por Tarlin Piesligeros el Vie Jun 02, 2006 7:17 pm
Estoy muy de acuerdo con Siruana, kalas y Dammak (especialmente):
La vida es bella y hay que vivirla, puede haber tanto cosas mejores después de la muerte y puede haber cosas peores después de la muerte, por desgracia, nadie ha vuelto para contárnoslo...
Pero lo más bonito de todo, de la vida, del tiempo, de todo, son las emociones y los sentimientos... son los nombres que les ha dado el ser humano, pero son más que eso... son la maldad cuando estás enfadado por algo que consideras injusto, y rompes una planta, contestas mal a un amigo, o incluso lo insultas o te muestras borde con él... para qué? para que luego venga algo que se llama remordimiento, que te obliga a hacer todo lo posible para remediar lo solucionado... yo una vez me sentí fatal, porque me castigaron por haber suspendido un examen, entonces maté una planta preciosa... más tarde, cuando me levantaron el castigo, vi otra vez la misma planta... me sentí destrozado... ¿qué habría hecho la pobre, sin poder defenderse, para que yo la matase literalmente? Como sucedió hace poco tiempo, ahora mientras escribo esto, la miro... la veo hechar flores... pero con un profundo tajo, en el que se ve sabia reseca... Me siento triste... ¿Y todo por qué? Porque en mi forma de ser, el Honor, la Justicia, y el Respeto estan por encima de todo. Cuando incumplo algo de eso, me dan ganas de estar muerto... pero cada persona es diferente, cada persona aprovecha como puede sus dones para cumplir sus ideales... miren a Bill Gates (el de Microsoft), que él y su mujer donan dinero al 3er mundo, solo por pura generosidad... la vida es bella, las emociones lo permiten, y si alguien pudiese controlar las emociones de todo el mundo, ése sería capaz de conseguir lo que quisiera...
Dios mio, no quiero ni ver lo largo que va a ser este mensaje... no voy a poder ni releerlo... XDD