nos rayamos suficientes pensando en los examenes, el dinero..y sobr todo el amor, cosas q tienen solucion, como para encima hacerlo con cosas sin solucion. si la vida tuviera un sentido definido ya lo sabriamos....la vida simplemente es vida.Y como decia Ortega, nos meten en un escenario sin preguntarnos nada y simplemente tenemos que actuar. hay quien decidira abandonar el escenario. entonce nunca podras volver. otros eligen actuar mal, otros eligen ser parte del decorado y otros se convierten en los actores protagonistas de su propia vida. yo quiero ser uno de ellos. me he preguntado varias veces quien soy yo, de donde vien mi conciencia, de mi cuerpo, de fuera de el, porq este cuerpo y no otro? que soy en realidad? pero hace tiempo que preferi dedicarme a vivir la vida, mejor q quedarme parado y tratar de entenderla. nunca llegaras a entender totalmente la vida, asi q lo mejor que puedes hacer es pasarla lo mejor que puedas. En el rio de la vida, sortea las piedras y disfruta al 100% los remansos. si caes por una cascada, levantate y date la vuelta y disfruta de las vistas...sientete vivo y junto con los que te rodean, intenta q este mundo sea un lugar mejor usando bien tu propio tiempo....
y yo que no queria ponerme filosofico..mierda!!
PD se de buena tinta q los q estudian filosofia en la uni son unos fumaos asi q..xDDD(salvo excepciones!)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"